Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por un lado, concuerdo que hay mucha gente que se queja por deporte (no estoy hablando de nadie en particular)... pero por otro lado, no veo muy bien que use su "poder" como mod para tener una historia distinta a los demas. Las historias son topics "comunes" donde la gente puede postear, de ultima si no queres que posteen pedilo pero no la cierres. Y menos si es algo que solo vos podeés hacer, ya que si alguien más quiere no puede (y también reconozco que hay mucho "mierda veo, mierda quiero")

Está usando un poder que le dio Black para cooperar con el foro para su comodidad personal.

Yo opino igual que esas 2 frases de Lika y Mandril, en especial lo marcado en negrita.

A mi NO me interesa hacer una historia así. Pero si un día me golpeo la cabeza y me dan ganas de cerrar mi historia para postear yo sólo, no podría. Entonces se está haciendo una diferencia que no está entre sus atribuciones de moderador.

Ok Lika, a él si le parece atractiva esa forma.

Solo lectura digo al menos q quieras q se ponga debajo de cada post

tudeskywv8.gif

Se me repitio 3 veces...

El foro q me va mal. y el F5...

Editado por akyanyme

Se me repitio 3 veces...

El foro q me va mal. y el F5...

Editado por akyanyme

Si a él le parece atractiva muy bien por él, que postee en un blog o donde quiera, pero en este foro está cometiendo una injusticia con el forero llano que quiera hacer lo mismo que él, además de abusar de sus poderes de moderador.

Editado por Lika

Sobre el tema de la historia de Tudesky, esoy entre medias de los dos bandos creados. Igual que elogio a Tudesky por hacer una historia sin que el seguimiento de los demas sea su motivacion (se han escrito miles de post sobre el porque hacer una historia, si es mejor la que mas respuestas/visitas/votos tenga y nunca se ha llegado a una conclusion), tambien estoy de acuerdo con lo ultimo dicho por Lika, sobre que ha "abusado de sus poderes" (suena muy serio lo de los poderes... :) ) sobre un servicio que no estaba disponible para los historiadores antes.

Para mi, no es algo importante que mi historia pueda ser de solo lectura o abierta, porque no concibo una historia sin participacion. Pero creo que para el resto de historiadores, seria justo ofrecerles la misma opcion e incluirlo en las FAQs para futuras nuevas historias.

Pregunta, porqué si ya está el Topic para votación de historias del último período creado, está cerrado? :) o es que se abre a cierta hora :)

sanperyaq error de posteo a la hora de meter la fecha apra q se cerrase solo el topic volvi a emter el mes 10 y ya estamos en el 11 :S

akyanyme me cago en el cartelito de las narices :) Y no pongas excusas del F5, q te qedas embobado mirando fotos de esas q pones de paris hilton y te entra el tembleque :)

Pues nada, lo primero de todo, va para ti sobre todo Corto, este tipo de quejas sobre los moderadores se hacen por MP. Siguiendo la verdad no lo habia visto asi, no le habia dado la mayor importancia, si en un principio decidí hecerlo fue nada mas por que al postear un mensaje ir a poner el segundo y ya tenia un post rompiendo la presentacion, pero no me habia parado a pensar si hacerlo o no iba a molostar a la gente :S

Yo lo que principalmente pretendo evitar es el tipico post de "buena suerte" que no aporta nada interesante, a mi en mi hsitoria no me importa que me postee alguien, si por ejemplo se lo curra y me lo hace con un formato que qede chulo con la hsitoria, pero yo la historia la hago para mi, para tener algo con que entretenerme y más que nada ahroa sobre todo por aprovechar las multiples posibilidades del foro y sacarle todo el jugo que tiene.

Haz como Nido entonces... aclara ni bien comiences la historia:

"QUIERO QUE LEAN LA HISTORIA. NO QUIERO POST SIN SENTIDO, NI DE DOS PALABRAS; POST ELABORADOS QUE DEMUESTREN LECTURA"

Haz como Nido entonces... aclara ni bien comiences la historia:

"QUIERO QUE LEAN LA HISTORIA. NO QUIERO POST SIN SENTIDO, NI DE DOS PALABRAS; POST ELABORADOS QUE DEMUESTREN LECTURA"

Es que tampoco es ese mi objetivo, es decir no me importa que la lean o no, solo que no me gustaria ver posts que no sean mios y que no sigan el formato de la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.