Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bolso_Ramone: Hombre, hay gente que actualiza la historia mes a mes, yo no veo el problema. Si haces lo que dices (no parar hasta conseugir los objetivos) no veo cuál es el problema. Otra cosa sería que lo hicieras para acabar rápido cuando finalicé la temporada...

Por otro lado, creo que no debería acabar la sanción a principio de Enero, puesto que mucha gente que ya no le gusta su historia la daría por finalizada en ese momento. Es un tema que se podría debatir, por el motivo que he comentado.

Se puede debatir eso, y por ejemplo poner un mínimo de tiempo para ello, para que la gente no la abandone el día 30 o 31.. creo que una o dos semanas de tiempo entre el abandono de la historia y el comienzo de la nueva sería razonable xD

Se puede debatir eso, y por ejemplo poner un mínimo de tiempo para ello, para que la gente no la abandone el día 30 o 31.. creo que una o dos semanas de tiempo entre el abandono de la historia y el comienzo de la nueva sería razonable xD

En tu caso no hay problema, porque a ti son dos o tres días después. Sin embargo, hay gente que tiene muchas historias mal terminadas y se quitaría una sanción importante.

Creo que debería intentar formar un criterio, siempre y cuando Sanper no tenga ya uno de los anteriores años xD

Claro, por eso mismo me parecio raro, que el 1de Enero se borrasen las sanciones, creo que una solucion sería, las que empezaron en Noviembre y Diciembre, si acarrean sancion, el resto no. Pero claro, la idea no es terminar la temporada y listo. La idea, es ir mas rapido, ya que yo juego muy seguido ( 3 o 4 horas diarias, es mi momento de paz al volver del trabajo xD ). Entonces se me hace pesado postear de a 1 partido y que yo este 5 o 6 jornadas adelante. Ese es el tema primordial, pero la idea es lograr ahora mismo Europa League con Chelsea, luego Champions y Premier, y si consigo el Mundial con Ucrania, no juego mas xD jajaja.

Gracias por la respuesta tan rapida. Saludos xD

Yo creo que en ningun caso una sanción en curso se deberia anular por el cambio de año. En tu caso entre empezar el dia 1 o el dia 5, no hay mucha diferencia.

No estoy muy seguro pero creo que la regla del año, es para las historias de hace mas de 12 meses. Es decir, el 1 de enero de 2010 caducarian las sanciones de las historias anteriores al 1 de Enero de 2009. Por lo menos me parece lo mas logico. Sino cada 31 de Diciembre habria una cantidad exagerada de abandonos de historias y el 1 de Enero otra de "indultos".

De todos modos, abandonare la mia al parecer, cometi un grave error, instale el nuevo parche y segui jugando, resulta que el nuevo parche me parece un asco xD, el juego me va muchisimo mas lento entre otras cosas. Lo que hice fue desinstalarlo e instalar el FM nuevamente, la partida no la puede cargar ahora. ( Fue creada sin ningun parche puesto en el juego ).

Si alguien tiene la solucion, millones de gracias, pero creo que no la hay xD

Ahh, me equivoqué, quería poner el 14, ya que mi último post fue ese... entonces sería el 4 cuando podría empezarlo no, o podría empezar el 1 de Enero porque las sanciones del año anterior se anulan no?? :S

Para Sanper, o algun otro mod que me pueda contestar, si a mi historia, la empiezo a postear mes a mes, con menos detalle, mas rapido, para terminarla ( hasta que no gane mis objetivos con Chelsea, y pelee un Mundial con Ucrania no paro ), queda como bien terminada?

O a menos que como dice Lxcas Barrios 8, si la doy como "abandonada" el 1ro puedo volver al ruedo porque se supone que las sanciones de anulan, no?

La idea no es abandonarla, pero esta bueno saber de las opciones que dispongo...

De todos modos, abandonare la mia al parecer, cometi un grave error, instale el nuevo parche y segui jugando, resulta que el nuevo parche me parece un asco xD , el juego me va muchisimo mas lento entre otras cosas. Lo que hice fue desinstalarlo e instalar el FM nuevamente, la partida no la puede cargar ahora. ( Fue creada sin ningun parche puesto en el juego ).

