Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con la respuesta que te ha dado Slavi.

Sí, recuerdo que una vez CAA hizo eso

Bueno los queria invitar para inscribirse en una nueva historia de foreros , aca les dejo el LINK , espero la participacion de todos xD

Bueno, haciendo caso a Samura, que pide que cualquier cosa sobre su historia se discuta aqui, lo hago...

Tan solo decir una cosa...

Como siempre pasa, dí mi opinión y saltaron una multituda a atacarme...

Puesto que parece ser que no se puede tener opinión propia, me limitaré a topics robot..."vas bien"..."vas líder, sigue así"..."que bueno eres"...

Si quereis que seamos así, lo seremos ::D

Ay, jorixot, no seas tan suceptible!

No tengo nada contra vos, y como ya te dije, hay muchas cosas en que estoy de acuerdo con lo que dijiste... Nadie te ataco

Y asi como tu podes "atacar" alguno te puede contestar y no diciendote "que bueno eres" sino con otras cosas

En fin, creo que el temaa acabo... Por mi parte no tengo ningun interes pod discutir con nadie, ni siquiera lo del HoF. Contra ti ni contra nadie (incluido Cristian) tengo nada en contra...

Easy guys...Por mi parte solo estaba comentando el tema del HoF, como esta la situacion, nada mas. ni mucho menos me siento alterado ni nada de nada, mas que nada porque me importa muy poco ::D

HoF :PxD

Si yo no he dicho nada en tu contra, es más, has sido el mas educado de todos, el que ha tenido los pies en el suelo y sabe lo que hay...

Yo lo digo por los seguidores que pusieron el grito en el cielo cuando dije que yo me pensaría lo del HoF cuando ellos lo daban por hecho...

Aquí cierro el tema ya, como bien dices, dejemos de discutir ::D

Estoy totalmente de acuerdo colega:

1- Con dejar de discutir ::D

2- Que no consideren que mi historia va a HoF tan facilmente, porque como bien dijo Cristian, hay varias hisotrias que se merecen estar y no lo estan...

Lo unico que creo que entendi mal creo ques que tu dijiste "creo que no es para tanto" diciendo que para ti la hisotria no estaba a la taya para entrar en HoF, mientras tu afirmas que quizo decir "no sueñen mucho ( a los seguidores ), que no es tan cantado..."

Solo eso... por mi lado, todo bien y nunca me enoje. Un saludo a ambos!

Cristian, tuvimos una pequeña discusion en Retos FMSite y sabes que no tengo nada contra vos, tambien espero que sepas que me gusta discutir y no me enojo tan facil :P

xD¬¬

Si te digo la verdad musashi, ni me acordaba de esa discusion, ningun tipo de rencor de ningun tipo, simplemente daba mi opinion por el tema de las HoF, que han habido muchas desilusiones :P

Here peace and after, glory ::DxD

If, if ¬¬

Si te digo la verdad musashi, ni me acordaba de esa discusion

Fue una linda discusion :P

No, en realidad no fue nada, mejor olvidarla xD

Here peace and after, glory ::DxD

If, if ¬¬

Amen!

¬¬

Mi opinión es que historias de larga duración 3 temporadas como minimo terminada deberían de estar en el Hall of Fame,es más creo que incluso se debería de tener más facilidad.Historias con este periódo de duración son las que apetece leer.Historias como las de:Samura_musashi,Pepe8019,Matias_akd y muchisimos más deberían de estar ahi en ese lugar.

Pero de todas maneras espero que en lo de las revisiones de las faqs venga algo relacionado con esto porque no lo veo bien ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.