Jump to content

Respuestas destacadas

Mi ultimo post en la historia es del 9 de marzo de este año. y anteriormente tengo 3 historias mal terminadas, si no me equivoco, puedo comenzar una historia nueva el 9 de abril . Esto es correcto?

No se seguro, pero creo que tendrías cinco semanas de sanción, por lo que no puedes empezar hasta el 16.

cabjason, podrías empezar el 16 ;) Como siempre, invoco a un moderador específico de la zona para que lo confirme :blink:

SOn 3 historias = 4 semanas, o sea el dia 6 (este viernes), no el 16, es cuando puedes empezar tu nueva historia.

Sin querer ser pesado,a ver si podriais contestar a lo de mi historia,unos posts mas arriba :blink:

La tuya sí cuenta como historia bien terminada, pues concluyó junto a la finalización de un torneo (el Mundial en tu caso). Cerrastes un ciclo y acabastes la historia :blink:

Yeah,gracias pajarito de mis amores :blink:.Ya tengo la siguiente preparada....ya me tarda.Arf

yo tengo una duda, como se hacia la foto a lo que hay en la pantalla, es para crear una historia, pero para eso tengo que hacer las fotos a lo que hay en la pantalla, que se hace mediante un boton del teclado pero no me acuerdo de cual, nose si me he explicado bien.

Impr paint o Impr PetSis :P

Título de Historia: Stade de Reims - Campeones. Ahora a por la Champions.

Autor: Geppeto

Fecha de comienzo: 4 de Enero de 2007

Fecha de finalización: 4 de Abril de 2007

Link

Si no me equivoco, creo que la he terminado correctamente, pero pido confirmación oficial xD

Siendo como yo pienso, ¿cuando podría comenzar una nueva historia? (creo que podría ya, porque esta era mi primera historia, pero ante la duda...)

Editado por Geppeto

Impr paint o Impr PetSis xD

como?? :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1