Si alguien tiene la solucion, millones de gracias, pero creo que no la hay xD

Por partes dijo Jack xD

1) LAS SANCIONES NO SE ANULAN EL 1º DE ENERO. Lo de 1 año, se refiere a los últimos 12 MESES de participación en la Zona de Historias. Por ej. si alguien hubiera finalizado una historia mal terminada ayer, hasta el 22/12 de 2010 se contaría entre las mal terminadas. Ahora, si alguien dejó mal terminada una el 04/02/2009, se seguirá contando hasta el 04/02/2010, a partir de donde, no se contará más para el cálculo de la sanción. 1 año de historias mal terminadas por el autor, se va contando y va cambiando en cada fecha, voy a poner otro ejemplo

Forero fulanito

Historia A - Mal terminada el 15/07/2008 - ya no se le cuenta para las semanas de sanción

Historia B - Mal terminada el 23/10/2008 - ya no se le cuenta para las semanas de sanción

Historia C - Mal terminada el 02/01/2009 - si quisiera iniciar una historia ahora, sí se contaría entre las mal terminadas, ahora si la inicia luego de esa fecha, ya no cuenta entre las mal terminadas

Historia D - Mal terminada el 25/09/2009 - hasta el 26/09 de 2010 se seguirá contando como mal terminada

Historia E - Mal Terminada el 21/12/2009 - hasta el 21/12 de 2010 se seguirá contando como mal terminada.

Si el 21/12 fue si último mensaje, tiene 3 historias mal terminadas y debería esperar 4 semanas, no importa para nada la fecha 1º de Enero, son los últimos doce meses en los cuales el forero realizó historias, los que se tienen en cuenta, doce meses al día que quiere iniciar una nueva historia y la última fue mal terminada.

2) Lxcas_Barrios: debes efectivamente esperar hasta el 04/01 para realizar tu próxima historia xD

3) Bolso_Ramone: el tema no es con que versión lo empezaste, sino con que versión lo grabaste la última vez... y si lo grabaste con la 10.2, deberás jugar sí o sí con el parche 10.2 (a no ser que tengas algún respaldo). Y si abandonas la historia, no se ahora cuantas llevas, pero desde ya que no podrás iniciar otra el 1º de Enero (por el simple hecho de que dos semanas si la dejaras hoy sería el 06/01 y si tienes otras mal terminadas en los últimos 12 meses, esas contarán, a no ser que tengas otra bien terminada).

4º) Voy a contactar a la brevedad a los jurados, aunque seamos 5 hay que tratar de empezar pronto.

Saludos xD

Gracias por la respuesta, instalare nuevamente el parche, hasta terminar la partida, la idea no es abandonarla eh!. Ni empezar ya una el 1ro de Enero, una historia lleva un poco de trabajo previo jeje.

Pero bueno, instalare el parche, y a seguir jugando. Gracias!

Buenas a todos.

Miren es que de vez en cuando tengo un problema con los gráficos de mi historia.

Hay ciertas imágenes que, no sé porque, después de subirlas 200 veces en 200 sitios distintos, a la 5ª o 6ª vez que actualizo la página, no se ven en el post de la historia. SIn embargo, cuando voy a editar, en los mensajes de abajo si que aparece la imagen.

No sé si me entenderán...

¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Un saludo!

Buenas a todos.

Miren es que de vez en cuando tengo un problema con los gráficos de mi historia.

Hay ciertas imágenes que, no sé porque, después de subirlas 200 veces en 200 sitios distintos, a la 5ª o 6ª vez que actualizo la página, no se ven en el post de la historia. Sin embargo, cuando voy a editar, en los mensajes de abajo si que aparece la imagen.

No sé si me entenderán...

¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Un saludo!

Veo que utilizas photobucket. Te pasa siempre con el mismo ordenador o accedes a la historia desde diferentes pc's? En este caso, podría ser provocado por un firewall o un proxy que no permite acceder a los contenidos de Photobucket, por ejemplo, si accedes al foro a través de un pc ajeno al de tu domicilio ( universidad, trabajo....)

Te pasa al mismo tiempo con otras historias donde también se use photobucket como servidor para las imágenes?

Por otro lado, podrías poner algún ejemplo concreto de alguna imagen que te haya dado problemas? Por la problemática que comentas, lo cierto es que no entiendo porque te aparecen las imágenes unas veces sí y otras veces no, aunque siempre a la hora de editar, por lo que sería útil investigar una foto concreta ( como está editada, etc...)

Saludos!

Gracias por contestar Viggo xD

Pues no necesariamente es con Photobucket. Antes me ha pasado también con imageshack.

Otro dato importante es que cuando me meto en el Explorer, si que puedo ver todas las imágenes. Es solo con Mozilla cuando tengo problemas.

http://img69.imageshack.us/img69/8506/aficionespanyol.jpg

Esta imagen por ejemplo he tenido bastantes problemas para verla. La forma en la que ha sido retocada es la misma que todas las que pongo, asi que no creo que sea ese el motivo.

En cuanto al ordenador, siempre accedo desde el mismo.

Y con otras historias tampoco, siempre suelo ver perfectamente todas.

Tampoco es que me haya pasado muy a menudo, 3 o 4 veces solamente, pero es muy molesto cuando ocurre ya que tengo que subirla en distintos sitios, editarla de nuevo... y al final acabo perdiendo bastante tiempo con esta chorrada.

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.