Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se k se hace una molestia para los mods que les pasen haciendo la misma pregunta siempre.... pero...

¿cuando podré empezar mi historia?, se que es hincha bolas que lo consulte justo recien despues de haber dado por terminada la anterior (un puto corto circuito)...

Solo quiero saber para anotarlo en mi firma......

Salu2 y gracias de antemano....

xD

2 semanas desde tu último post :o

se k se hace una molestia para los mods que les pasen haciendo la misma pregunta siempre.... pero...

¿cuando podré empezar mi historia?, se que es hincha bolas que lo consulte justo recien despues de haber dado por terminada la anterior (un puto corto circuito)...

xD

Si no me equivoco no podras comenzar otra hasta el 7 de Mayo.

Bueno, quizás ya haya quedado atrás la polémica sobre los gilipost, pero no me he pasado durante todo el fin de semana y creo que me parece oportuno postear ahora mi opinión al respecto. Yo comento en dos o tres historias (Viggo, Rey, Rio y de vez en cuando en la de Slavi y Chrysler). Cuando posteo en esas historias intento hacer un comentario coherente, para que el autor vea recompensado su esfuerzo con comentarios, que al menos a mi, me encantan responder.

Cuando alguno de estos foreros escribe en mi historia, no le igonoro, por que al menos se ha molestado en responder, pero le contesto con el mismo interés que el ha escrito

Sin más, un saludo a todos.

Bueno, quizás ya haya quedado atrás la polémica sobre los gilipost, pero no me he pasado durante todo el fin de semana y creo que me parece oportuno postear ahora mi opinión al respecto. Yo comento en dos o tres historias (Viggo, Rey, Rio y de vez en cuando en la de Slavi y Chrysler). Cuando posteo en esas historias intento hacer un comentario coherente, para que el autor vea recompensado su esfuerzo con comentarios, que al menos a mi, me encantan responder.

Cuando alguno de estos foreros escribe en mi historia, no le igonoro, por que al menos se ha molestado en responder, pero le contesto con el mismo interés que el ha escrito

Sin más, un saludo a todos.

Eso me ocurre a mi, intento hacer un comentario como bien dice para que el autor vea que su trabajo merece la pena, ademas, que me gustan esas historias. Ademas, yo soy mucho de mandar suerte (:o) y viendo como transcurre la historia pues me gusta o no, o algunas ni se siguen.

Por ahi se dijo que ahora en esta generacion para que sigan tu historia, debes seguir la de los demas. Para mi es cierto.

Saludos xD

:o

Empezaste el 18 de Abril, hasta el 18 de Mayo debes esperar (mínimo un mes de tiempo entre el inicio de una y otra historia) xD

Doy por finalizada mi historia al mando del Mataró dónde Barney Stinson me acompaño.

Gracias a los que la siguieron y decir que mi próxima historia ya esta promocionandose en mi firma:

Titulo de la historia

♦ Como llegué a ser legendario

Autor

♦ Andrew (exAndres89, lo pongo por si queirs poner todas mis historias juntas)

Fecha de Comienzo

♦ 24 de Enero de 2009

Fecha de finalización

♦ 27 de Abril de 2009

Link

Enhorabuena Andrew! Gran Historia!!!

De que tratará tu historia, andrew?

Heroes??? xD

Editado por losdeabajo

Buena historia Andrew, a ver si la siguiente esta mejor aun.

Felicitaciones Andrew, ya agregada xD

Felicidades a Andrew, creo personalmente que has ido subiendo el nivel de tus historias; esperemos que la siguiente sea mejor que las anteriores!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.