Jump to content

Respuestas destacadas

Las normas las he leido,es mas,he redactado varias veces para un foro de historias del pro en el que estoy,no hace falta ponerse así.Siempre leí que era una semana.

Pues joder, es que lo pone bien claro:

•     Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

Antes de replicar alguna cosa asegurate que lo haces con razón pq fastidia bastante.

Aquí solo se pueden historias con alguna versión del FM, verda? ... es que yo tengo el CM 07 y me gustaría hacer una con ella.

Si para el CM, como con las historias del NBA Live y asi, vana en otra parte del foro

Chicos, se me ha borrado la partida guardada que tenía con mi historia, ¿qué sanción tengo que cumplir?

Joder, ésto sólo me puede pasar a mí xD¬¬

2 semanitas nada más, tu anterior historia finalizó correctamente asi q no tienes ninguna acumulada y solo cuenta esta.

Gracias crack!! ¬¬

Una pregunta que se me vino a la cabeza...¿la primer historia con un entrenador famoso fue la mia con Passarella? ;)

Y otra, ¿cuando puedo empezar una historia? xD Es que me sancionaron tantas veces que ya ni me acuerdo xD.

Pues son 5 historias mal terminadas (las de 2005 y anteriores no cuentan) asi que 6 semanas desde la ultima historia, me parece que ya pasó ahce mucho tiempo ;)

Sigo hablando acá del tema en la historia de mathew0014.

El procedimiento normal es cerrarla para que no se siga posteando en ella, tanto en él como para todos nosotros. Luego cuando pueda empezar denuevo una historia, se le abre y listo.

La historia ya estaba abandonada desde hace tiempo y ya ha pasado el mes desde el inicio de la otra, además de que el confirmar que no tiene la partida no lo cuento como actualización, su ultimo post con datos deu de principios de mes, asi que puede proseguirla con normalidad.

Titulo de la historia

.: Diario de un Naufrago :., Cause I got high...

Autor

Xabi6strings

Fecha de Comienzo

27 de Febrero de 2007

Fecha de finalizacion

31 de Marzo de 2007

Link

Me gustaria saber si la forma que tuve de acabar la historia se puede dar como bien terminada,pues fue en correlacion con la historia paralela,o si tengo que cumplir mi sancion por terminarla mal.Un saludo y gracias!

P.D. Si la dais como "bien terminada" me honraria que la metierais en el indice xD

Editado por Xabi6strings

Aún falta una semana de sanción :o , qué impaciente estoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.