Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por contestar Viggo xD

Pues no necesariamente es con Photobucket. Antes me ha pasado también con imageshack.

Otro dato importante es que cuando me meto en el Explorer, si que puedo ver todas las imágenes. Es solo con Mozilla cuando tengo problemas.

http://img69.imageshack.us/img69/8506/aficionespanyol.jpg

Esta imagen por ejemplo he tenido bastantes problemas para verla. La forma en la que ha sido retocada es la misma que todas las que pongo, asi que no creo que sea ese el motivo.

En cuanto al ordenador, siempre accedo desde el mismo.

Y con otras historias tampoco, siempre suelo ver perfectamente todas.

Tampoco es que me haya pasado muy a menudo, 3 o 4 veces solamente, pero es muy molesto cuando ocurre ya que tengo que subirla en distintos sitios, editarla de nuevo... y al final acabo perdiendo bastante tiempo con esta chorrada.

Ya te digo que el problema no son las imágenes, sino el navegador. A mí desde hace tiempo (meses) me pasa eso, uso Mozilla porque no es de colgarse como el IE7, pero no veo ni siquiera los avatars o firmas de nadie (excepto el de Bolso_Ramone, que usa Tinypic o algo así).

Principalmente con Mozilla me pasa lo siguiente:

No puedo ver imágenes cargadas en Photobucket (a veces con otros servidores).

No puedo ver videos, ni de Youtube, ni de MSN Videos.

Principalmente, cuando actualizo una historia lo hago siempre desde IE y nunca desde Mozilla.

Ha y tengo Mozilla perfectamente actualizado, pero de verdad ni idea del poqué ocurre xD

Saludos y espero lo puedas arreglar xD

Gracias por contestar Viggo xD

Pues no necesariamente es con Photobucket. Antes me ha pasado también con imageshack.

Otro dato importante es que cuando me meto en el Explorer, si que puedo ver todas las imágenes. Es solo con Mozilla cuando tengo problemas.

http://img69.imageshack.us/img69/8506/aficionespanyol.jpg

Esta imagen por ejemplo he tenido bastantes problemas para verla. La forma en la que ha sido retocada es la misma que todas las que pongo, asi que no creo que sea ese el motivo.

En cuanto al ordenador, siempre accedo desde el mismo.

Y con otras historias tampoco, siempre suelo ver perfectamente todas.

Tampoco es que me haya pasado muy a menudo, 3 o 4 veces solamente, pero es muy molesto cuando ocurre ya que tengo que subirla en distintos sitios, editarla de nuevo... y al final acabo perdiendo bastante tiempo con esta chorrada.

Ya te digo que el problema no son las imágenes, sino el navegador. A mí desde hace tiempo (meses) me pasa eso, uso Mozilla porque no es de colgarse como el IE7, pero no veo ni siquiera los avatars o firmas de nadie (excepto el de Bolso_Ramone, que usa Tinypic o algo así).

Principalmente con Mozilla me pasa lo siguiente:

No puedo ver imágenes cargadas en Photobucket (a veces con otros servidores).

No puedo ver videos, ni de Youtube, ni de MSN Videos.

Principalmente, cuando actualizo una historia lo hago siempre desde IE y nunca desde Mozilla.

Ha y tengo Mozilla perfectamente actualizado, pero de verdad ni idea del poqué ocurre xD

Saludos y espero lo puedas arreglar xD

Gracias sanper xD

Pues entonces, definitivamente, es de Mozilla. A mi por suerte solamente me ocurre en ocasiones puntuales y con fotos concretas asi que bueno, cuando me pase pues las subiré a otros servidores, o la volveré a editar con photoshop hasta que se vea.

Un saludo!

Sanper, veo que somos cinco en el jurado. Así que si hace falta que valore alguna historia más de lo normal me lo dices, ya que, por ahora, tengo bastante tiempo libre en casa. :nuse:

Hola amigos, no tengo ninguna duda, solamente quería informaros de que me he instalado el FM10, me lo he puesto más o menos a mi gusto y aunque mi ordenador es una mierda le estoy pillando el gusto. Así que en breves (quien dice en breves dice en 2 meses o nunca) tendréis una historia mía por aquí, que estoy viendo que el nivel es alto y hay que ir bajando un poco es listón. :nuse:

No es por nada, pero, porque las historias de Eikichi y mia no estan elegibles para el premio del mes?

No es por nada, pero, porque las historias de Eikichi y mia no estan elegibles para el premio del mes?

Que te confirme algún miembro de jurado o mod, pero creo que es porque para ser elegido este mes, tendría que haber empezado ANTES del 1 de Diciembre, y ambas historias comenzaron el mismo día :nuse:

Es lo que dice Lxcas, la historia debería haber comenzado en Noviembre... aunque no se si al ser un único día de diferencia se podría hacer algo. Pero pro norma general no debería entrar en la votación, ya que debe haber comenzado ANTES del 1 de Diciembre.

Es lo que dice Lxcas, la historia debería haber comenzado en Noviembre... aunque no se si al ser un único día de diferencia se podría hacer algo. Pero pro norma general no debería entrar en la votación, ya que debe haber comenzado ANTES del 1 de Diciembre.

Por mi parte no tengo especial interes en entrar en la votación de este mes, aunque sea por pasarme del limite 18 horas y 12 minutos :nuse:

Mejor que no se hagan excepciones. Si se marcó un limite (Las 23.59 del ultimo dia del mes anterior a la votación, que ademas creo que propuse yo) es mejor respetarlo para no crear precedentes.

Exacto, reglas son reglas. Gracias por contestar! :rolleyes:

Se puede cambiar el formato de la historia para postear los partidos de mes a mes? mas que nada porque este ordenador está en las ultimas ya, puedo jugar bastante poco y me gustaría terminar la historia bien antes de que en Reyes se porten y me compren uno con el que pueda jugar ya el FM2010.

Se puede cambiar el formato de la historia para postear los partidos de mes a mes? mas que nada porque este ordenador está en las ultimas ya, puedo jugar bastante poco y me gustaría terminar la historia bien antes de que en Reyes se porten y me compren uno con el que pueda jugar ya el FM2010.

En principio se intenta evitar eso mismo, los cambios de formato para finiquitar rapidamente una temporada.

Estando en la jornada 7, no veria mal un cambio de formato porque estas casi comenzando la temporada. Pero si te marcas como limite el dia de Reyes, no creo que puedas darle el buen final que te propusiste cuando retomaste la historia. Seria muy precipitado y cambiara completamente el formato de tu historia.

Igual, solo es una opinion. Sanper es el que tiene la autoridad para contestarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.