Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un día después de mi cumpleaños.. ;)

Regreso a Historias, espero que no haya problema con el reflotar mi penúltima historia.

Pronto a cambiar el título así como el equipo.

Saludos.

1) No hay problema si mantienes el equipo o pones la noticia de cambio de equipo (pantallas del FM).

2) Si vas a cambiar de equipo, DEBES iniciar un nuevo topic, las historias tienen que tener una constancia, no puedes ayer dirigir al Mónaco y mañana cualquier otro y pasado otro. Es la historia de un mánager y su camino, entonces, si no posteas las noticias REALES de la partida que venías jugando, si cambias de FM, si cambias "manualmente" de equipo, deberé cerrarte la historia.

3) Hubieras esperado a que te respondieran no? Ya te digo que hasta que no regularices estos temas no habrá cambio de título de historia :blink:

----------- EDITO ----------

Sobre la historia de Alvarito, se ha decidido que no pasará al HoF!

Motivos:

Es una gran historia y la innovación de los goles y la presentación es buenísima... pero aparte de eso, no se puede decir que tenga grandes textos o excelentes gráficos (tiene muy buenos, como los hay en otras historias, quitando lo del video).

Pero se debe tener en cuenta que estuvo muchísimo tiempo parada la historia, más de medio año si no me equivoco.

Y está "medio bien terminada", si bien alcanzó el final de la Copa Confederaciones y clasificó a Uruguay al mundial... no terminó la eliminatoria ni disputó el mundial.

Por todo eso, es justo que esté entre las bien terminadas, pero no es suficiente para llegar al HoF!

Editado por sanperyaq

Hombre... yo soy quien pidió en primer lugar el HoF para la historia de alvarito.. sigo pensando que lo merece, obviamente, sino no lo hubiera pedido.. jejejeje, pero reconozco samper que llevas razón en los puntos que expones, además, si es lo que habéis decidido bien decidido está, eso seguro.

Saludos!

Regreso a Historias, espero que no haya problema con el reflotar mi penúltima historia.

Saludos.

1) No hay problema si mantienes el equipo o pones la noticia de cambio de equipo (pantallas del FM).

2) Si vas a cambiar de equipo, DEBES iniciar un nuevo topic, las historias tienen que tener una constancia, no puedes ayer dirigir al Mónaco y mañana cualquier otro y pasado otro. Es la historia de un mánager y su camino, entonces, si no posteas las noticias REALES de la partida que venías jugando, si cambias de FM, si cambias "manualmente" de equipo, deberé cerrarte la historia.

3) Hubieras esperado a que te respondieran no? Ya te digo que hasta que no regularices estos temas no habrá cambio de título de historia :blink:

A fuerza debe ser con pantalla?? Y esa como la saco?

Si fuese una dimisión y me ofrecieron otro equipo?

Digo, en fin de cuentas es un juego y no se q tan REALES quieras las notas...

Saludos.

A fuerza debe ser con pantalla?? Y esa como la saco?

Si fuese una dimisión y me ofrecieron otro equipo?

Digo, en fin de cuentas es un juego y no se q tan REALES quieras las notas...

A ver.. yo no quiero meterme donde no me llaman.. pero Akyanyme, no podrías iniciar un nuevo topic poniendo de nombre, por ejempo.. Paris Hilton V2 y decir que esa historia es una continuación de la otra? con poner un link explicándolo en el primer mensaje todo el que quiera leer cómo empezó todo podrá ir....

Así la historia, en realidad, será una historia nueva, no tendrás problemas de reflote ni de iniciar una historia sin terminar la otra y, además, no creo que tuvieras problemas de sanción pq hacía ya bastante que no tenías historia, no?

Un saludo y espero que se me haya entendido.. jejejeje

Editado por rikype

-

Editado por Guest

Chile_Alvarito: Igualmente se le va a otorgar sí el Premio Fidelidad (a la brevedad) por la duración de la historia. Para mí fue una gran historia... pero hay que entender que, de más de 100 páginas de historias, en el HoF! hay 1 o 2 páginas... es difícil llegar, lo que no indica que no haya sido una historia destacada.

Akyanime: Tan real como las reglas y concuerdo con Rikype, lo ideal sería que abrieras otro topic, vinculándolo con el anterior. Las pantallas que se necesitan para seguir en el mismo son:

Pantalla de tu dimisión

Pantalla de oferta del equipo que te contratará

Pantalla de la confirmación que llegaste al equipo.

O eso, o inicias un nuevo topic xD

Despues de ver el cambio en las votaciones de las historias y tener uqe irme paginas atras en la zona de discusion para enterarme de lo que ha pasado, quiero decir que esto me parece bastante mas logrado; aun esta claro que no esta perfectamente equilibrado, pero si que es mucho mejor. Felicidades por el trabajo.

Hola, al margen de esa conversacion, queria tener claro algo. Si mi ultimo post fue el 2 de Oct, la sancion va hasta el 2 de Dic, no?

Teniendo en cuenta que tengo 8 historias mal terminadas....

Editado por Bolso_Ramone

Hola, al margen de esa conversacion, queria tener claro algo. Si mi ultimo post fue el 2 de Oct, la sancion va hasta el 2 de Dic, no?

Teniendo en cuenta que tengo 8 historias mal terminadas....

A mi me salen cinco historia mal terminadas (solo cuentan las del último año). Por lo tanto podrías comenzar otra historia el 14 de Noviembre, es deicr hoy mismo.

Sin embargo, espera que Sanper te lo confirme porque yo estoy con gripe y no se si lo habre contado bien por culpa del cansancio y demás. xD

Me llenas de ilusion xD jajajajaja. Yo pense que eran todas las del user, no las del año xD. Eso me falto jaja.

Pero esperemos la confirmacion entonces. Igual, tengo que preparar cosas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.