Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra cosa que no me ha parecido correcto ha sido lo de dejar la historia porque los resultados deportivos no acompañan... está claro que a todos nos gusta ganar, pero una historia puede ser buenísimo siendo colista con 0 puntos en 38 jornadas si se hace bien, con ganas y con ilusión...

Bueno, eso para ti.

Yo nunca he hecho ninguna historia y tampoco es que sea un gran redactor. Mis historias (por lo menos las primas que haga), se basarán estrictamente en el juego, y si voy derrota tras derrota y me despiden pues no sé, a mi eso motivarme casi que tampoco.

En fin, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, si se me permite editarla y empezar con otro equipo pues perfecto, y sino pues espero el plazo de la sanción y ya está

Cambiar de equipo NO se permite, bien te pudiste poner a fijar como iba a ir la partida antes de iniciar la historia. O la haces con otra db y con el mismo equipo, o te esperas hasta el 9 de Agosto. Creo que antes de abrir una historia, debe haber un poco de planificación, más si sabías cual era la realidad del Espanyol, que lo dijiste antes, en la segunda vuelta era un equipo que peleaba por no bajar a segunda.

O la continúas con el Espanyol (con otra db) o te esperas al 9 de Agosto. ;)

Ahora si dejara mi historia del Milán, cuanto tiempo tendría que pasar para comenzar otra historia?

Tengo la anterior historia que es la del PSV bien terminada y eso hace que se borre el historial de mal acabadas anteriores, entonces, que son 2 semanas si acabo mal esta historia?

El caso es que no estoy disfrutando esta historia como otras y quizás me haga hacer otra acabando mal esta y esperando por supuesto, pero bueno, aun no tengo nada decidido.

Saludos.

Está bien, como dijo Andrew, a partir del 24/07. No son exactamente dos semanas, pero como lleva menos de un mes y son sólo un par de días de diferencias, no hay problema :)

EDITO: la historia de Piopio La vida de Artyom Vasily http://www.fmsite.net/foro/La-vida-de-Arty...ily-t29819.html ya está en el HoF! ;)

Editado por sanperyaq

Bueno pues en lo que a mí respecta trataré de continuarla. No haré cambios en la BD y trataré de apañarme con lo que hay. Un saludo.

Gracias Sanper, por lo demás, creo que intentare seguir la historia.

Sanper, yo hice una historia "Bayern de Mnich, asaltando Europa" pero la terminé mal porque se me estropeó el ordenador y me tuve que comprar no nuevo, ¿Podría hacer otra ya?

Mi historia la dejé porque se me jodió el ordenador, no por otra cosa, la verdad esquee disfrutaba haciéndola y encima tenia 5 o 6 usuarios que eran fijos, no podía pedir más pero tuve mala suerte.

Perdonad por otro post tan seguido pero finalmente dejare la historia, pensándolo mejor, es lo mejor para mi.

Intentare volver a hacer una historia el 24 de Julio.

Saludos.

Perdonad por otro post tan seguido pero finalmente dejare la historia, pensándolo mejor, es lo mejor para mi.

Intentare volver a hacer una historia el 24 de Julio.

Saludos.

Vaya, es una pena pero si te aburres con ella, mejor dejarla ahora ;) Espero con ansia la próxima

Sanper, yo hice una historia "Bayern de Mnich, asaltando Europa" pero la terminé mal porque se me estropeó el ordenador y me tuve que comprar no nuevo, ¿Podría hacer otra ya?

Mi historia la dejé porque se me jodió el ordenador, no por otra cosa, la verdad esquee disfrutaba haciéndola y encima tenia 5 o 6 usuarios que eran fijos, no podía pedir más pero tuve mala suerte.

Ya ha pasado más de 1 mes desde tu último post (generalmente es entre 2 semanas y 1 mes desde el inicio de tu historia), ya puedes iniciar otra ;)

EDITO: la historia de Piopio La vida de Artyom Vasily http://www.fmsite.net/foro/La-vida-de-Arty...ily-t29819.html ya está en el HoF! ;)

Gran noticia. La mejor historia que lei, y creo, leere :D Tengo una duda.. La historia de Artyom no deberia llevar el premio fidelidad? Tiene mas de un año.

Deber debería sí... y además la de RoJoPaSiOn con el Barrow en unos días (el 16 xD ) llega al año.

Lo que pasa es que yo no soy bueno gráficamente y no quiero cargarle todooooo esto a darío, que es quien de buena voluntad lo termina haciendo.... xD

Pero se está a tiempo, dejadme proponer y ver que contesto en estos días xD

Gran noticia. La mejor historia que lei, y creo, leere :D Tengo una duda.. La historia de Artyom no deberia llevar el premio fidelidad? Tiene mas de un año.

Deber debería sí... y además la de RoJoPaSiOn con el Barrow en unos días (el 16 xD ) llega al año.

Lo que pasa es que yo no soy bueno gráficamente y no quiero cargarle todooooo esto a darío, que es quien de buena voluntad lo termina haciendo.... xD

Pero se está a tiempo, dejadme proponer y ver que contesto en estos días ;)

Si hace falta una mano para los premios de fidelidad, yo también puedo echarla, no me cuesta nada hacer un par de banners xD.

Gran noticia. La mejor historia que lei, y creo, leere xD Tengo una duda.. La historia de Artyom no deberia llevar el premio fidelidad? Tiene mas de un año.

Pero se está a tiempo, dejadme proponer y ver que contesto en estos días xD

"West Ham United F.C.: The Academy of Football, Tras la gesta del Celtic de 1967" de Zerstorer cumplió el año el 2 de Julio,

mucho mérito cuando es la primera historia que narra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.