Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enviados los e-mails a los jurados, ya ví los MP de Eikichi y Losdeabajo, direcciones actualizadas xD

Si alguien no los ha recibido por favor avisar por aquí o vía MP.

Rey: ni idea, tal vez sería mejor buscarlo en la zona del FM2010 a la solución (o de tu FM si es otro). xD

Sobre Jurados: voy a liberarlos este mes a Picho y a Rikype, ingresa por primera vez Losdeabajo y vuelve Eikichi.

Entonces el jurado quedaría así: Andrew, Eikichi, Losdeabajo, Mapashito, Viggo y yo.

En un rato todos tendrán noticias por mail xD

Sobre Sanciones: a mí me parece bien, pero creo que generaría más problemas que soluciones. Porque si además de haber estado banneado tiene que esperar, digamos, 3-4 meses para hacer una historia, para mí que vuelve a hacer multinick... pero se podría probar por un período de prueba, entre Abril y Mayo y ver que tan bien va xD

Veo perfecta la renovación paulatina de los jurados... pero tenme en cuenta para el futuro!!! xD

Sobre el tema de las sanciones, también creo que podría crear algún que otro problema, pero lo que sí es cierto es que cada vez proliferan por el foro más multinicks, algunos para saltarse las normas y otros para hacer, en mi opinión, payasadas...

Un saludo!!!

PD: Para rey, sinceramente no tengo ni idea, como dice samper quizás sea mejor que lo preguntes en la zona de FM10.

Recibido el mail, espero tener pronto las valoraciones.

http://www.megaupload.com/?d=PEZJTSYG

He subido la partida. Alguna vez me pasó algo parecido, y cargando la partida en otro PC, cambiandole el nombre al guardarla nuevamente, la partida funcionó.

Si alguien puede probarlo le estaré agradecido.

Es el FM2010, por cierto.

rey, acabo de intentar cargar tu partida y me tira error.

rey, acabo de intentar cargar tu partida y me tira error.

Yo también acabo de probar y me tira error: "no se pudo cargar la partida". Odio ese error, ya me arruino una historia.

Ok, muchas gracias a ambos. Puff... Vaya mierda. Al menos sólo había alcanzado a jugar la pretemporada y no había alcanzado a empezar la Liga.

Ok, muchas gracias a ambos. Puff... Vaya mierda. Al menos sólo había alcanzado a jugar la pretemporada y no había alcanzado a empezar la Liga.

A mí también me da error amigo rey... por suerte, como dices, es en pretemporada, pero es algo que jode muchísimo... no tienes copia de seguridad aunque sea con alguna fecha no jugada?

Y mira que me hubiera gustado que la partida funcionara para ver tus esquemas tácticos!!! jejejejeje

Saludos

Tengo una duda, llevo 2 temporadas con mi historia haciendola partido a partido, en el caso de que en la tercera temporada decida cambiar al formato a mes a mes, para que la historia este bien terminada si por ejemplo la quiero terminar al final de la tercera temporada podria? o tendria que hacer 3 temporadas mes a mes?

Tengo una duda, llevo 2 temporadas con mi historia haciendola partido a partido, en el caso de que en la tercera temporada decida cambiar al formato a mes a mes, para que la historia este bien terminada si por ejemplo la quiero terminar al final de la tercera temporada podria? o tendria que hacer 3 temporadas mes a mes?

En el caso de que una historia alterne dos o mas estilos de narración, el limite de temporadas para ser considerada como bien terminada la del formato que mas temporadas exija o haber completado tres temporadas con el último estilo de narración.

Es decir, tendrías que jugar tres temporadas mes a mes.

Por otro lado, aprovecho para recordar que ya se pueden hacer las preguntas a PioPio para su entrevista haciendo click en el siguiente link: Preguntas para PioPio.

Editado por Andrew

En el caso de que una historia alterne dos o mas estilos de narración, el limite de temporadas para ser considerada como bien terminada la del formato que mas temporadas exija o haber completado tres temporadas con el último estilo de narración.

Es decir, tendrías que jugar tres temporadas mes a mes.

Perdona Andrew, he leído esto y creo que estás cayendo en una contradicción imagino que por despiste; no estoy muy puesto en las últimas modificaciones de las FAQ, pero si para que estuviera bien terminada sería necesario completar al menos una temporada con el formato que más exige y Paolo_Maldini dice llevar dos completadas con el formato "partido a partido" y quiere hacer una tercera temporada "mes a mes" ¿no cumpliría los ya los requisitos para que se considerase bien terminada su historia al finalizar esa tercera temporada (según entiendo yo en tu respuesta debe realizar tres temporadas más "mes a mes" además de las dos que ya lleva)?

Si estoy equivocado y no es así y el hecho de cambiar de formato obliga a completar más temporadas con un mismo formato, me parece algo injusto que una historia con una sola temporada "partido a partido" sea considerada bien terminada y una con dos temporadas "partido a partido" y una tercera "mes a mes" sea considerada mal terminada; no se si entiende a lo que me refiero....

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.