Jump to content

Respuestas destacadas

Concuerdo. Qué tiene que ver la amnistía con todo esto? No podemos hacer que todos los usuarios puedan cerrar y abrir sus historias porque nos volveríamos locos, pero Tudesky deicdió hacer un tipo de historia sin diálogos con sus seguidores y da la casualidad que la única molestia se la toma él...

No pueden abrir y cerrar sus historias a su antojo? Es cierto, pero eso es un "poder" que Black_River confió a algunos para que se pudiera mantener un mínimo de orden en la zona, y además el lo usó para una comodidad personal... Creés que es algo malo? ;?

Concuerdo. Qué tiene que ver la amnistía con todo esto? No podemos hacer que todos los usuarios puedan cerrar y abrir sus historias porque nos volveríamos locos, pero Tudesky deicdió hacer un tipo de historia sin diálogos con sus seguidores y da la casualidad que la única molestia se la toma él...

No pueden abrir y cerrar sus historias a su antojo? Es cierto, pero eso es un "poder" que Black_River confió a algunos para que se pudiera mantener un mínimo de orden en la zona, y además el lo usó para una comodidad personal... Creés que es algo malo? ;?

Sanperyaq: Un millon de gracias por la ayuda, que sirvio de mucho, sin dudas....ahora voy a poder empesar una historia nueva....peor que las anteriores seguro, pero es mi estilo, ir empeorando de a poco...jeje.

Otro tema:

A mi no me molesta en absoluto la historia de Tudeski, es mas, la estoy leyendo y todo, pero hay que reconocer que se esta permitiendo algo que unos pocos pueden hacer, a mi tambien me gustaria que mis posts fueran continuos, quedarian mejor y todo, pero no puedo hacerlo. No me interesa que se le permita o no hacer eso, pero repito, hay diferencias que no son del todo justas, al menos asi lo veo yo. Saludos

Si hacen una petición de su (inentendible para mí se podría decir :) ) enojo estoy seguro que Tudesky lo va a reconsiderar... Pero me pregunto una cosa... Las quejas vienen por el simple hecho de quejarse por algo o porque ustedes quieren algo similar? Si es así, por favor dejen el nombre las personas que no quieren que se les posteen en su historia y se hará todo lo posible para que no se los "moleste" con los posts.

Realmente para mí es admirable que alguien haga una historia sin ningún interés que sea seguida públicamente (sin respuestas)...

Yo no dije estar enojado.....ni lo estoy...

Yo no me queje de nada, expuse mi parecer nomas, me parecio que este topic era para eso.

A mi personalmente me encanta que posteen en mis historias, es lo que mas me divierte, repito, simplemente expuse mi parecer.

Cada cual vera la realidad de las cosas que quiera ver....

Saludos

No hablé por vos cabjason :) Hablo en general y repito, que si les parece que está mal que pueda cerrar la historia, se le podrá pedir que no lo haga por no tener todos la posibilidad, pero si viene la queja entonces que no sea por el simple hecho de criticar pero a la vez no se tenga le interés de ganar ese derecho :)

A mi lo que me molesta es que use una atribución que le ha otorgado el webmaster para administrar el foro para uso personal.

Y lo de la Amnistia, viene porque todos saltasteis a la yugular diciendo que no era justo y nadie ha dicho nada al respecto de la historia de Tudesky.

quizás hay diferentes raseros a la hora de ver a unos u otros foreros.

salu2.

A mi lo que me molesta es que use una atribución que le ha otorgado el webmaster para administrar el foro para uso personal.

Y lo de la Amnistia, viene porque todos saltasteis a la yugular diciendo que no era justo y nadie ha dicho nada al respecto de la historia de Tudesky.

quizás hay diferentes raseros a la hora de ver a unos u otros foreros.

salu2.

Te molesta??

Y cuando no terminan las historias no??

Y cuando las dejan abandonadas?

Vaya, esto es solo pulla.

Cuando un funcionario hace mal uso de su "poder" estarías en todo el derecho de reclamarle.

Pero acaso está haciendo algo indebido? Vaya, bueno fuera q pasaras por la historia de él para desearle buena suerte, pero ni creo q lo hagas aunq estuviese abierta.

A mi me suena a Envidia...

Totalmente de acuerdo con Corto. Yo no puedo creer este post de Samura:

Por su puesto que es algo malo, por lo que vos estás diciendo. Está usando un poder que le dio Black para cooperar con el foro para su comodidad personal.

Yo pido, y es más, exijo, que Tudesky abra su historia y si no le gusta como queda que no haga historias y (por ende) que deje de ser mod de esta zona. Alguien al que no le gusta una de las esencias de esta zona (que la gente comente las historias de otro) no debería moderarla, y menos acomodar las cosas a su gusto personal.

akyanyme, envidia? Vos mismo lo dijiste:

Cuando un funcionario hace mal uso de su "poder" estarías en todo el derecho de reclamarle.

Por eso estoy reclamando.

Bue, yo acá estoy repartido.

Por un lado, concuerdo que hay mucha gente que se queja por deporte (no estoy hablando de nadie en particular)... pero por otro lado, no veo muy bien que use su "poder" como mod para tener una historia distinta a los demas. Las historias son topics "comunes" donde la gente puede postear, de ultima si no queres que posteen pedilo pero no la cierres. Y menos si es algo que solo vos podeés hacer, ya que si alguien más quiere no puede (y también reconozco que hay mucho "mierda veo, mierda quiero"). (No estoy hablando de Tudesky, sino en 3ra persona).

Saludos

:)

Lika, pero en q nos afecta?

Yo tengo una historia, tu tienes una, y todos tenemos, x q no concentrarnos en eso.

Dejar a las otras en paz.

Al menos q desees postear, a mi me da igual si está cerrada o no.

( y la leo por placer)

Y con lo q me refiero, no hace mal uso de ser mod, ya q según tengo entendido dentro de sus funciones como mod, estan checar historias, comprobar q esten bien terminadas, las votaciones, pero digo, q diablos si cierra la suya.

Igual lo vamos a orillar a cerrarla por armar rollo aquí.

O a mantenerla abierta .

A mi ni me va ni me viene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.