Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias tio,pense que el mes tenia que ser entre el ultimo post y el primero de la nueva, pero mejor asi. Hoy toca historia nueva xD

Estoy pensando en hacer una nueva historia con algun equipo de 2º de Inglaterra o España. Que os parece el Almeria?

saludos! xD

Tudesky, en los links del recuento de los votos de la mejor historia de la semana, Los vinculos que dicen Iniesta22 y Samura_Musashi dirigen a la historia de PioPio

Cierto, es que copie el nelace y se me olvido cambiar el link, ahora mismo lo soluciono.

Estoy pensando en hacer una nueva historia con algun equipo de 2º de Inglaterra o España. Que os parece el Almeria?

saludos! :D

Me gusta siempre que sean equipos chicos y le idea sea llevarlo lejos o simplemente como primer impulso en la carrera de mánager. :D Igual lo hubiese comentado en Zona de Elección de Equipo, que te van a recomendar más :D

Una pregunta.... ¿La historia tiene qe ser una partida empezada desde 0 o puedo empezar una historia con una partida ya empezada y empiezo la historia desde el arranque de X temporada?

se entiende la preg?

Puedes empezar la partida en el momento de ella que tu quieras: cuando marca el juego, al principio de una temporada distinta o en Abril de 2012, no importa xD

puedo empezar una historia con una partida ya empezada?

voy a empezar la temporada 2009/2010 con Lanus... puedo empezar la historia desde ahi?

Tengo una pregunta, mi historia con el Real Oviedo se acabo cuando me echaron y no me acorde de seguirla hasta que acabara la temporada y resulta que la borre y ya no la tengo en el juego ¿cuanto tiempo tengo k esperar para hacer otra historia? Un mes? o 15 dias por ser la primera vez?

puedo empezar una historia con una partida ya empezada?

voy a empezar la temporada 2009/2010 con Lanus... puedo empezar la historia desde ahi?

Sí. xD

Tengo una pregunta, mi historia con el Real Oviedo se acabo cuando me echaron y no me acorde de seguirla hasta que acabara la temporada y resulta que la borre y ya no la tengo en el juego ¿cuanto tiempo tengo k esperar para hacer otra historia? Un mes? o 15 dias por ser la primera vez?

2 semanas q no 15 dias, es un dia menos. xD

Titulo de la historia:

Ya somos grandes, Nacionalizando el Celta

Autor:

Mostovoi_Portuense

Fecha de Comienzo

28 de enero de 2007

Fecha de finalizacion

21 de abril de 2007

Yo creo que esta bien terminada vamos, 4 temporadas y todas terminadas de arriba a abajo cumpliendo mis objetivos (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.