Jump to content

Respuestas destacadas

Necesito ayuda, tal vez o seguramente no sea el lugar indicado, pero en realidad, ni bien resuelvo este incombeniente comienzo una historia, por eso posteo aca, a ver si alguien me ayuda.

Para empesar, en que carpeta tiene que estar una base de datos editada con el Data Editor que trae el juego?

Cuando se arranca una partida nueva, pregunta como en el FM07 cual bd se quiere usar? (a mi no)

Es fundamental despejar estas dudas, ya probe de todo y no logro hacer funcionar las cosas como quiero, si me dan esos datos pruevo lo ultimo que me queda por provar, y si no, no se...

Saludos y Gracias!!!

Espero que nadie se enoje porque pregunto esto aca, pero la verdad es que quiero empesar ya la historia y necesito terminar de configurar el juego. Saludos

Cómo es que la historia de Tudesky está cerrada?

"Crash Dumpazo" que te crio en el primer save de la partida :) estoy rehaciendola por eso al cerre para no tener que luego contestar a los posts de la gente antes de seguir con la historia, incluso em planteo tenerla siempre cerrada (aprovehcnado mis mod powers :) ) y solo abrir la historia para postear yo xD

Por esto mismo :)

Ya se...ya se......es muy complejo lo que pregunto......gracias igual por la valiosa ayuda....

Edito:

Black_River, vi que estas registrado en este foro, podrias traducirme estos mensajes que son cortitos, ahi esta la solucion a mis problemas, si hay otro registrado tambien puede ayudarme...

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...2Ff%2F717198912

Muchas gracias por la ayuda de antemano...Saludos

Editado por cabjason

Por partes:

Para empesar, en que carpeta tiene que estar una base de datos editada con el Data Editor que trae el juego?

Cuando la terminas de armar y la grabas, con el nombre que la grabes aparece en Mis Documentos - Sport Interactive - FM 2007- DB y una carpeta con el nombre de tu DB.

Cuando se arranca una partida nueva, pregunta como en el FM07 cual bd se quiere usar? (a mi no)

Si no te lo pregunta es que la BD creada tiene algún fallo... :hello: deberías revisarla y si no puedes probar a hacer lo siguiente, va a C:\Archivos de Programas\Sport Interactive\FM 2007\Data\DB\ y saca todas las BD que veas en la carpeta (muévelas a otra parte), deja como única BD la tuya y saca (respalda) todas las que tengas en Mis Documentos (como especifiqué antes). No pregunta nada y derecho arranca con la tuya... pero si está mal tarde o temprano te dará un Crash Dumps

Es fundamental despejar estas dudas, ya probe de todo y no logro hacer funcionar las cosas como quiero, si me dan esos datos pruevo lo ultimo que me queda por provar, y si no, no se...

Saludos y Gracias!!!

Espero que nadie se enoje porque pregunto esto aca, pero la verdad es que quiero empesar ya la historia y necesito terminar de configurar el juego. Saludos

No hay problema :P es mejor preguntar esto en Temas Generales de 2007 o 2008 (no sé en que versión lo harás, no estoy seguro, pero los datos que dí deberían funcionar bien en ambas versiones y si lo que quieres es un BD actualizada para el 2007 es fácil encontrarlas por internet xD ) porque es donde hay más gente para responder a estas dudas, saludos y suerte :)

Ya se...ya se......es muy complejo lo que pregunto......gracias igual por la valiosa ayuda....

Edito:

Black_River, vi que estas registrado en este foro, podrias traducirme estos mensajes que son cortitos, ahi esta la solucion a mis problemas, si hay otro registrado tambien puede ayudarme...

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...2Ff%2F717198912

Muchas gracias por la ayuda de antemano...Saludos

Eso fue una ironía? :hello: No creo que nadie se enoje si preguntás aca (como dijiste) pero sí que si alguien no te responde porque no sabe, salgas con esa ironía :P

El segundo pedido te recomiendo mandarle un MP a Black.

Tengo una pregunta:

Tengo abierta mi historia con el Nottingham ( por cierto, de las menos seguidas que recuerdo del foro y tampoco está tan mal :hello: ) y quería saber si la termino ahora, por que ya no me atrae y la falta de apoyo (todo hay que decirlo, porque yo soy una de esas personas raras que le gusta que le critiquen/elogien por su trabajo...) ¿ Se consideraría bien o mal terminada ? La única temporada que jugué ya acabó ( con un ascenso... ) y la copa y demás también acabó.

Bueno solo eso. Gracias de antemano

Si terminó la temporada y la copa y todavia no jugaste ningún partido de la nueva temporada está bien terminada.

Saludos

:hello:

Samura: Ya solucione el problema enparte, pero alcanza con eso. Gracias igual.

Con respecto a lo de ironico, es que ni siquiera me dijeron en que carpeta se guarda la base de datos, hasta yo lo sabia, pero queria estar seguro de que era igual que el fm07, por eso fui ironico, nada mas.

Saludos

"Crash Dumpazo" que te crio en el primer save de la partida :) estoy rehaciendola por eso al cerre para no tener que luego contestar a los posts de la gente antes de seguir con la historia, incluso em planteo tenerla siempre cerrada (aprovehcnado mis mod powers xD ) y solo abrir la historia para postear yo :)

Justo lo que me temía,

y luego hablamos de no crear precedentes, cuando se pide la Amnistía General, por nueva versión.

Cuando se está creando un clarísimo precedente de agravio comparativo entre un moderador y el resto de foreros, ya que no podemos cerrar y abrir nuestra historia a nuestro antojo.

"Crash Dumpazo" que te crio en el primer save de la partida :) estoy rehaciendola por eso al cerre para no tener que luego contestar a los posts de la gente antes de seguir con la historia, incluso em planteo tenerla siempre cerrada (aprovehcnado mis mod powers xD ) y solo abrir la historia para postear yo :)

Justo lo que me temía,

y luego hablamos de no crear precedentes, cuando se pide la Amnistía General, por nueva versión.

Cuando se está creando un clarísimo precedente de agravio comparativo entre un moderador y el resto de foreros, ya que no podemos cerrar y abrir nuestra historia a nuestro antojo.

No soy muy ducho de criticar.

Agravio??? Para ti solamente, en q puede afectar q solo sea de lectura. Es muy su gusto y si tiene la habilidad ( xD ) para ello pues es muy (como se dice aca en México) su pedo.

Creo q solo quieres provocar roces entre los lectores de historias e "historiadores".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.