Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas a todos. Después de mucho pensarlo me decido a estrenarme en esto de las historias, pero antes prefiero plantear una duda que tengo: ¿está permitido el hacer una historia con un club que se crearía desde cero?.

Supongo que sí, ya que no he visto nada que lo prohiba en la las FAQ's, pero como no veo historias con esta caraterística, prefiero curarme en salud (y evitarme el curro de ir creando gráficos para ilustrar lo que sucede).

Gracias por la respuesta (y a seguir disfrutando del FM).

Puedes hacer lo que tu imaginacion te permita!!!!

Si que hay una historia de características similares, la historia de Jhad de título Baphimet.

Saludos!!!

Ok, me doy por enterado. Gracias.

Bueno yo os preguto que que os pareceria una historia con el equipo de mi barrio,lo tendria que editar con el editor bueno si me podeis desir si os gustaria o algo os lo agradeceria.SAludos

Bueno yo os preguto que que os pareceria una historia con el equipo de mi barrio,lo tendria que editar con el editor bueno si me podeis desir si os gustaria o algo os lo agradeceria.SAludos

Te vuelvo a repetir lo mismo que ya les he dicho a algun otro... al primero que le tiene que gustar la historia es a ti, y hacerla porque te guste contar lo que te pasa... si eres constante la gente te seguira... si vuelves a dejarla antes de jugar ni dos partidos, pues no te seguiran.. es logico...

No pretendas en 2 dias tener los mismos seguidores que Slavi, PioPio o otros muchos historiadores ya consagrados, de los que todos sabemos de la calidad de sus historias... Haz las cosas primero por ti, y lugo para los demas... Si a ti te gusta, ya veras como tarde o temprano habrá gente que te siga....

Por ponerte un ejemplo, yo tenia una historia, la de "Un español por tierras británicas" y creeme, hasta la cuarta temporada o asi no me seguia ni dios... pero poco a poco fue atrayendo a mas gente, era mi primera historia, y tarde mucho en atraer a la gente... y que???.. A mi me divierte escribir sobre las partidas que juego, siempre lo he hecho en casa, llevando una especie de diario... pues ahora lo hago pero aqui, y el que me quiera leer bienvenido sea... pero si no entra nadie, yo seguire escribiendo igual...

No se si me he explicado bien... de todas formas... suerte con tu próxima historia!!!!

wena rykipe !!!

que respuesta ;)

Gracias por contestarme,es verdad lo que tu dices que si no te sigue nadie pues ya te seguira gracias rikype.Saludos

Queria decir q mi historia de Marcelo Bielsa en Chile e Independiente no esta en el indice que yo deje hace un tiempo

Saludos

Queria decir q mi historia de Marcelo Bielsa en Chile e Independiente no esta en el indice que yo deje hace un tiempo

Saludos

No me había dado cuenta, creía que ya lo había hecho ;) . Listo, ya quedó agregada xD

Paso a comentar que con Akyanyme y Romagnoli empezamos a crear una cuenta de Photobucket para la organizacion y guardado de banners para su futuro uso.

FMSite Banners

La idea es la de juntar todos los banners que se hagan y que queden a libre uso de quien lo desee en cualquier momento.

El criterio de orden es simple: a la izquierda hay 3 carpetas

Banners: Todos los banners. Dentro esta por liga y otros Banners. Dentro de cada liga, cada division y dentro de la division el equipo...

Otros Graficos: otros graficos como las tarjetas, iconos varios, etc...

Cabeceras Blog: todas las cabeceras creadas.

Todo aquel que se desee participar activamente mande un MP pidiendo el Pass y el User. No lo hacemos publico para evitar borradas de cosas y similares.

Saludos.

;)

Genial aporte dar! ;) y todos lo que participen en ello. Algo muy bueno y útil, ojalá lo vayamos completando entre todos con el tiempo. Abria que ver como darle difusión para que no se pierda este post, quizás podemos colocar el link en las Faq's (para que este siempre disponible).

Muy buen aporte y felicitaciones a los tres xD

Una ayudita:

Si quereis coger los banners de mi historia, tanto sea la cabecera, la de Liga, Copa... Podeis hacerlo :D

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.