Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola a todos, quisiera saber el motivo por el que han cerrado mi historia. Si alguien puede ayudarme por favor lo agradeceria. Un saludo

Disculpa Zlatan, debe de haber habido un error, yo no la cerré, sí cerré otras y capaz que por ahí sin querer cerré la tuya ;)

Reabierta y disculpa las molestias xD

Creo que en breve intentaré hacer un ¿Porqué merezco una historia? ya que mi idea era la de colaborar bastante con esta zona y finalmente por el problema que tengo con mi ordenador todavía no he ayudado en nada.

Que debo hacer Sanper, escribirlo, dejarlo todo como si fuera un post en el foro y mandártelo por MP, no?

Gracias. ;)

Creo que en breve intentaré hacer un ¿Porqué merezco una historia? ya que mi idea era la de colaborar bastante con esta zona y finalmente por el problema que tengo con mi ordenador todavía no he ayudado en nada.

Que debo hacer Sanper, escribirlo, dejarlo todo como si fuera un post en el foro y mandártelo por MP, no?

Gracias. ;)

Exacto, tal cual lo marco en negrita, escribirlo, de ser posible ya darle el formato del foro y enviarlo por MP a mi persona xD

Picho, lo harás del HAI QUE ROELO??

Era uno de los que tenía en mente hacer estos días, para dedicarle un reportaje a nuestros granates, pero si te encargas tu, me voy por otro lado ;)

Picho, lo harás del HAI QUE ROELO??

Era uno de los que tenía en mente hacer estos días, para dedicarle un reportaje a nuestros granates, pero si te encargas tu, me voy por otro lado ;)

Prefiero que de ese tema te encargues tú, seguro que te queda de vicio y un club así merece algo de calidad. Lo espero con ansía!

Yo esta vez me iré a Inglaterra.

Un saludo!

Editado por Picho

Jajaja mi historia tambien fue cerrada por error. La pueden re-abrir?

por ahi quizas me anime a escribir un porque merezco una historia, con el equipo de mi ciudad qe podria tener una buena historia ;)

hay algun requisito?

Editado por Retor

Hace poco que volvi digamos con mas frecuencia a la zona, hace un par de dias vi por primera vez ese topic de ¿porque merezco una historia?, la verdad que es una gran idea, ya he leido un par de las cosas que han escrito y son muy buenos.

En unas semanas, si dios quiere tendre mas tiempo libre, me gustaria escribir un par, ya tengo algunos en mente, espero que no los hagan antes ;)

Saludos xD

Losdeabajo: mal día ehh xD , corregido.

Retor: lo único que se pide es, de ser posible, que cuando lo manden, le den ya de paso el formato de todos los posts de la zona, si no puedes o no sabes no hay problema, pero es algo que permite que se publique enseguida o no, si hay que ponerle todos los detalles.

Nacional28: rebienvenido xD, cómo no, cuando tengas tiempo esperamos tu aporte. Yo también tengo uno en mente, pero lo que no tengo es tiempo xD

No sé si lo comenté antes, hay un nuevo ¿Por qué merezco una historia? sobre el C.D. Badajoz añadido por Alex (Alex_95) xD

Editado por sanperyaq

Buenas, disculpen me gustaria saber cuando puedo comenzar una nueva historia? solo se que el ultimo post en mi ultima historia lo hice el 24 de Enero y si mal no recuerdo esta es mi 2da historia fallida seguida pero no se bien cuando puedo abrir una nueva.

Saludos y de antemano gracias por la respuesta.

Buenas, disculpen me gustaria saber cuando puedo comenzar una nueva historia? solo se que el ultimo post en mi ultima historia lo hice el 24 de Enero y si mal no recuerdo esta es mi 2da historia fallida seguida pero no se bien cuando puedo abrir una nueva.

Saludos y de antemano gracias por la respuesta.

Son dos historias mal terminadas, por lo tanto tres semanas de sanción.

El último post fue el 24 de Enero.

Por lo tanto-> 24 de Enero + 3 semanas = 14 de Febrero.

Ya estas habilitado para comenzar una nueva historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.