Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una pregunta:

Tengo una partida desde hace tiempo que no esperaba fuera muy interesante pero resulta que al final está saliendo una historia chula (no todas las historias tienen que contar el éxito de un equipo jeje) Me gustaría saber si podría hacerla aunque la partida no se corresponda con lo que cuento ya que la partida está ya en el 2011...

Ah, ya pregunté en la historia, pero pregunto aquí. Acabé mi historia con una dimisión, ¿cuanto tengo que esperar?

Ah, ya pregunté en la historia, pero pregunto aquí. Acabé mi historia con una dimisión, ¿cuanto tengo que esperar?

Es una historia mal terminada, por lo tanto acarrea dos semanas de sancion. Aun asi, tendrias que esperar hasta el 24 de Marzo para empezar otra, para que asi se cumpla la norma que dice que debe existir un mes entre el comienzo de una historia y el comienzo de la siguiente.

Khaoz, te entiendo a medias lo que quieres decir, te rogaria que te explicases mejor, gracias.

Editado por Numenebu Nesbu

Es una historia mal terminada, por lo tanto acarrea dos semanas de sancion. Aun asi, tendrias que esperar hasta el 24 de Marzo para empezar otra, para que asi se cumpla la norma que dice que debe existir un mes entre el comienzo de una historia y el comienzo de la siguiente.

Khaoz, te entiendo a medias lo que quieres decir, te rogaria que te explicases mejor, gracias.

Ok, duda solucionada ^^.

Jaja, nada nada, he empeado una nueva ya que me he dado cuenta de que mi idea sería poco factible. Gracias de todas formas...

Bueno, terminó mi historia, y correctamente, así que aquí dejo todos los datos.

Titulo de la historia

Valencia C.F.: El nuevo reto de Mopombo, Intento de Historia Decente nº 2

Autor

Zinedios

Fecha de Comienzo

7 de Diciembre de 2005

Fecha de finalizacion

14 de Marzo de 2007

Link

Gracias anticipadas, y un saludo :ph34r: .

Bueno Zinedios creo que ya no es bueno escribir en tu historia, por lo que te felicito por aqui. Enhorabuena!, aunque es una pena tengo que decirte que ha sido increible y que a pesar de no pasarme mucho la seguía, y que la próxima historia que hagas allí estaré el primero :ph34r:.

Adi9s!

Bueno Zinedios creo que ya no es bueno escribir en tu historia, por lo que te felicito por aqui. Enhorabuena!, aunque es una pena tengo que decirte que ha sido increible y que a pesar de no pasarme mucho la seguía, y que la próxima historia que hagas allí estaré el primero xD.

Adi9s!

Bueno, muchas gracias por las felicitaciones, me alegro que la historia haya gustado a tanta gente. Un saludo, Secop xD .

Bueno, me paso a decir que dejo mi historia con el Zaragoza, por que me he estado leyendo la historia de Slavi, La Carrera De Ian Ashcroft, y me han entrado ganas de hacer una historia de su estilo, empezando en Inglaterra desde muy abajo y ir subiendo, hacer una historia muy larga. Siento dejar la del Zaragoza pero prometo que la que empiece desde abajo al estilo Slavi no la voy a dejar y voy a intentar que sea una gran historia que entretenga a muchos foreros. Supongo que tendré un mes de sanción, pero voy a empezar a prepararla hoy mismo, buenos gráficos y organizaré todo para que sea una historia digna de recuerdo. Solo para comunicaros eso, empezare desde muy abajo en Inglaterra y intentaré hacer una historia buena para leer y con grandes gráficos, a la vez que sea entretenida.

Saludos ::D

Me podrían decir porfavor cual es mi sanción? (mi ultimo post en mi ultimja historia fue el 26 de Febrero)

Me podrían decir porfavor cual es mi sanción? (mi ultimo post en mi ultimja historia fue el 26 de Febrero)

Depende si antes había terminado mal alguna otra historia. Si no es así, podrías empezar el 2 de abril ::D Si es así, sumale 1 semana más por cada historia mal terminada xD

Corrijanme si estoy mal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.