Jump to content

Respuestas destacadas

Impr paint o Impr PetSis xD

como?? :S

Pulsando el boton.

Luego "pegando" en cualquir programa para editar fotos, ya sea paint, photoshop o fireworks.

Sobre estos programas hay posts y foros especializados sobre ellos, si no los sabes manejar pegunta en ellos.

Una preguntita: Tengo que esperar a ver el candadito en mi historia para empezar la siguiente, o puedo empezar ya?

Pues puedes empezar ya xD

Muchas gracias xD

He tenido un problema con mi historia del Cádiz, cuando estaba grabando la partida se ha ido la luz y ahora cuando intento cargar la partida sale esto:

daado.jpg

La pregunta es, ¿cuando puedo volver a empezarla?

Espero la respuesta, gracias.

El link es este:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=20668&st=30

Hola. Bueno creo que termine la historia como no debia, por culpa del ordenador, que no me queria encender y tuve que formatear. Por cierto, cuando me pasó eso, la temporada se acabo y, como me conoceis, para una historia que hago decentemente y no la dejo a medias, mi intencion era de seguirla. Cuando podré empezar la proxima historia??

Editado por Chatin

JRM82 dentro de 4 semanitas.

Chatin como la temporada habia terminado y ha durado mas de un mes no tienes por que esperar nada para tu próxima historia.

Wenas, como se hace para agregar jugadores a una partida ya iniciada? onda crear!

recuerdo en fmsite habia un chico q hacia una historia con andorra e iba agregando jugadores.

Tudesky, en los links del recuento de los votos de la mejor historia de la semana, Los vinculos que dicen Iniesta22 y Samura_Musashi dirigen a la historia de PioPio

Bien,seguramente me remitireis a la FAQ de Historias,pero aun asi me gustaria plantearos una cuestion. A ver,termine mi historia el dia 1 de Abril,y fue bien terminada.Ahora bien,me gustaria saber si puedo emepzar una nueva, o debe pasar un mes. Y pregunto esto por que creo que un dia lei a que a un usuario que acabo su historia se le dijo que podia empezar inmediatamente, por eso igual entendi yo mal las faq, o lei mal aquel post. Perdon por las molestias xD

Bien,seguramente me remitireis a la FAQ de Historias,pero aun asi me gustaria plantearos una cuestion. A ver,termine mi historia el dia 1 de Abril,y fue bien terminada.Ahora bien,me gustaria saber si puedo emepzar una nueva, o debe pasar un mes. Y pregunto esto por que creo que un dia lei a que a un usuario que acabo su historia se le dijo que podia empezar inmediatamente, por eso igual entendi yo mal las faq, o lei mal aquel post. Perdon por las molestias xD

Como tu historia tiene más de un mes entre el primer post y el último y está bien terminada, podrías empezar inmediatamente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1