Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y la mía?

Cuento dos semanas mas de sanción pero no estoy seguroXD

tengo una pregunta....

Supongamos se hace una historia y se la termina bien a las 2 temporadas, luego mas adelante, se puede iniciar otra historia como continuacion de la historia anterior empezando de la 2º temporada?

tengo una pregunta....

Supongamos se hace una historia y se la termina bien a las 2 temporadas, luego mas adelante, se puede iniciar otra historia como continuacion de la historia anterior empezando de la 2º temporada?

¿No sería más lógico que sigas en el mismo post que la historia anterior?

Sería mas logico lo qeu dice Samura...Por cualquier motivo que te haga dejarla por un tiempo,la dejas y luego si queres la seguis...

Y la mía?

Cuento dos semanas mas de sanción pero no estoy seguroXD

4 semanas desde la ultima, llevas ya 3 historias.

tengo una pregunta....

Matizando.

- Si vas a empezar con un equipo nuevo, manager nuevo y sin correlación con lo anterior, salvando los fichajes y resultados que se hayan producido, si puedes, es como si yo empezase con una partida con X temporadas.

- Si vas a relacionarlo con tu anterior manager / equipo, seria en la misma historia donde se debe continuar.

Ah y todo esto cumpliendo als demas premisas de normas :hello:

3 histoiras antes?

Cuento la del Atletico,la del Nacional y la de Colombia...Son tres historias,tres semanas,mas el mes desde la ultima historia que se cumplio hace 5 días...

3 histoiras antes?

Cuento la del Atletico,la del Nacional y la de Colombia...Son tres historias,tres semanas,mas el mes desde la ultima historia que se cumplio hace 5 días...

La primera cuenta doble (2 semanas), cojones leete las p**** FAQ's. Que una cosa es que se me pregunte la sanción por asegurar el no empezar antes de lo debido, cosa que veo muy bien, y otra por total desconocimiento y la desidia que mostrais a la hora de tener que leerse las normas. :rolleyes:

Aquí solo se pueden historias con alguna versión del FM, verda? ... es que yo tengo el CM 07 y me gustaría hacer una con ella.

Las normas las he leido,es mas,he redactado varias veces para un foro de historias del pro en el que estoy,no hace falta ponerse así.Siempre leí que era una semana.

Pues siempre leiste mal :rolleyes::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.