Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero tengo pensado postearos las ideas resultantes de todo esto, vosotros seleccionareis las que mas os gusten. Finalmente, las resultantes, seran las que se prensentaran ante el staff y decidiremos que hacer.

PD: Quiero deciros que esta idea fue mia, no pedi permiso ni propuse nada a nadie, asi que por el mismo motivo quizas no se cambie nada o si se cambie, como veis no depende de mi.

Saludos! ¬¬

PD: Quiero deciros que esta idea fue mia, no pedi permiso ni propuse nada a nadie, asi que por el mismo motivo quizas no se cambie nada o si se cambie, como veis no depende de mi.

Pues ojalá que si se de. Otro MOD como Tudesky cuando vio el tema opino con "normalidad", en el sentido de que no mostro "frenos" para el tema, demostrando que si le interesaba esto. Espero que el staff piense como ustedes ^^

En fin, gracias por contestar, y como ya te dije, se valora el haber tomado la iniciativa, y esperemos todo termine bien para todos.

Estoy recopilando datos, a lo largo de esta semana posteare todo lo que habeis hablado a lo largo de la semana, y se propondran cambios....a ver si se aceptan o no para que todo este como quereis vosotros y asi acabar las polemicas... ¬¬

Agradezco como ayudais en esta zona, saludos a todos ;)

Buenisimo entonces, a la espera de las propuestas... Ojala que el resto te apoye con esta movida, que fue una muy buena idea xD

Pues ojalá que si se de. Otro MOD como Tudesky cuando vio el tema opino con "normalidad", en el sentido de que no mostro "frenos" para el tema, demostrando que si le interesaba esto. Espero que el staff piense como ustedes ^^

[risa maléfica]En realidad lo hice para engañaros, no voy a cambiar nada.[/risa maléfica] Estuve malito el Lunes y el Martes y cuando vi que Nume iba a pasar todo esto a limpio pues mas o menos me cruce de brazos a espera, q jeta tengo :hello:

Yo creo que las ideas mas o menos las tenaimos bien enfocadas y el mayor escoyo era saber cual era el "punto de inflexión temporal" para las sanciones chinchetas y demás. En cuanto tengamso todas las ideas lo miraremos bien, le sacaremos toda la chica, preguntaremos haber que gusta que no, que se modifica y que se queda y luego ya será cosa nuestra pulri el léxico y meterlo en las Faqs.

BeholdeЯ, como ya te dijeron, tienes via libre.

Perdon que me meta.. pero no pude evitar observar que la historia de Beholder ha sido cerrada por que supuestamente todavia no la podria arrancar. sin embargo esta bien claro en mi quote que le dieron via libre para arrancar. entocnes realmente no se entiende porque la cerraron. El mensaje que cito fue escrito el 12 de julio y Beholder comenzo el 15 motivo por el cual no se deberia haber cerado.

Saludos

xD

Creo que es por que comenzo la segunda temporada con la Supercopa de España , en todo caso a lo mejor el mod le dio el via libre solo por el comentario de este post y no por pasarse a mirar la historia , pienso

Si si, hable con Beholder y me dijo que ya arreglo todo por MP.. Perdon por meterme donde no me corrsponde, pero lei eso y opine sin saber bien la situacion.

Saludos

xD

Creo que es por que comenzo la segunda temporada con la Supercopa de España , en todo caso a lo mejor el mod le dio el via libre solo por el comentario de este post y no por pasarse a mirar la historia , pienso

Fue exactamente por eso, en fin. Un error humano nada más, a esperar el 21 xD

hago una pregunta, pasa mi sancion y hago una historia con el... q se yo, hercules, podria abrir OTRO tema y hacer una historia con otro equipo, es decir, dos historias paralelas?

No, una historia por usuario...

Nada de dos historias a la vez en dos topics diferentes...

Si se pudiera, esto estaría plagadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de historias...

Leete las FAQ's xD

Aca dos no se puede, si una aca y otra LLM

Saludos

Edito: Justo posteo Jordixot, eso es, lo que dice el

Editado por matias_akd

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.