Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial xD

A ver que tal nos va con este sistema. Seguro que mejor el actual xD

Enhorabuena a los miembros del jurado!

Acepto el cargo, gracias por el reconocimiento y por ponerme a la altura de los grandes xD

Yo utilizo poco (nada, mas bien) el msn. Prefiero el mail, pero si el resto prefiere utilizar el msn, me adaptare.

Por cierto, ya tengo a medias una lista con las historias que cumplen el requisito de tener mas de un mes de duración, asi que ya me encargo yo de ese trabajillo.

Editado por Eikichi

Yo también acepto el cargo de inclurime en el jurado. Lo mejor es que vayamos pasando el msn o por MP o Email.

Creo que yo tengo a todos en el msn menos a Eikichi. xD

Gracias por la confianza Sanper. Espero poder ponerme al día de algunas historias para tener una visión global adecuada y completa.

Al igual que Eikichi, el msn sólo lo utilizo para darlo, así que como vean. xD

Cuenten conmigo para lo que sea y, a la espera de que el compañero Eikichi nos publique ese primer filtro de historias, quedo a la espera del siguiente paso.

Mi mail: viggo17@gmail.com

Bueno, esto parece que empieza a coger forma. Gracias a todos los que han colaborado para hacer de ésta zona un lugar mejor. xD

Y por mi parte felicitar a Viggo, por sus ideas de nuevas secciones y por la primera parte del primer artículo de ¿Porqué merezco una historia?, muy bien narrado y entretenido, como siempre. xD

He enviado un MP a los integrantes del jurado con los emails de todos los del jurado. Si hay alguno mal decidlo por aquí o por MP.

Pues no es mala onda, pero mi MSN es para la familia, por Ecuador y España, algunos alumnos de computación y casi nada más. Mi mail, sanperyaq@yahoo.com. Aunque donde estoy más es en el foro, así que por MP no habría ningún problema.

Aún así, falta que confirme PioPio, que me gustaría que pudiera participar, aunque creo que hace un tiempito no pasa (o no crea) por historias. xD

Yo mañana os agrego a todos!

Me alegra poder trabajar con Andrew, PioPio ( si finalmente contesta), Eikichi, Sanper y Viggo. Mañana en cuanto llegue del colegio os agrego a todos. Espero noticias sobre el primer filtreo Eikichi.

un saludo amigos! xD

Faltaria solo Pio por confirmar. ¿Entonces durante la proxima semana hacemos las evaluaciones y el proximo finde la votación?

Samper, deberias cambiar las FAQ´s en cuanto puedas. Si necesitas una ayuda para redactarlo, comentamelo, ok?

Dejo aqui una lista con las historias comenzadas antes de Octubre. En un primer vistazo me salen 29 historias mas las propias del jurado de las primeras tres paginas del subforo, es decir, actualizadas en los ultimos 15 dias. Si alguien ve que su historia cumple el requisito de haber empezado antes del 1 de Octubre, quiere partcipar en la votacion y no esta en la lista, que avise por aqui.

Listado de historias a evaluar para la Historia del Mes de Octubre:

• Txuri Urdin - Rio
  • Marching On Together - Sgt Pepper
  • Un Dragon del Norte - JohnMaxx
  • Tomas Rodriguez - TomCR7
  • Dani Jarque eterno - emf
  • Real Sporting de Gijón - Slavi
  • Pasion Cruzada - Andy Cox
  • Juego, set y partido - henrytas
  • Atlético Rafaela 2011/2012 - carloscaicedo84
  • La pasión turca - Chrysler
  • Associazione Sportiva Varese 1910 - RoJoPaSiOn
  • Associazione Calcio Firenze Fiorentina - Sweder
  • El Show del Diez - losdeabajo
  • NK Dinamo Zagreb - Elessar
  • Nuevos tiempos en "Die Roten" - Mapashito
  • El Imperio Blanco - pepin 8mx
  • ..:: Colo Colo ::.. - Lxcas Barrios 8
  • Uprising - Zinedios
  • Knockin' On Heaven's Door - rey
  • West Ham United F.C.: The Academy of Football - Zerstorer
  • Planeta Áxel - Picho
  • Reviviendo a la Generación Dorada - rivers
  • Udinese Calcio: A hacer un nombre en Italia - Tio Pelado
  • Sturm - Dave Vil
  • El Colo Colo del Bam Bam - darkerc
  • RCDeportivo - Xisco
  • Guinea Ecuatorial - pheenix41
  • Real Madrid Club de Fútbol - John Smith (Desaparecido por problemas de conexion)
  • The way is long - Christian10 (Pausada)

• Forced Landing © - Viggo (Jurado)
    • Futbolistas - Andrew (Jurado)
    • Ciao Silvio! - Eikichi (Jurado)

Pues si no hay problema, te lo dejo a tí Eikichi (o alguien más) a que lo rearme, porque la verdad, estoy en unos días con muchísimo trabajo y no estoy muy "fresco" en cuanto a Ideas xD

Buenas a todos.

Como ya dijo Sanper y como es obvio, hace tiempo que no me paso por aquí sino para leer a mi viejo amigo Zinedios y pocas historias más. Entre el poco tiempo y la poca motivación, ya hace bastante que no me meto en este subforo para leer todas y cada una de las historias abiertas como hacía antes. Creo que lo mejor sería que otro forero fuese escogido para este trabajo. Sanper, me halaga mucho que pienses en mí a pesar de todo el tiempo que llevo desconectado y retirado, pero me temo que de aceptar no haría un buen trabajo, y hay muchos otros foreros capaces de dictar un mejor veredicto.

Así que siento tener que declinar esta proposición. Espero que con el paso del tiempo me vuelva la vena historiadora y me meta por aquí para ver cómo van las cosas, aunque seguro que eso lo haré pase lo que pase.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.