Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para cuando se anuncian las 5 historia que luchan por ser la mejor del mes?-

Saludos xD

Para cuando se anuncian las 5 historia que luchan por ser la mejor del mes?-

Saludos :blink:

Las votaciones no están programadas hasta el 4 de Diciembre, por lo tanto mira si queda tiempo. xD

Si se adelantan, pues se sabrá antes y si no se adelanta, pues hasta el día 4 de Diciembre habrá que esperar para saber las candidatas. xD

Diría que vayan proponiendo historias (junto al autor y el link a la historia ;) ... o por lo menos el autor ;) ) para el Mausoleo de Historias.

Veré si en unos días me organizo un poco para ver a quien entrevistar de los de la lista y para hacer la entrevista sobre Consejos a la hora de hacer una historia :/

No se si el hecho de que sea necesario cumplir dos de los tres primeros requisitos, puede hacer demasiado restrictiva la entrada de una historia en esta hipotética nueva sección. Yo tendría en cuenta también que la duación o páginas de una historia, pueden llegar a ser criterios subjetivos; puesto que una historia con "parones" será más duradera que otra que no los tenga por ejemplo o que una historia en la que posteasen muchos usuarios o con muchos posts cortos vería engordado su número de páginas.

# Mínimo de Duración (6 meses como mínimo)

# Mínimo de Páginas (100 como mínimo)

# Mínimo de Temporadas (3 como mínimo)

# Calidad del texto

# Calidad gráfica

En cualquier caso decir por adelantado que no me parecían a priori criterios desacertados, pero nose si quizás deberían reducirse o darse la opción de ser algo flexibles si no se cumplen. Había estado haciendo un repaso de historias atendiendo a esos criterios y mirando algunas historias que recordaba con una cierta calidad y duración y he elaborado una pequeña lista de posibles cándidatas.

Futbol Club Barcelona - més que un club, 08/09 - Segundo etapa de la era Sunep (Noslu Sunep)

+100 pags

4meses

1,5 temporadas

--------------------------------------

La fuerza de Mareo, El Sporting Gijon apuesta a la cantera (KePa)

+100pags

5,5 meses

3 temporadas

Los Diablos Rojos vuelven a la elite, Turquía rumbo a España 2014 (Kay_09)

+100pags

9 meses

8,5 temporadas

Olvidando fantasmas pasados, .::París Saint-Germain - República Checa::. (Rio)

+100 pags

5,5 meses

1 temporadas

Tottenham - Serbia. 2008/2009., A por la Premier y a por el Mundial. (JonathanF)

+100 pags

6 meses

2 temporadas

..: Segunda Champions seguida :., Chelsea 2012-2013 A por la Premier (Chatin)

8 meses

5,5 temporadas

Un español por tierras británicas, 2023/24 - Bognor Regis - Blue Square Premier (rikype)

79 pags

3 meses

16 temporadas

Nottingham Forest, 2011/12 - Al asalto de The Championship (DavidZoiberg)

5,5 meses

4,5 temporadas

U.S. PRO VERCELLI CALCIO, Ale'Leoni !!! (Topacio)

6 meses

3,5 temporadas

* Comentar que uno de los problemas que he visto y que seguramente se repetirá en muchas historias (sobretodo las más antiguas) es que muchas imagenes no son visibles o los links no funcionan y puede ser complicado juzgar por ello la calidad gráfica de las mismas.

** Por otro lado decir que los datos que he aportado de duración de la historia y de las temporadas pueden no ser exactos (porque para no complicarme he sumado diractamente los meses y temporadas redondeando con valores entre 1 y 0,5).

Un saludo.

Tiene razón Chrysler, los gráficos pueden ser dificiles de valorar porqué muchas de esas historias ya no tienen bien linkeados los gráficos.

Entonces, se podría eliminar la calidad gráfica y dejar la calidad del texto que, al fin y al cabo, tiene más peso en la historia.

Me gustan tus propuestas. Yo no tengo mucho que valorar, ya que todas las historias que he seguido han terminado bien... además, no llevo tanto tiempo en el foro como para recordar historias del pasado.

Sin embargo, intentaré recordar alguna y así aportar algo :/

Una Consulta:

Ya decidí la historia que voy a hacer en el futuro cercano, lo que si es que tengo una duda?, la historia es con un equipo ficticio (el equipo de Mi Universidad) en el FM 2010, con jugadores ficticios creados en el editor, pero con atributos reales (jugare con la BD Chilena hasta Tercera B, solo que la modifico para que este el equipo de mi Universidad), eso si esperaré al parche ya que esta con fallos el torneo chileno. Todo lo demás será real.

La pregunta es: ¿Se puede hacer una historia con algun equipo ficticio?

Sii, no hay ningún problema de que el equipo o losjugadores sean ficticios para crear una historia.

or cierto, una lata el bug de la liga chilena, yo igual estoy esperando a ver que hacen...xD

Una Consulta:

Ya decidí la historia que voy a hacer en el futuro cercano, lo que si es que tengo una duda?, la historia es con un equipo ficticio (el equipo de Mi Universidad) en el FM 2010, con jugadores ficticios creados en el editor, pero con atributos reales (jugare con la BD Chilena hasta Tercera B, solo que la modifico para que este el equipo de mi Universidad), eso si esperaré al parche ya que esta con fallos el torneo chileno. Todo lo demás será real.

La pregunta es: ¿Se puede hacer una historia con algun equipo ficticio?

Por supuesto, puedes hacer una historia con un equipo ficticio, únicamente debes decirlo al comenzar tu histoira para que los foreros lo sepan.

Ya se ha realizado más de una historia con equipos/jugadores ficticios xD

Todo ok, tanto lo de la calidad gráfica (que cuando pueda trataré de dar algún vistazo) como la historia que Cabrere comenta ;)

TENGO UNA DUDA... YO JUEGO AL FM 2008 XQ EN MI COMPUTADORA NO ME PERMITE PONER LOS NUEVOS.

QUISIERA SABER SI PUEDO EMPEZAR UNA HISTORIA JUGANDO AL MANAGER DEL 2008 O NOSE PUEDE, Y SI SE PUEDE ALGUIEN PODRIA SER TAN AMABLE DE EXPLICARME UN PAR DE DUDAS QUE LAS POSTEARE SI ME PERMITEN REALIZAR LA HISTORIA

DESDE YA GRACIAS

TENGO UNA DUDA... YO JUEGO AL FM 2008 XQ EN MI COMPUTADORA NO ME PERMITE PONER LOS NUEVOS.

QUISIERA SABER SI PUEDO EMPEZAR UNA HISTORIA JUGANDO AL MANAGER DEL 2008 O NOSE PUEDE, Y SI SE PUEDE ALGUIEN PODRIA SER TAN AMABLE DE EXPLICARME UN PAR DE DUDAS QUE LAS POSTEARE SI ME PERMITEN REALIZAR LA HISTORIA

DESDE YA GRACIAS

Si, puedes empezarla sin ningún problema. :/

La próxima vez te pediría que escribieses en minúsculas, ya que al escribir en mayúsculas da la sensación de que estás gritando.

Suerte con tu historia. :P

Jaja que sensaciones las tuyas :/.

Yo cambiaría el argumento, no sé ehmmm "se poco estético"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.