Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Personalmente también creo que la historia de Alvarito merece ir al HoF!

Esperámos noticias Sanper!

un saludo! :)

creo que en la ultima porque meresco una historia faltaron que chile salio tercer lugar del mundial sub-20 en canada y ademas gano el torneo de toulon. esop.

creo que en la ultima porque meresco una historia faltaron que chile salio tercer lugar del mundial sub-20 en canada y ademas gano el torneo de toulon. esop.

Si ves bien el torneo de Toulon lo puse en la crónica, y el de Canada se me pasó. Pero no tiene mayor importancia, ya que yo estoy hablando de la Roja Adulta, no de la pequeña, pero en todo caso se me pasó.

Que tal quedó?

Editado por losdeabajo

Entiendo rikype que no fue tu intención, pero en la forma que lo posteaste quedó medio... igualmente no tiene importancia, simplemente quise aclarar eso, pues todas las que están, fueron elegidas por los foreros o incluso ganaron el premio de Mejor Historia del Año :unsure:

Losdeabajo: creo que te quedó muy bueno y muy prolijo, felicitaciones, cada vez son más los ¿Porqué merezco una historia? y todos de muy buena calidad xD

Por cierto, habrá que ir poniendose de acuerdo para hacer el reportaje de la historia ganadora del mes de Octubre. Es decir, a ver quien lo hace o se reparte faena.

Mi idea es que todos posteen preguntas, de todas se preseleccionen las mejores (quitando las superfluas) y entonces se le haga la entrevista LOS ganadores (hubo empate finalmente)

Que opinan :unsure: (todavía no lancen preguntas)

Mi idea es que todos posteen preguntas, de todas se preseleccionen las mejores (quitando las superfluas) y entonces se le haga la entrevista LOS ganadores (hubo empate finalmente)

Que opinan ;) (todavía no lancen preguntas)

Me gusta la idea. Así habrá variedad de preguntas desde varios puntos de vista.

Necesito un campo para postear las posibles alineaciones en las previas pero no lo encuentro, a ser posible parecido a este:

http://i485.photobucket.com/albums/rr213/s...ctica0809v2.png

Esto no va aqui pero me parece una tontería abrir un tema para preguntar esa pequeña cosa.

Saludos y gracias de antemano! ;)

Yo tengo uno, distinto a ese, pero te lo dejo por si te sirve. Link (es un PSD)

Vista previa de una táctica mía en la historia de la Juve en Historias CM.

Igual no hay problemas si no te gusta y consigues otra :D

Buenas, iba a continuar con mi historia ahora que tenía un poco de tiempo y cuando le doy cargar partida me sale un crash dump (temido para mí y seguramente para todos) Que puedo hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.