Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, disculpen me gustaria saber cuando puedo comenzar una nueva historia? solo se que el ultimo post en mi ultima historia lo hice el 24 de Enero y si mal no recuerdo esta es mi 2da historia fallida seguida pero no se bien cuando puedo abrir una nueva.

Saludos y de antemano gracias por la respuesta.

Son dos historias mal terminadas, por lo tanto tres semanas de sanción.

El último post fue el 24 de Enero.

Por lo tanto-> 24 de Enero + 3 semanas = 14 de Febrero.

Ya estas habilitado para comenzar una nueva historia.

Exacto :vergu:

Con el permiso de Sanper, los demás moderadores y demás compañeros y sabiendo que esto no va, pido por la salud de los usuarios chilenos losdeabajo, the_alchemist, JohnManX, Che, Lucas_Barrios, El_Jefe, Panzho, Alvarito, entre los que mas recuerdo así como la de sus familiares debido al fuerte terremoto que sacudió en la madrugada de hoy a Chile. Compañeros desde la distancia tienen mi completo apoyo y solidaridad.

Editado por carloscaicedo84

Con el permiso de Sanper, los demás moderadores y demás compañeros y sabiendo que esto no va, pido por la salud de los usuarios chilenos losdeabajo, the_alchemist, JohnManX, Che, Lucas_Barrios, El_Jefe, Alvarito, entre los que mas recuerdo así como la de sus familiares debido al fuerte terremoto que sacudió en la madrugada de hoy a Chile. Compañeros desde la distancia tienen mi completo apoyo y solidaridad.

Acompaño totalmente esto, debo decir que hoy recibí un MP de Losdeabajo (por otro tema que no viene al asunto) algo después del terremoto, pero no sé la verdad. Espero que todos estén bien, así como sus familias y que posteen al menos para decir como están, para saber que anden bien y si tienen algunas noticias

---

Aparte, venía a decir que ya se ha publicado la Entrevista a Andrew por la Mejor Historia del Año 2009, en la Zona de Reportajes.

Editado por sanperyaq

Bueno que decir, yo estoy bien, en mi casa se cayeron unos muebles y 2 televisión pero nada grave, lo más importante es que estamos bien, en todo caso lamento a los más de 150 fallecidos.

Sanper, yo ese mp te lo envié un ratito antes de ese terremoto quizás te llegó después no lo sé.

Bueno ahora a esperar que no sigan ocurriendo cosas como estas.

Saludos y gracias por la preocupación

Me sumo a lo dicho por carloscaicedo y samper. Mucho ánimo a nuestros colegas chilenos y ojalá que ninguno haya tenido que sufrir una desgracia en su familia.

Ojalá la cifra de fallecidos y desaparecidos no siga aumentando, lo material es lo de menos, ya se recuperará, pero una vida no nos la devuelve nadie.

Saludos y mucho ánimo.

Bueno, primero que nada me uno al deseo de que todos este bien, vivo a 500km del limite con Chile y acá se sintió el movimiento... y viendo las imagenes que se muestran hay que agradecer el que esten bien preparados, ya acostumbrados a temblores, y los daños provocados sean menores a los que sufrió Haití, aunque sin olvidar a la gente que perdió su vida debido a un evento natural. Aca durante todo el día se hizo minutos de silencios en cuanta actividad comenzará, y espero les llegue esa fuerza y ayuda a quienes esten más necesitados.

De mi parte, también venía a preguntar una duda, pero mejor voy al PM así se acumulan más mensajes de ánimo :/

Bueno muchas gracias a los que dan su apoyo a los chilenos, en verdad fue un susto muy gigante, en un momento pense que se nos venia la casa abajo, pero tan solo se rompieron un par de copas, plantas y un termo, esto fue demasiado grande tengo familia en el sur de chile, aunque no nos pudimos comunicar con ellos un hombre nos aviso que esos pueblos estaban bien a pesar de todo (Yumbel y Rere por si alguien tiene familiares alla) esto es increible, estuve sin comunicacion casi un dia entero y al ver las noticias hace un par de horas vi lo catastrofico que fue esto, en ese momento iban un poco mas de 300 muertos esperemos que no siga esto asi, muchas gracias a las palabras de Carlos Caicedo, Sanper, rikype y Nido, lo unico que les pido es que nos mantengan en sus oraciones a todos los chilenos y los habitantes extranjeros que viven aca en nuestro país

Saludos

Bueno, pues me alegro de que ya haya noticias de algunos, todas nuestras oraciones están con el pueblo chileno, deseándo que se encuentren bien y los que no y los que perdieron sus casas puedan salir adelante muy pronto.

Dije a las 4, pero me equivoqué a la diferencia horaria, tú lo mandaste a las 2 y algo que son las 4 y algo de acá, de ahí la confusión.

Un fuerte abrazo a toda la comunidad chilena del foro

Pregunta: La 1º temporada mia fue mes a mes. Luego postee un mes mas. Me daria lastima dejar la historia, pero pocas ganas tengo de hacerla mes a mes. Pasa algo si cambio a formato "MLB" y postear temporadas completas? Dejando de lado que para que este bien terminada ha de ser 10 temporadas...

Pregunta: La 1º temporada mia fue mes a mes. Luego postee un mes mas. Me daria lastima dejar la historia, pero pocas ganas tengo de hacerla mes a mes. Pasa algo si cambio a formato "MLB" y postear temporadas completas? Dejando de lado que para que este bien terminada ha de ser 10 temporadas...

Tendrías que completar las 10 temporadas, pero no habría problema que pasarás a postear en formato MLB, aunque yo haría media temporada y media temporada.

Saludos, hombre de capa roja! :/

Me gustaria usar el tipo de fuente de letra de la última historia de David Zoiberg la del Notts County, pero al verla no sabía cual era, después la cite como para responder al mensaje y se me quedaba en blanco lo de las fuentes.

Me podrian decir como se pone en una historia y si es posible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.