Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

- la galeria de Banners de Photobucket

- El topic de pedidos de banners para historia

Esto se discutió muchas veces y es lo que lleva a la igualdad en los esquemas de muchas historias y lo que inspira a la falta de la creatividad.

No estoy diciendo que se cierre, pero si se pone en los faq's se estaría casi incitando a un uso cada vez más masivo y eso creo que no es lo que se busca...

No se es mi opinión y lo que se había dicho antes

- la galeria de Banners de Photobucket

- El topic de pedidos de banners para historia

Esto se discutió muchas veces y es lo que lleva a la igualdad en los esquemas de muchas historias y lo que inspira a la falta de la creatividad.

No estoy diciendo que se cierre, pero si se pone en los faq's se estaría casi incitando a un uso cada vez más masivo y eso creo que no es lo que se busca...

No se es mi opinión y lo que se había dicho antes

Lo se y te lo acepto, pero la realidad marca que la gente pese a que ocurra esta igualdad de esquemas, etc... etc..., pide los banners igualmente y se los hacen.

Luego van por otras zonas los mas nuevos y preguntan "donde puedo conseguir graficos para historias" o "donde puedo pedir una firma para publicitar mi historia".

Estaria bien que si antes de hacer una historia leen las faqs, estas tambien aclaren estas consultas aunque no vengan mucho al tema de "como hacer una historia".

Tengo una duda yo termine hace un tiempo una de mis mejores historias la de bielsa en independiente y Chile , yo tengo una duda no la podria seguir asi en un tiempo , la termine bien de hecho pero asi deespues de lo que tengo planeado como historia no lo podria seguir..

O hacer una segunda parte asi jugar la misma partida pero con una segunda parte se podra?

tengo que esperar 2 semanas para comenzar otra historia no?

Si no tienes ninguna historia en mal terminada, si, aunque recuerda que tiene que pasar un mes entre el comienzo de tu nueva historia y el comienzo de la anterior.

Yo tengo una duda "existencial"...

Empece hace poco una historia con la UD Lanzarote que por unas cosas y otras (entre ellas un error mio al crear la partida), no voy a seguirla... con lo cual tendría que esperar 1 mes para empezar una nueva... perooooooo.....

Mi historia "Un español por tierras británicas" la tuve que dejar por un error en la grabación, con lo que se me jodio la partida, sin embargo, en el trabajo tenía un archivo de la partida que estaba bastante atrasado, por lo que seguí jugando y ya me queda poco para terminar esa temporada, la 2023/24, con lo que querría hacer un resumen de esa temporada (que era la ultima idea que deje posteada en la partida) y ya luego seguir la historia como de costumbre...

Mi pregunta es... ¿tengo que esperar un mes para seguirla? o, al ya ser una historia empezada... podría seguirla sin esperar ese mes....

La verdad que no lo tengo claro.... así que me regiré por lo que decidan los moderadores.

Saludos!!!!

termine mal mi 1º historia,, es 1 mes entonces?

termine mal mi 1º historia,, es 1 mes entonces?

2 semanas si es tu primera ;) tu historia comenzo el 13 de abril, o sea 2 semanas atras, deberas esperar hasta el 13 de mayo para poder abrir otra, es decir, las 2 semanas de sancion por no terminarla bien, mas los dias que falten para que cumjpla 1 mes abierta tu anterior historia, espero haber sido claro xD

Saludos.

Editado por jpgoody

sisi, mucha gracias

Yo tengo una duda "existencial"...

Empece hace poco una historia con la UD Lanzarote que por unas cosas y otras (entre ellas un error mio al crear la partida), no voy a seguirla... con lo cual tendría que esperar 1 mes para empezar una nueva... perooooooo.....

Mi historia "Un español por tierras británicas" la tuve que dejar por un error en la grabación, con lo que se me jodio la partida, sin embargo, en el trabajo tenía un archivo de la partida que estaba bastante atrasado, por lo que seguí jugando y ya me queda poco para terminar esa temporada, la 2023/24, con lo que querría hacer un resumen de esa temporada (que era la ultima idea que deje posteada en la partida) y ya luego seguir la historia como de costumbre...

Mi pregunta es... ¿tengo que esperar un mes para seguirla? o, al ya ser una historia empezada... podría seguirla sin esperar ese mes....

La verdad que no lo tengo claro.... así que me regiré por lo que decidan los moderadores.

Saludos!!!!

Como esa historia ya está empezada, la regla del mes de separación de 1 mes entre dos historias no cuenta. Eso sí, la sanción que tenés de historias mal terminadas sí cuenta. Osea, como sólo tendrías 1 historia mal terminada (no contaría la otra que pensás seguir...) en 2 semanas podrías retomar la otra historia xD

Cualquier duda me preguntás!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.