Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay algún máximo de tiempo para poder retomar una historia? xD

Te refieres a continuar la del Deportivo? si es así, en este caso ninguno, ya que es tu última historia. Si fuera una historia anterior, deberías de esperar que se cumpliera el tiempo de sanción tras abandonar la última historia.

Pero insisto, si quieres continuar la del Deportivo de 135 páginas, cuando quieras puedes retomarla xD

Hay algún máximo de tiempo para poder retomar una historia? xD

Te refieres a continuar la del Deportivo? si es así, en este caso ninguno, ya que es tu última historia. Si fuera una historia anterior, deberías de esperar que se cumpliera el tiempo de sanción tras abandonar la última historia.

Pero insisto, si quieres continuar la del Deportivo de 135 páginas, cuando quieras puedes retomarla xD

Gracias. Es que me dio un poco de pena dejarla asi, y ahora quizás con mas tiempo intente retomarla

Posteado la continuación de Brian Clough de Viggo en la Zona de "Porqué Merezco una Historia" :rolleyes:

Mis felicitaciones para Viggo.

Impresionantes ambos "reportajes" sobre la vida Brian Clough, me han encantado, realmente brillantes. Ojalá todos sean así porque entonces esa sección será fascinante y un lujo para todo el que lo lea.

Le iba a preguntar un par de cosas en el próximo comentario que hiciese en su historia, pero creo que mejor las pongo aqui, ya que pueden ser de interés general:

1. Los tres partidos que juega después de su lesión lo hace en la Premier League o el Sunderland había vuelto a la Championship?

2. Sabes si su biografía se puede conseguir en España y, sobretodo, en Español? La verdad es que me encantaría autoregalarmela por navidades.

Gracias, genio. :rolleyes:

Editado por Picho

Mis felicitaciones para Viggo.

Impresionantes ambos "reportajes" sobre la vida Brian Clough, me han encantado, realmente brillantes. Ojalá todos sean así porque entonces esa sección será fascinante y un lujo para todo el que lo lea.

Le iba a preguntar un par de cosas en el próximo comentario que hiciese en su historia, pero creo que mejor las pongo aqui, ya que pueden ser de interés general:

1. Los tres partidos que juega después de su lesión lo hace en la Premier League o el Sunderland había vuelto a la Championship?

2. Sabes si su biografía se puede conseguir en España y, sobretodo, en Español? La verdad es que me encantaría autoregalarmela por navidades.

Gracias, genio. :rolleyes:

Gracias por los halagos ( como siempre exagerados :unsure:).

Simplemente me he limitado a resumir y recoger la información que hay por internet, especialmente el excelente post de Wikipedia dedicado a este grande del fútbol.

Sobre tus dos cuestiones, efectivamente, cuando disputó esos tres únicos partidos después de su lesión, el Sunderland jugaba en la Premier, por lo que dicha participación supuso para el gran Clough su debut en la máxima categoría como futbolista. Lástima su prematura retirada, pues apuntaba maneras de crack mundial en la delantera.

Respecto a la autobiografía, de momento desconozco que hayan publicado edición alguna en castellano, por lo que me temo que deberás practicar tu inglés. Posiblemente, con la película estrenada recientemente, pueda obtenerse una edición en castellano de la novela The Damned Utd de David Peace en la que basó la película.

Saludos amigo y de nuevo gracias por tu apoyo!

Editado por Viggo

Una cosa, en el último ¿Porque merezco una historia?, el video del final (al menos a mi) no me aparece visible y he tenido que citar el mensaje para verlo, ya que me parecía extraño que hubiera tanta distancia entre el final del reportaje y el nombre del autor.

Creo que es porque está puesto así:

[ youtube ]http://www.youtube.com/watch?v=sPIg7kKIUFI[ /youtube ]

Cuando debería estar así:

[ youtube ]sPIg7kKIUFI[ /youtube ]

Sin los espacios de los corchetes, lógicamente.

Una cosa, en el último ¿Porque merezco una historia?, el video del final (al menos a mi) no me aparece visible y he tenido que citar el mensaje para verlo, ya que me parecía extraño que hubiera tanta distancia entre el final del reportaje y el nombre del autor.

Creo que es porque está puesto así:

[ youtube ]http://www.youtube.com/watch?v=sPIg7kKIUFI[ /youtube ]

Cuando debería estar así:

[ youtube ]sPIg7kKIUFI[ /youtube ]

Sin los espacios de los corchetes, lógicamente.

Gracias por el aviso Picho, ya fue corregido xD

Y felicitaciones a Viggo por otro gran artículo para el ¿Porqué merezco una historia? y sin dudas la del St. Pauli, tiene una historia más que interesante, a ver quién en algún momento la plasma aquí en una historia xD

Por cierto, para cuando se comenzará a organizar las entrevistas a los historiadores?

Sería bueno ver una entrevista a Viggo. :laugh.gif

Hola amigos!!

Tras estar un tiempo sin ordenador, vuelvo por este sitio en el que tan bien me lo paso. Me e comprado un autentico pepino de ordenador por lo que estaré nuevamente por aquí como muy tarde la semana que viene. Me gustaria que alguno de vosotros me diese algun consejo para elegir equipo con el FM10.

Un saludo a todos y nos vemos pronto! :hello:

Hola amigos!!

Tras estar un tiempo sin ordenador, vuelvo por este sitio en el que tan bien me lo paso. Me e comprado un autentico pepino de ordenador por lo que estaré nuevamente por aquí como muy tarde la semana que viene. Me gustaria que alguno de vosotros me diese algun consejo para elegir equipo con el FM10.

Un saludo a todos y nos vemos pronto! :hello:

¿Y la historia con Osasuna?.

Para la elección de equipo ya está el topic aquí: Zona para la elección de equipo

Sin embargo, ya que estamos te daré algunas ideas. Porías comenzar una con el Hellas Verona italiano (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1363389) o con el St.Pauli alemán (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1397160).

Los dos equipos tienen historia detrás, diferentes historias, pero historia al fin y al cabo. xD

Anda el hombre más buscado se digna a aparecer por aquí :hello:. Ya era hora de que volvieras, una pena que al final se te perdiera la partida con Osasuna. Ya comentaras a que equipo acabas escogiendo, pero yo te digo un par, Poli Ejido y ... Poli Ejido xD. Haber si te vemos de nuevo en acción tío. Solo nos falta al bueno de Sugus por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.