Jump to content

Respuestas destacadas

Aaaaaaaaaaaaaa, haberlo dicho antes.

Tenia mal entendida la regla, yo pensaba que tenia que haber un mes de separación entre el principio y fin de la misma historia. Ahora ya entendí.

Y si, agrega el ejemplo pa los boludos como yo xD

Saludos

:D

EDITO: Y si no me equivoco, acá está mal esto:

1-VERIFICAR EN QUÉ DÍA EMPIEZA A CONTAR LA SANCIÓN:

* Si la última historia mal terminada duró menos de un mes: Entonces la sanción empieza a contar a partir del día que cumpla un mes desde el inicio de la historia.

Acá dice lo que yo decia... ahora me perdí xD

Editado por Mandril

Si da un poco lugar a dudas, pero creo que los ejemplo estan mas que bien explicados y no solucionan cualquier tipo de mal entendido.

Si da un poco lugar a dudas, pero creo que los ejemplo estan mas que bien explicados y no solucionan cualquier tipo de mal entendido.

Los ejemplos están bien si. Pero hay una contradicción.

En lo que te equivocás es que porque no tenga el mes de duración, no significa que la sanción acumulada empiece a contar recién cuando cumpla ese mes, sino que obligatoriamente, entre el comienzo de una historia con otra, debe haber un mes.

1-VERIFICAR EN QUÉ DÍA EMPIEZA A CONTAR LA SANCIÓN:

* Si la última historia mal terminada duró menos de un mes: Entonces la sanción empieza a contar a partir del día que cumpla un mes desde el inicio de la historia.

Me parece que se deberia cambiar esto último, ya que se contradice con lo de más arriba.

Saludos

xD

Estaba reviviendo viejos tiempos con el primer Depor de Slavisa, y al ver el primer post me llamo la atencion el banner que recuerdo se ponia a olas historias, digamos, longevas, y me asalto la duda...al final eso quedo en nada, o como funciona? Quiero decir, por ejemplok, si alguien merece un banner de "Premio Fidelidad" en su primer post es, por ejemplo, la historia de Freddie, que creo que mi abuelo ya leia :xD

O se hace cuando se acaba la historia? No estoy muy seguro que como va la cosa, solo por curiosidad.

Edité Mandril, que parecía no estar claro y hasta incluso mal xD xD

Cristian, yo no estaba enterado de esoo xD Cómo es? Un reconocimiento especial que pones los moderadores de la zona a las historias relativamente largas? Me parece buena la idea de mantenerlo, pero querría informarme más xD

La Historia de Morza también tiene ese reconocimiento xD

Pues si, creo que se hablo de eso incluso antes de que tu estuvieses por aqui si no recuerdo mal, y si no me falla la memoria asi a botepronto, a Morza tambien le pusieron una. Es simplemente un reconocimiento a historias duraderas, pero duraderas de varios meses y meses, no en cuanto a largas (antes era mucho mas dificil llegar a los 1,000 posts que con la cantidad de gente que te dice "Suerte xD" ahora...)

Simplemente decia que, si la cosa iba a historias duraderas, la de Freddie, por ejemplo, se lleva la palma y se merece la mencion especial, nada mas xD

Exacto, al igual que la de Zinedios y su Intento de Historia nº2 :xD

Me informo bien y te comento luego, ok? xD

Buenas me acaban de despedir de la seleccion de Islas Feroe por malos resultados entonces mi historia estaria mal acabada ?

Editado por JGA

Buenas me acaban de despedir de la seleccion de Islas Feroe por malos resultados entonces mi historia estaria mal acabada ?

No he pasado por tu historia, pero si ponés comprobantes de tu despido, se considera bien terminada ;)

jgandrade_7, esa historia la podés continuar (en realidad sería empezar) ahora mismo. No entendí si tu pregunta es que si podés empezar otra nueva o continuar finalmente con esa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.