Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Yo como lo tengo para empezar otra?

Pues 99% te tocara cumplir sancion, no porque yo lo diga, sino porque es lo que los mods llevan haciendo anyos ya. Ese tipo de errores de partida se cuentas como inacabadas, para bien o para mal.

De todas formas, esperate a ver lo que te dice un mod xD:medescojono:

Pues jodido, ahora sabemos que el error es derivado de tu manipulacion de la BBDD.

Prueba a reinstalar el juego o la BBDD, y editar/rejugar los primeros post de la historia ya que no empezaste aun la temporada en si.

Si no haces esto, deverias cumplir sancion de 2 semanas a mi entender, aunque el inicio de tu siguiente historia ha de ser de un mes de diferencia entre el inicio de la anterior (VALENCIA).

Editado por Numenebu Nesbu

Ok, vamos a entendernos. Yo ahora me he acordado de que tenía una base de datos guardada de cuando me iba y lo tenía bastante actualizado, voy a poner esta y trucar de nuevo el editor hasta la fecha pero sin tocar lo de los equipos que juegan la Champions, que creo que es dónde esta el fallo.

Una vez terminado, empezare una partida con vacaciones para comprobar si me pasa del 1 de Agosto, si me pasa perfecto, pero yo tengo una duda, los moderadores en una historia que podéis llegar a hacer, me refiero si podéis borrarla, borrar los postos que quieras, o si sólo podéis cerrarla y cambiarla el nombre?

Pero el problema esta en que en esa partida me puse en Champions, lo que voy a intentar va a ser poner el Valencia en Champions en lugar del Betis, ya sé que no es muy justo pero es la mejor solución para no tener que esperar mes y medio.

Si no lo consigo, esperare el tiempo que sea necesario aunque lo de que sea un mes lo vea exagerado, voy a perder las vacaciones...jeje.

Saludos!

Numenebu, sancion de dos semanas por el deveria :medescojono:xD

Emre01, solo podemos cerrar y editar post, no se puede borrar ningun post en todo el foro. Te recomiendo eso, que intentes empezar de nuevo (como dices) y editar los post creados hasta el momento en tu historia del Valencia, asi seria la unica manera de no tener que esperar.

Cristian_Villarreal, creo que con el 10% de la barrita valdria..xD

ok! Informo que he puesto lo de los descensos de España y Inglaterra , y he llegado en vacaciones hasta el 3 de agosto sin ningún problema. Ahora voy a por los fichajes, lo probaré y si va, "solucionado".

xD

Se me acaba de ocurrir una cosa y me gustaría plantearla para que los mods me dieran su opinión:

¿Sería posible dejar una historia en stand-by? Digamos que termino la temporada actual de mi historia. Pero no quiero seguirla ahora, y me apetece empezar otra partida y otra historia con otro equipo desde el principio. ¿Podría dejar la historia y retomarla cuando termine con la segunda?

Estoy casi seguro que la respuesta a tu pregunta va a ser no xD

No creo que se pueda, ya que con ese criterio cada que se aburre (no digo que sea tu caso) cuelga la historia y empieza otra. Y despues cuando termina esa sigue con esa misma. Ademas sepongo que eso conllevaria a un reflote

Creo que lo que comentas Freddie si se puede.

Siempre y cuando que la historia no quede colgada; es decir por ejemplo tu caso concluyes tu temporada con el Sevilla y ya llevas unas cuantas temporadas, podrias dar por finalizada la historia perfectamente y no llevarias ningun tipo de sancion. Por ello podrias hacer una nueva historia inmediatamente sin problema, y cuando esta terminara podrias volver a retomar la que habias dejado del Sevilla; siempre que no dejes colgada ninguna puedes "reabrir" alguna anterior, al menos eso creo.

Claro, yo creo que la regla que se deberia poner, es que se debe dejar la historia al final de una temporada... Igual de todas formas creo que se deberia hacer 2 temporadas al menos para poder dejarla en "stand-by", debido a como bien dijo Fren, se podria usar de excusa para abandonar historias y que no las consideren mal terminadas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.