Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, a ver... podrias abrirme la historia del Estrela Amadora, esque la del Chelsea es aburrida porque a nadie le interesa xq es una reto facilillo, no sabia que no se podian abrir dos... y bueno si me tengo q esperar 1 mes ya me abra dado tiempo a hacerme 10 temporadas por lo menos

Hola, a ver... podrias abrirme la historia del Estrela Amadora, esque la del Chelsea es aburrida porque a nadie le interesa xq es una reto facilillo, no sabia que no se podian abrir dos... y bueno si me tengo q esperar 1 mes ya me abra dado tiempo a hacerme 10 temporadas por lo menos

Y si quieres le pongo chincheta.... xD

Las reglas son para todos. No se abrira hasta que cumplas el mes correspondiente.

Y si quieres le pongo chincheta.... xD

Las reglas son para todos. No se abrira hasta que cumplas el mes correspondiente.

no te entiendo, la del Chelsea si kiero la puedo modficar nO??

Te refieres a hacer la de l'estrella amadora encima de la del Chelsea?

El que no te entiendo soy yo a ti. Acabas de decir que dejaste la del Chelsea porque te aburria....en fin.

Si, puedes CONTINUAR la del Chelsea, pero la de Estrela Amadora te contara para sancion independientemente de si terminas correctamente la del Chelsea.

Editado por Numenebu Nesbu

entonces si me da un error la partida del Chelsea podre empezar otra historia?

bueno da igual... no hago historia y ya esta

Hubo un pequeño error en mi ultimo conteo, que no modifica nada, pero que puede llegar a modificar algo la próxima semana cuando se pelee por la chincheta mensual. Dicho error fue no contar el voto de mab (a quien por alguna razón le saltie), por lo que sería bueno que el moderador le corrija agregando:

Pochin_GELP +3

Lika +2

Ezeva +1

Disculpa por las molestias y muchas gracias a Pocho por avisar xD

Dicho y hecho, gracias Nidoking xD

entonces si me da un error la partida del Chelsea podre empezar otra historia?

bueno da igual... no hago historia y ya esta

Provocar/fingir un error en una partida acarrea sancion.

Solo cuando se puede demostrar a ciencia cierta no se contea para sancion.

No seas mentiroso triplex2, sabias perfectamente que no se podian abrir dos historias a la vez y tanto yo como sobre todo Emre01 te lo estuvimos advirtiendo en otro topic. Si te intentas saltar las reglas, que por cierto estan para leerselas, por lo menos no nos tomes por tontos y digas que no lo sabias, cuando lo sabías perfectamente, y ademas fuiste advertido de que podrias ser sancionado por ello.

Un saludo xD

PD: Os adjunto la parte del topic donde se pone de manifiesto lo que os digo.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ndpost&p=443527

No seas mentiroso triplex2, sabias perfectamente que no se podian abrir dos historias a la vez y tanto yo como sobre todo Emre01 te lo estuvimos advirtiendo en otro topic. Si te intentas saltar las reglas, que por cierto estan para leerselas, por lo menos no nos tomes por tontos y digas que no lo sabias, cuando lo sabías perfectamente, y ademas fuiste advertido de que podrias ser sancionado por ello.

Un saludo :medescojono:

PD: Os adjunto la parte del topic donde se pone de manifiesto lo que os digo.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ndpost&p=443527

Creo q el problema es de los moderadores no tuya, de todos modos creo q ya comente q no iva a hacer historia sobre el equipo ya.

Sin mas me despido... xD

PD: Gracias por tu recordamiento. :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.