Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué le pasa al usuario ese que empiesa una historia tras otra, siendo que no puede?

Se le cierran las historias y se le acumulan para las sanciones como historias mal terminadas (creo)

Me parece que se refería con "qué le pasa?" a porqué es que lo hace y no qué sanciones les acarrea, no? ;) Si es así como entendí, creo que es ni siquiera por desconocimiento de las FAQ's, que se las explicamos incluso varias veces...

Editado por samura_musashi

Oigan, una pregunta técnica...se puede cambiar el cubito morado por el corazóncito??

Oigan, una pregunta técnica...se puede cambiar el cubito morado por el corazóncito??

Si no lo puedes cambiar tu, estos pedidos se pueden hacer tb en la Zona de Cambios de título. Por cierto no hay cubito morado esta puesto el corazón, lo que pasa es que al tener chincheta tu no ves el corazón :S

P.D. Cada dia pedis unas cosas mas raras xD

Se puede poner el titulo en elfico?

Just kidding, Tudesky xD

Puxa..se me cerro la partida osea se rompio la cargo y me dice tienes ¨No se Puede Cargar partida¨..Puxa ii la teniaa como historia ii no se k aser...io creeo que la cierro eso trae alguna sancion osea igual en la historia lo explico..con una imagen osea igual todavia no empezaba la temporada..me faltaba muii poco ...no se sii m pueden ayudar

Emm bueno no era el problema que creeia era un error es que mi hermano lo jugoo ii se la llevo en su mp3 ..ii no la dejo en la carpeta respectiva..entienden..entonces ia lo solucione..pero saben que no la quiero seguir ..nose..xq..pero aparte estaba a comienzoz de temporada , logre mi objetivo que era Ascender..i todo asi que creo que no habria problema en hacer otra.

Editado por losdeabajo

No sé si lo último es una afirmación o estás preguntando si podrías empezar otra inmediatamente. Es decir, que se considere bien terminada la historia si la das por finalizada ahora... Lo tengo que hablar con Tudesky y Nume, porque por más que no empezó la temporada, todo daba a pensar que estarías por seguir una nueva campaña, pero cuanto antes te comento :banani

Por Favor si estaba A punto de Empezarla esta bien pero porfavor..dejenme sin Sancion yo intente hacerlo mejor para el Foro y para Mi..Y lo ultimo es una pregunta me falt el ??? Perdon

Y en que quedaron ??? estoii ansioso

Y en que quedaron ??? estoii ansioso

Pues en que me iban a dejar dormir xD

Ya lei el privado de samura y no hay problema en que comienzes con una nueva historia.

P.D. Esta semana he iniciado las votaciones y he rellenado un campo para cerrar automáticamente la votación el lunes a las 00:00 de la noche (hora española) o sea que si pasa algo raro y se cierra antes de tiempo mea culpa, si hay que linchar a alguien seria a mi y no la pobre samura :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.