Jump to content

Respuestas destacadas

Sin tu historia empezo el 24/02 y no tienes historias previas mal acabadas, puedes empezar el 24/03.

Paso para decir q ayer empeze la historia en donde estan muchos de ustedes como jugadores ...Saludos

Editado por Agustin

cabjason tienes q esperar 4 semanas ya que con la historia que has dejado son 3 mal terminadas hasta el dai 29 no puedes comenzar una nueva.

Mejor termino bien esta.

Si llego a final de temporada y la termino esta bien terminada...no?

Sí.

como se cogen las imagenes del FM como por ejemplo coger la calificacion de los jugadores ????

lzizou5 Escrito el Mar 4 2007, 15:14

como se cogen las imagenes del FM como por ejemplo coger la calificacion de los jugadores ???? 

Cuando termina el partido y ves la calificación, capturas la pantalla con IMPR PANT o PRINT SCREEN en el teclado, vas a un programa tipo Paint o Photoshop (el que tengas y/o sepas usar), recortas la imagen para que solo salgas lo que quieres y lo guardas con formato JPG, y para subirlo lo puedes hacer por el control de ImageShack que tienes cuando vas a postear, copia el link (puede ser el Hotlink for forums o uno de los de arriba, con uno sale más grande o más chico o sale solo el link), finalmente terminas de postear el partido y así para todo, tácticas, resultados , etc.

Salu2 :hello:

Editado por sanperyaq

aconsejarme equipos para hacre una buena historia!!!!

aconsejarme equipos para hacre una buena historia!!!!

Eso se pregunta en la "Zona para Elección de Equipo"... ahí te recomendamos algunos equipos ;)

Tengo un problema , he borradoa ccidentalmente el save de mi historia

Como solo llevo 2 meses ¿puedo empezar de nuevo en el mismo topic , editando los 2 meses que llevo jugado , respetando los mismos fichajes y demas?

Si es asi avisenme y mañana sigo la historia , ojala se pueda ;)

Tengo un problema , he borradoa ccidentalmente el save de mi historia

Como solo llevo 2 meses ¿puedo empezar de nuevo en el mismo topic , editando los 2 meses que llevo jugado , respetando los mismos fichajes y demas?

Si es asi avisenme y mañana sigo la historia , ojala se pueda :hello:

Ya te conteste por mensaje privado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.