Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Yo estoy bastante en contra de la opinión de Badboy. El HoF es para las mejores historias, no para todas las que se hayan alargado hasta tres o más temporadas. Porque una temporada te la puedes comer en muy pocos post.

La historias HoF deben de tener unos requisitos que se salgan del número de temporadas jugadas.

De acuerdo con Freddie, el hecho de que sea duradera y/o constante es sólo una de las cosas que hace a una buena historia.

Para mi tienen que ser para estar en el HoF como la de samura ;)

Lo del numero de temporadas es bastante mala idea, hay historias que lo que tienene de largas lo tienen de malas y es injusto.

PD: Con ese criterio la historia de bakanly del Rapido iria al HoF xD;(

Sin rencores a bakanly, pero tenia uqe tomar un ejemplo de una historia que me cago de risa leyendo pero que no se merece ir al HoF ;(

Sin rencores, pero la historia de bakanly debe ir al Hall of Flame xD

Y si, al HoF deben ir las historias que a muchos lectores les ha parecido buena y eso. Para historias terminadas correctamente/con muchas temporadas/con más grafico que historia/con mas historia que grafico/etc., como mucho un subforo como alguna vez alguien sugirió.

Para mi las historias que entran en el HoF son aquellas que ganan el premio a mejor historia del año, y aquellas que marcan un cambio, dejando atras si son mas bonitas graficamente, o si estan mejor redactadas. Como ejemplo, la primera historia que entro en el HoF fue la mia con el Nottingham Forest que la empeze hace dos años, aunque la historia no era nada del otro mundo (comparada con las historias actuales) en aquel tiempo marco un punto y a parte en la creacion de historias.

La de Robbie por su gran verborrea y su facilidad para narrar (al igual que las historias de Freeddie que me encantan). La de Slavi por su gran longuevidad y su manera de mostrar a todos lo que hacia, con una gran cantidad de graficos y una gran cantidad de informacion. Las historias de Morza y el funebrero por su diferente manera de enfocar las cosas, desde el humor y el chiste facil.

Con esto no quiero desprestigiar a las demas historias ni a la de samura_musashi ( que yo di mi visto bueno para meterla en HoF :medescojono: :;) ), pero lo que no podemos hacer es meter todas las historias que queramos porque eso se llenaria de un monton de historias.

Asi que yo creo que los criterios para meter una historia en el HoF son inamovibles, no seran tocados en la revisión de las FAQ's, pero si sera tocado el tema de un post (un subforo es imposible) con enlaces a todas las historias que cumplan una serie de requisitos.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo Nume...

La idea del HoF es que esten ese tipo de historias, por lo que da mas prestigio que no entren practicamente todas las historias de mas de 3 temporadas y que esten bien terminadas, porque luego el HoF se convertiria en el "Lugar de historias finalizadas", con muy poco merito...

Me halaga que hayas visto el lado bueno a mi historia, que la verdad me sorprendio el apoyo que tuve, y aunque por lo que veo no va a ri al HoF, entiendo porque, no lo cuestiono, y aprovecho para agradecer a todos los lectores, y mas a aquellos fieles hasta que incluso opinaron sobre el HoF :medescojono:

Como dijiste que no se cambiaran los criterios, si me gustaria saber (hablo por mi solo, pero quiza hayan muchos que lo quieran saber) al menos cuales son las que estuvieron en discusion (hayan entrado o no) y porque es que las aceptan/no las aceptan, asi por lo menos nos mantenemos informados y no es algo totalmente ajeno a nosotros...

Espero respuestas, un saludo!

;)

Cuando cierren historias por multinick.. podrían decir que otros nicks usan, no?

Cuando cierren historias por multinick.. podrían decir que otros nicks usan, no?

¿Porque?

Por cotillear más que nada ;)

Hombre, yo a la hora de ser seguidor de una historia si se que es de alguien que nos ha intentado engañar, me echaria atras. No me gusta este tipo de gente ;)

Es de chismosos sobre todo, claro ;) Pero me acuerdo de casos en que si dieron el nombre, en especial de uno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.