Jump to content

Respuestas destacadas

Tsubasa: Pues supongo que si podras hacerlas ya que ha habido historias tambien con el Championship Manager 01/02 ;)

Tenía pensado ponerle fin a mi partida más larga con el fm07 con una historia de España en la Eurocopa del 2012, pero no sería muy larga (lo máximo que puedo llegar es la final, aunque podría hablar sobre las clasificaciones y añadir muchos detalles como previas y ruedas de prensa post partido...). Pretendía empezarla el martes, que termino los exámenes.

Bueno quería pedir la opinión, y si veo que no cala la idea o no gusta, pues nada, jugaré la euro y sacare el cd del fm07 para meter el fm08 y empezar de nuevo.;)

En mi opinion Dago, creo que ya deberias dejar el FM '07 a un lado y meterte de lleno con el FM '08, eso opino yo pero luego tu puedes decidir que te viene mejor ;)

Saludos!

Una consulta en este foro esta permitido hacer historias con el Championship Manger 2008

En mi opinión, deberías esperar a que pasen Samura o Tudesky (los moderadores de esta zona). Yo no me opongo ojo, pero creo que ahora al ser de distintas empresas no correspondería.

Pero para evitar eso, lo mejor es Tudesky y Samura den su opinión, saludos ¬¬

Tsubasa, no se pueden hacer historias con el CM 08. Que algún mod te lo confirme.

Nahuel, pues sucribo (nuevamente) lo que dijo gstaricco respecto a tu idea. Es muy buena, sí, pero yo tampoco tengo horario fijo para jugar al FM, y sería muy complicado unirnos todos a la misma hora para jugar, teniendo en cuenta también las diferencias horarias tan grandes que existen. Por otro lado, todavía no tengo el FM08 ¬¬

Sólo cabe esperar que alguien se preste, y por qué no, puedo colaborar con la historia sin jugar la partida. Es una buena idea, Nahuel xD No te hacía tan listo.

xD xD xD

Bueno ya que importa haré mi historia con el FM2007. Gracias PioPio

Lo del CM no se puede por que sean diferenes empresas, si no por que no se conocen los fallos propios del juego CM y por ende no sabriamos discernir si se llega a abandonar la historia es causa real de un error del juego o forzado por el escritor.

Ok Tudesky no te preocupes mas bien gracias por la respuesta.

jejeje no me gusto lo de tan listo ¬¬

si quieren algunos que esten dispuestos a empezar una historia asi, que alguien cree un nuevo tema y con 5 o 6 arrancamos creo

Si, la verdad Nahuel, que va a ser una idea muy dificil de realizar a no ser que se junten todos de un mismo pais, ya que lo del uso horario es un gran incoviniente para el desarrollo de tu idea.

Bueno, al ver los resultados de las votaciones de la semana se noto que crecieron muchisimo, esto puede ser importante para la zona.

Felicitaciones German xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.