Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mismo digo, desde que está Nume las cosas funcionan mucho mejor, nosotros somos los americanos que ayudamos cuando los gallegos duermen ¬¬

Los gallegos no, Españoles..:( y todos no dormimos... :hello: ^^

Lo mismo digo, desde que está Nume las cosas funcionan mucho mejor, nosotros somos los americanos que ayudamos cuando los gallegos duermen ¬¬

Amen, con la correcion de BeZoYa^^ :hello::banani:(

Ya se che, de hecho les digo gallegos a propósito, en joda ¬¬

Vladidavid como tenés dos historias mal terminadas tenés que cumplir tres semanas de sanción, así que el 18 de julio vas a estar en condiciones de empezar otra :hello:

Muy bien esperare ese tiempo gracias por la informacion Lika :hello:

Más que joda, es porque aca en Argentina se refiere a los españoles como gallegos, o gaitas, como si solo Galicia fuese España XP

Pero eso ya lo saben, solo que no les gusta :hello: Lo mismo con los tanos, si a uno de Milán o Turín le decís "tano" (diminutivo de napolitano) te mata, o al menos te putea, al mejor estilo Materazzi ¬¬

Bueh, en los medios mexicanos nos tratan de "pamperos", como si todos fuesemos de la provincia de La Pampa, pero a nosotros no creo nos importe demasiado. Creo que los españoles no deberían sentirse tan mal porque les digamos gallegos. Vamos, Galicia es la mejor provincia de España ¬¬ (¿o no? :hello: )

Bueno, mi pregunta es: ¿Que paso al final con la discusion de los cambios en las FAQ's?

Hace dias que no se habla de nada y no he tenido noticias luego de que se haya opinado algunos usuarios...

A ver en que queda todo esto que es interesante y del interes de todos...

:hello:

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo: en mi historia ( el link esta debajo de la firma si kereis visitarla ¬¬ ) estoy ya a finales de Diciembre y todavia no se han sorteado los grupos del Mundial, alguien sabe en el juego cuando se hace este sorteo??

Gracias

Bueno, mi pregunta es: ¿Que paso al final con la discusion de los cambios en las FAQ's?

Hace dias que no se habla de nada y no he tenido noticias luego de que se haya opinado algunos usuarios...

A ver en que queda todo esto que es interesante y del interes de todos...

Estoy recopilando datos, a lo largo de esta semana posteare todo lo que habeis hablado a lo largo de la semana, y se propondran cambios....a ver si se aceptan o no para que todo este como quereis vosotros y asi acabar las polemicas... ¬¬

Agradezco como ayudais en esta zona, saludos a todos :(

Pregunta Nume, o Mod Chopper como te dicen algunos ¬¬

las propuestas y demás que hemos realizados, ¿las aceptaran el equipo de Staff?, ¿o como?

Nomás quiero saber, prometo no decir nada (excepto un gracias cuando contestes) al leer la respuesta, pues solo quiero saber como y quienes =P

Saludos, y gracias por haber tomado la iniciativa en esto ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.