Jump to content

Respuestas destacadas

Y Arreglar el tema de las historias. Poner los premios y ponerme arriba ¬¬

Y tambien con el Cambio de Titulos

Que hay que hacer para que sigan una historia?

por que no me da ganas de continuar haciendola si nadie comenta nada :S

ya me paso con una de la Roma, no se q hacer.

saludos

Bueno tienes que ser persistente la gente va a ir leyendo poco a poco tu historia hasta que se acostumbren y se atrevan a postear pero no te desanmies

Hola, no me di cuenta y postee mi historia en la zona de historias cuando encajaria mejor en la zona MLB. Podrían mover mi hilo alli?

Un saludo y muchas gracias!

Ya que nadie le la zona de eleccion d eequipo lo voy a poner aca y que les parecre

Bueno yo tengo una historia con Chile que no he podido actualizar pero bueno la quiero terminar bien pero bueno ese no es el punto , cuando termine la historia tengo en mente hacer una que se llame Copa Libertadores de America o Champions League bueno y la idea es ir contando los partidos rupo por grupo y todo bien detallado yo me daria el tiempo en poner todos los partidos de la copa y bueno nose si les gustaria la historia ??

Te contesto donde corresponde

Bien que David abrio la votacion, yo pensaba abrirla mañana pero mejor que ya esta, a ver si se pasa tudesky o black y le pone chincheta, seguramente david ya mando un mp, pero por las dudas xD

Yo ya le había mandado un MP a Black, pero hoy no estaba disponible, o habrá salido porque se lo mande a las 7 hora de acá, 11 de españa

Al fin, la primer historia que pude terminar bien! Espero que éste sea el principio para que en las futuras historias que haga pueda mantener este nivel y también superarlo, llegar a una mayor cantidad de títulos y copas. Quiero agradecer a todos los que me siguieron en esta y espero que también lo hagan en las próximas!

Por favor, si alguien puede agendarla xD

Titulo: La vuelta de Mario Kempes

Fecha de Comienzo: 15 de octubre de 2007

Fecha de finalizacion: 3 de enero de 2008

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=25231

Autor: Francox23

SALUDOS xD

Vuestro nuevo moderador pasa a saludar, osea...yo! :D

Espero poder ayudar un poquito a Samura y Tudesky, ya que de Nume hace eones que no se sabe nada.

Nos leemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.