Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He estado leyendo la burrada de paginas xD en las que debatimos el tema de las faq's. Esta todo muy, pero que muy entravesado y las ideas demasiado desperdigadas, cada uno opinando de cosas diferentes en el mismo momento. Asi que a lo largo de este dia creare un post en el que formularemos las preguntas (Tudesky y yo) y vosotros ordenadamente contestareis vuestras ideas. Asi tendremos todo mas ordenado y simple para que todos nos entendamos.

Cuando esto se haga, rogaria que todos aquellos que alguna vez se quejaron, creyeron injusto algun aspecto, etc, se presenten y formulen sus puntos de vista. Por ejemplo schutlz, John Smith, wilko, que son los foreros (que ahora recuerdo) que formularon su descontento con las faq's.

Saludos!

Editado por Numenebu Nesbu

Bueno Nume, a ver como queda eso, ojala que podamos sacar algo de todo esto...

Ansioso por ver ese Post con mayuscula xD

:hello:

Yo también espero con ansias el post, y espero poder estar lo suficientemente conciente como para contestarlo, porque lo que han sido estos días xD

En fin, y a quienes se han quejado, pues, veo que de los que nombraste ninguno se sigue paseando, o al menos posteando, en lo que he visto. Supongo les preguntaras vía MP, ¿cierto?

Bueno, como uno se va aburriendo de no hacer alguna historia, pues en un rato empezare una, aun no tengo ni idea de donde, pero ya lo pensare. Saludos.

Bueno Cristian, un gusto que te pases denuevo a hacer una historia, que las tuyas son muy buenas, aunque muchas veces me pierdo por la rapidez en que avanzan xD

Suerte con la proxima!

:hello:

Y el "Post"? xD

Ojala resuelvan algo xD

xD

Lo tengo aqui guardadito..... xD , en breves lo posteare.

EDITO:

Ya esta posteado, con pregunta y todo..xD

Aquí

Editado por Numenebu Nesbu

Buenisimo, ahora me las pongo a leer

Gran trabajo mods :P

xD

Segun mis calculos tendria permiso para empezar una historia el dia sabado 12 de Agosto. Ya que tengo la historia mal terminada con el Leicester y esta ultima con el Bristol City.

¿Es asi o hay algo que me estoy olvidando?

Todo correcto. El 12 de Agosto podrias comenzar.

Os informo, empecé ayer la partida con el Boavista y el día 1 de Agosto de la primera temporada me sale error, ya me ha pasado tres veces, dos demostradas en el foro y otra ahora probandólo yo. Me gustaria saber si puedo empezar otra historia ya, porque es una "putada" para mi, y ahora sólo falta que tenga que esperar 1 mes y pico... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.