Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanto tiempo tiene que tener la historia para que se dé ese premio?

1 año... Minimo, creo.

1 año exacto (puede durar más, al año se otorga), puede que pronto se entreguen, gracias al ofrecimiento de Zine... pero no lo esperen para ayer ehhh, que como todo el mundo los diseñadores gráficos/jugadores de fm/cm tienen una vida ;)

Sanper, tengo una duda con respecto a lo de la anulacion de votos. Entiendo que anularas mi voto a la de pio, francamente no sabia que no se podian votar historias finalizadas en esa semana.. Pero, cuando es asi, no se deberia anular nada mas el voto que esta mal? Teniendo en cuenta que vote futbolistas y la vida de artyom.. No se deberia anular simplemente este ultimo?

Lo hablo simplemente desde mi ignorancia, pero es que me surgio esa duda.

Ehh! Guido ;):

- La historia debe haber comenzado antes del dia 06/07 y no debe que haberse dado por finalizada, ni que esté sin actualizar durante esa semana. (Si excede se ese dia se incluirá para el próximo premio).

Yo también me lo llegue a plantear en algún momento, el voto que anulan debería ser solo para la historia que no estaba apta para votar, y no para las otras.

Editado por losdeabajo

Siempre se ha anulado así el voto (yo al menos que yo llevo más de un año haciéndolo). ;)

El tema es que dice que para que el voto sea válido debe de cumplir las tres cosas:

No haber finalizado

Haber iniciado antes de la semana de la votación

Haber sido actualizada en la semana

De hecho no dice que se anule parcial o total, dice que para que sea válido se debe cumplir todo ello xD

buenas a todos. soy un novato. me he leido el tema Faq's de historias y no he encontrado ningun requisito especifico para crear una historia y queria saber si existe alguno.

me encantaria en unas semanas poder empezar a relataros una historia cuando me familiarice un poco mas con este foro y me familiarice tb con la creacion de graficos para detallar la historia y pueda crear una trama en torno al personaje que tengo preparado como manager.

bueno pues la pregunta era esa. si es necesario algun requisito especial. muchas gracias a todos y que sepais que historia que me he leido ... historia que me ha gustado. son todas muy buenas. seguid asi

buenas a todos. soy un novato. me he leido el tema Faq's de historias y no he encontrado ningun requisito especifico para crear una historia y queria saber si existe alguno.

me encantaria en unas semanas poder empezar a relataros una historia cuando me familiarice un poco mas con este foro y me familiarice tb con la creacion de graficos para detallar la historia y pueda crear una trama en torno al personaje que tengo preparado como manager.

bueno pues la pregunta era esa. si es necesario algun requisito especial. muchas gracias a todos y que sepais que historia que me he leido ... historia que me ha gustado. son todas muy buenas. seguid asi

No existe ningún requisito... lo único es que te diviertas, respetes las normas indicadas en las FAQ's y que nos cuentes tu historia... nada mas. Bienvenido al foro gon_zlatan!!

Siempre se ha anulado así el voto (yo al menos que yo llevo más de un año haciéndolo). xD

El tema es que dice que para que el voto sea válido debe de cumplir las tres cosas:

No haber finalizado

Haber iniciado antes de la semana de la votación

Haber sido actualizada en la semana

De hecho no dice que se anule parcial o total, dice que para que sea válido se debe cumplir todo ello xD

Aclarado entonces. Simplemente tenia esa duda.

Bueno era solamente para agradeceros el "animarme" a seguir con la historia. He hecho lso cambios que creía necesarios en el apartado de gráficos y la verdad es que ahora si estoy disfrutando como un enano con ella. Los resultados también están acompañando así que genial.

Un saludo compañeros xD

Me alegro emf, esa es la intención, más allá de los resultados, divertirse, al menos tendrás apoyo cuando tu equipo no vaya bien, consejos, etc. xD

gon_zlatan: para la primera historia no hay un requisito, más que conocer las faq's, te recomiendo que mires distintas historias y vayas viendo que sistema te puede ser más práctico a tí mismo xD

También aviso que ya se han entregado los Premios Fidelidad a Sgt. Pepper (con atraso sorry xD ) en su historia anterior del Scunthorpe, y a Zerstorer con su historia del West Ham. Y en cuanto pueda, a Piopio por la historia de Artyom Vasily (es que al estar en otra sección yo no puedo editar) y en un par de días también RoJoPaSiOn recibirá la suya (los premios aparecen en el primer post del autor de la historia). Gracias a Zinedios que se las puso a hacer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.