Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo myr, pero hasta de un simple resultado, uno puede sacar algun comentario oportuno. Pocas veces he visto poner un resultado, con alineación, estadísticas, tácticas.... y alguien ha "discutido" la táctica empleada, el por qué de un cambio....

Echo de menos comentarios postpartido, como una rueda de prensa donde se critica, se agasaja al DT...La riqueza de la historia está fundamentalmente en poder del creador, pero también en aquellos que participan activa e interactivamente para enriquecerla y evolucionarla.

El debate genera controversia, opiniones contrarias y eso genera interés, agudizar el ingenio....

No es lo mismo decir " Suerte" que decir " Suerte, pero no entiendo pq siempre haces los cambios a última hora. No crees que....".

Y en eso no sólo es responsabilidad de quién crea, sino de quién observa y participa de esa creación.

Es una opinión ;)

También depende de los tiempos. Con la historia que hice con la selección Argentina, al ser pocos partidos en sí, tenía tiempo para dedicarle a largas previas, entrevistas y notas que con una historia como la del Histon, si es que no quiero perder mucho el hilo y terminarla bien algún día ;), tengo que suprimir o hacerlas en ocasiones especiales.

En cuanto al tema Premio Fidelidad, no creo que se deba más que nada al número de páginas, sino a que durante un periodo de tiempo, mayor al de 8 meses por ejemplo, el usuario mantenga una regularidad con la historia, que esa historia sea minimamente exitosa. Eso creo que son los parametros, que creo que se han utilizado tanto con Slavi como con Morza.

Soys unas lloronas :D. En pocos meses (La preparacion es el 80% del exito) éste foro vivirá la historia mas innovadora y apasionante jamas contada.

He dicho. Toma peazo de teaser :DxD

Soys unas lloronas :D. En pocos meses (La preparacion es el 80% del exito) éste foro vivirá la historia mas innovadora y apasionante jamas contada.

He dicho. Toma peazo de teaser xD:(

Y tú cómo sabés? :D

Ah! Vos vas a ser el que la hace? :(

P.D. Esperemos que tu historia esté a la altura después de semejante anticipo :(

Llevo preparandola desde el dia 1 de tener el fm...asi que algo currada estará. Pero de momento aun es pronto, no llevo ni preparado la mitad de lo que me gustaría.

Primero que todo me uno a esta discusión, pero no es de como preparan sus historias y todo eso, sino que es aportar una idea, es mejor que tenga antes la consideracion de ustedes, los historiadores, antes de abrir un topic mal hecho.

La idea sería que se unan los mejores historiadores de FMSite, con el juego FM2008 (los que lo tengan y este entre sus posibilidades economicas) de manera que puedan crear una historia innovadora por internet, aunque ya se hagan ligas asi aca pero sin nada de historia practicamente. También podrían participar usuarios que tengan ganas de hacer algo bueno.

Estarían todos los "historiadores" en una misma liga (distintas pueden ser también pero deberían ser de un mismo continente para enfrentarse en competiciones europeas) o no como ya comente y asi narrar, aunque no sea tan fluidamente o aunque sea 2 veces por semana, sus andanzas con sus respectivos equipos, o mas bien la capacidad que tienen algunos como PioPio de narrar maravillosamente al mismo tiempo que dirige, cada usuario con su esencia tambien podria ser muy bueno.

Ya se que le faltan detalles y varios creo. Pero esta sería una forma de revitalizar esta zona que esta bastante echada a menos, y motivarían a varios users realizar historias de esta manera. Aunque sea 1 (una) historia solamente. Creo que revolucionaria esta sección.

Si algunos historiadores de peso aprueban mi idea y tienen ganas de empezar algo asi creen un topic aparte, o lo creo yo mismo (es lo de menos) y comienzen a aportar algo que faltaria y asi agregarlo a mi idea.-

Gracias a todos y espero aunque sea que lean esto, ojala que les guste y lo mejor de todo sería concretar lo de los historiadores.

Saludos, Nahuel

Editado por nahuel14

A ver a ver, quiero ver a todo aquel que dijo que "poca gente" vota e impulsar a la zona de historias, los quiero ver YA votando en la zona que la acaban de abrir, sin excusas xD

:D

PD: Nahuel, creo que es una buena idea, pero difícil de llevarla a cabo por las diferencias horarias, a mi me encantaría ver a PíoPío y Akyanyme más algún otro en una historia de ese tipo, pero las diferencias horarias conspiran mucho.

De todas formas, no está mal la idea :D

Esta buena la idea nahuel, estaria bueno ver a los mejores historiadores en una liga compitiendo, hay que ver si se prende la gente, pero la idea esta buena :D.

De mi parte yo lo veo casi imposible. A parte de las diferencias horarias y de los tiempos de cada uno, pesa el hecho de que hay que concertar un horario para jugar.. y eso la verdad no me gusta. Yo no tengo horario fijo para jugar al FM, de hecho... puedo pasar sin jugar dos semanas y en unas horas me juego varios partidos para mi historia... cosa que me permite tener la libertad de postear seguido y sin muchas presiones.

Pero si algunos foreros se prenden, no tienen por que ser los mejores, se podría armar algo interesante.

si por ahi tenes razon german

pero vamos a tratar de aunque sea convencer a bastantes buenos y algunos nuevos para completar la historia, algunos chicos maravilla jeje

y con respecto a los horarios es verdad pero un entre todos podriamos buscar

Una consulta en este foro esta permitido hacer historias con el Championship Manger 2008

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.