Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El tema seguimineto es relativo. Yo he visto historias acojonantemente buenas como pueden ser la de Zerstorer o la anterior de Rey (Historias del Calcio) que no tienen demasiado seguimiento por el simple hecho de que ellos no comentan en otras historias.

Esto va así, la mayoría de de los usuarios (sobre todo los nuevos) comentan a quien les comenta y de las otras historias pasan totalmente.

Pero una historia que arrastra un buen numero de lectores sea por el motivo que sea, tambien es meritorio, y creo que digno de reconocimiento. El resto de categorias seria la que dictamine si se puede entrar en la ultima votación.

De todas formas esas "categorias" son una simple aproximación. Habria que darle unas cuantas vueltas mas al proyecto.

Es que hay muchas historias de menor nivel que son muy seguidas por el hecho de que su autor comenta en todas las historias y esto va así, si me comentas te comento.

Yo estoy seguro que con este nuevo formato, ese tipo de votaciones ( amiguismos, posteos recíprocos) se reducirán a la mínima expresión con el nuevo sistema, o al menos no tendrá el mismo peso final que antaño.

Ni el seguimiento masivo de una historia será determinante ni tampoco la calidad gráfica, ni la constancia..... Digamos que lo que se valorará será todo en su conjunto.

Me parece bien marcar unos criterios básicos en los que sustentar la votación, para cerrar lo máximo posible las posibilidades, facilitarlas y no centrarse únicamente en lo subjetivo.

Bueno pues parece que vamos concretando cosas. Quizás sea ya el momento te empezar a organizar y planificar como se hará todo.

Me parece perfecto todo lo que se está hablando últimamente. Lo de la votación mensual debería erradicar de raiz todos los problemas de amiguismo que se vienen sucediendo desde hace tiempo en la votación de la historia de la semana.

En definitiva, hemos llegado a estas conclusiones:

- Una votación por mes para elegir la Mejor Historia del Mes.

- Un número determinado de jurado que elegira un número determinado de historias para que la gente las vote.

- El jurado tomará su decisión sobre las historias basandose en un conjunto de cosas dónde pueden contar la calidad gráfica, la calidad del texto, la constancia, el seguimiento.....

- No se le daría chincheta a la historia ganadora, si no que se haría un reportaje en una de las nuevas secciones que Viggo propuso. Si una historia gana de forma consecutiva, se podría hacer el especial de la segunda historia clasificada, siempre recordando que quedó segunda y que la primera volvio a ser la que gano en el mes anterior.

Propuesto por Sanper:
Me parece muy bien como se ha dicho de votar una sola, voto justificado, lo único que yo haría que se propongan historias y entre las más votadas 5 o 6 más votadas, un grupo de 6 daría puntos. Algo así como se hacía (no sé si se sigue haciendo), en concursos de gráficos, que se pone un tema, cada uno presenta su gráfico y un jurado vota entre todos, dando puntos de 0 a 10 y quien tenga más puntos, gana. En este caso se propondrían historias, el jurado puntuaría las 5 o 6 más votadas y así resultaría un ganador. Por supuesto la votación se haría por MP. Yo como moderador de historias estaría fijo, también podría participar el último ganador de la historia del mes, para evitar repeticiones y se podría ir rotando usuarios, teniendo en cuenta su calidad en historias y/o su activa participación en la zona.

No se si me dejo alguna, si es así quotead el post y id añadiendo. Así lo tenemos todo junto. Y si hay alguna equivocada pues también la podeís rectificar.

El resumen está muy bien Andrew :unsure:

Sobre la propuesta de Sanper esas historias elegidas lo harían los usuarios o el jurado? En caso de ser los usuarios volveríamos al mismo problema de siempre. Lo que si vería bien es que el jurado escoja 5 ó 6 historias (cada miembro del jurado podría escoger una, por ejemplo) y luego que se fueran votando siguiendo unos parámetros, ya sea gráficos, escritura, orden, limpieza, seguimiento, etc, etc...

Bueno pues quizás es momento de aclarar la última idea propuesta por sanper y "someter a votación" al nuevo sistema.

Yo firmo totalmente los 4 puntos perfectamente resumidos por Andrew.

El que ahora está en debate creo que hace falta hablarlo más y dejarlo más claro. Una vez aclarado este último, creo que se estará en disposición de seguir adelante con este sistema creado entre todos.

Un saludo!

Creo que releyéndolo y teniéndolo más "compacto", está ahora sí más claro los 4 puntos, así que también estoy a favor de ese sistema.

Cuándo habría que comenzar a aplicarlo? ya este fin de semana?, en los primeros dos o tres días de noviembre? Creo que lo mejor es dejarlo para los primeros días de cada mes (2 o 3 días a lo sumo) y participarían aquellas historias iniciadas antes del 1º del mes anterior. Para la Mejor Historia de Octubre, deberían contemplarse las iniciadas antes del 1º de Octubre (o a lo sumo ese día) :unsure:

Bueno Andrew, muy bueno el resumen.

Haber si se elige el jurado y empezamos de una vez esta semana.

un saludo! :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.