Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias tio,pense que el mes tenia que ser entre el ultimo post y el primero de la nueva, pero mejor asi. Hoy toca historia nueva xD

Estoy pensando en hacer una nueva historia con algun equipo de 2º de Inglaterra o España. Que os parece el Almeria?

saludos! xD

Tudesky, en los links del recuento de los votos de la mejor historia de la semana, Los vinculos que dicen Iniesta22 y Samura_Musashi dirigen a la historia de PioPio

Cierto, es que copie el nelace y se me olvido cambiar el link, ahora mismo lo soluciono.

Estoy pensando en hacer una nueva historia con algun equipo de 2º de Inglaterra o España. Que os parece el Almeria?

saludos! :D

Me gusta siempre que sean equipos chicos y le idea sea llevarlo lejos o simplemente como primer impulso en la carrera de mánager. :D Igual lo hubiese comentado en Zona de Elección de Equipo, que te van a recomendar más :D

Una pregunta.... ¿La historia tiene qe ser una partida empezada desde 0 o puedo empezar una historia con una partida ya empezada y empiezo la historia desde el arranque de X temporada?

se entiende la preg?

Puedes empezar la partida en el momento de ella que tu quieras: cuando marca el juego, al principio de una temporada distinta o en Abril de 2012, no importa xD

puedo empezar una historia con una partida ya empezada?

voy a empezar la temporada 2009/2010 con Lanus... puedo empezar la historia desde ahi?

Tengo una pregunta, mi historia con el Real Oviedo se acabo cuando me echaron y no me acorde de seguirla hasta que acabara la temporada y resulta que la borre y ya no la tengo en el juego ¿cuanto tiempo tengo k esperar para hacer otra historia? Un mes? o 15 dias por ser la primera vez?

puedo empezar una historia con una partida ya empezada?

voy a empezar la temporada 2009/2010 con Lanus... puedo empezar la historia desde ahi?

Sí. xD

Tengo una pregunta, mi historia con el Real Oviedo se acabo cuando me echaron y no me acorde de seguirla hasta que acabara la temporada y resulta que la borre y ya no la tengo en el juego ¿cuanto tiempo tengo k esperar para hacer otra historia? Un mes? o 15 dias por ser la primera vez?

2 semanas q no 15 dias, es un dia menos. xD

Titulo de la historia:

Ya somos grandes, Nacionalizando el Celta

Autor:

Mostovoi_Portuense

Fecha de Comienzo

28 de enero de 2007

Fecha de finalizacion

21 de abril de 2007

Yo creo que esta bien terminada vamos, 4 temporadas y todas terminadas de arriba a abajo cumpliendo mis objetivos (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.