Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje mañana mi historia cumple un año de vida, por lo mismo tienen que ponerme el premio Fidelidad.

Solo para avisar.

Saludos

Felicidades Pipe ;). Yo en unos minutos inicio la mia xD Con una seleccion ( por Primera vez ).

haber si mi 4ta historia es la buena, este fm 2010 sin duda que me va a enviciar mucho y prometo no dejarla a medias esta historia ahora si :)

chile_alvarito: no importa, ya tengo el Premio Fidelidad y en un rato estará puesto, gracias a Zinedios :)

Ivan-SK8: a, no entendí así, pero igual en el tiempo no cuentan las historias mutiusuario (sólo al abandonarse) y para toda historia que quieras hacer cuenta el total de historias mal terminadas :)

Andrew: No hay ningún problema, a lo sumo podrías poner un mínimo resumen de que a pasado en el mundo del fútbol, pero algo mínimo, después ningún problemas.

Eikichi (y Lxcas Barrios 8): En realidad la zona de historias es para hacerlo teniendo cierta regularidad, lo que querés hacer es más parecido a una historia MLB que a un historia "tradicional". Por supuesto puede haber excepciones, pero generalmente es o partido a partido o mes a mes. Igual, si piensas que va a ser una historia larga (varias temporadas) no habría problema :)

Losdeabajo: He pasado el pedido y a la brevedad estará :)

Hoy se abre la Zona de Reportajes (en un rato), con los reportajes a Sgt. Pepper y Slavi como los ganadores de Octubre xD

Edito: Ya otorgado el premio fidelidad a Chile_Alvarito xD

Edito2: Ya están los primeros Reportajes, a Sgt. Pepper y Slavi, ganadores del mes de Octubre!

Editado por sanperyaq

Gracias por la respuesta Sanper, aunque aún queda para que la comience. xD

Coloco el Link de mi historia que en el dia de hoy y después de poco mas de 4 meses llegó a su fin: LINK HISTORIA y que espero sea puesta en el Indice de Historia, o si hace falta algo por favor informarme ya que espero mañana poder comenzar una nueva historia estrenando el FM2010

Buenas, estoy pensando en volver por estos lares con una nueva historia, yo he "calculado" y me parece que me salían tres semanas de sanción (dos por Mark White que era mi primera y otra por Brian Fowler) y me saldría el día 14 de Noviembre, pero como ademas debía de haber una diferencia de un mes entre una y otra me saldría que podría empezarla mañana 18 de Noviembre

¿Estaría bien calculado?

¡Un saludo!

Buenas, estoy pensando en volver por estos lares con una nueva historia, yo he "calculado" y me parece que me salían tres semanas de sanción (dos por Mark White que era mi primera y otra por Brian Fowler) y me saldría el día 14 de Noviembre, pero como ademas debía de haber una diferencia de un mes entre una y otra me saldría que podría empezarla mañana 18 de Noviembre

¿Estaría bien calculado?

¡Un saludo!

Creo que tus cálculos son correctos. A mí también me sale el 18 de Noviembre xD

Sanper ya puedo empezar una nueva historia?

Sanper ya puedo empezar una nueva historia?

Creo que ya llevas tiempo estando habilitado para comenzar otra historia. A ver si acabas alguna bien. xD

Coloco el Link de mi historia que en el dia de hoy y después de poco mas de 4 meses llegó a su fin: LINK HISTORIA y que espero sea puesta en el Indice de Historia, o si hace falta algo por favor informarme ya que espero mañana poder comenzar una nueva historia estrenando el FM2010

Está bien terminada, pero debes agregar más datos al pedido, de la siguiente forma

Nombre de la Historia:

Autor:

Fecha Inicio:

Fecha Fin:

Link:

En cuanto postees así, se agrega xD

¿Estaría bien calculado?

¡Un saludo!

Perfecto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.