Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo algo incompleto lo que has propuesto Sanper. Imaginate una historia que lleva 7 temporadas en formato MLB y quiere pasar al formato mensual. Aun exigiendole el minimo de tres temporadas mes a mes, al menos habria que darle el beneficio de la duda, y permitirle el cambio de formato.

Tal vez deberíamos de reducir las 10 temporadas a 6 o a 7, pero la idea siempre es que complete al menos las temporadas de un estilo. :hello:

El tema no es la duración de la historia si se decide por un formato MLB, sino que tiene que darse por bien finalizada si se cumplen todas las temporadas marcadas en un estilo. Da igual cuando ocurra eso en tiempo de la historia por lo que la frase esa de "una historia se podrá considerar bien terminada si con el estilo anterior ya había cumplido los plazos estipulados" lo expresa mal, la palabra anterior no tiene que entrar ahí.

Se esta produciendo aquí una falta de entendimiento porque por mucho que leo todos los comentarios creo que todos llegamos al mismo punto jejej

Editado por Mapashito

En definitiva, lo que todos queremos decir, o, por lo menos, lo que yo entiendo, es que si se completa con un estilo de narración el mínimo de temporadas estipulado en las FAQ's, esa historia ya puede darse por bien terminada sin tener en cuenta si hay un cambio de estilo, no?

Mi no entender, q galimatias. Yo con eso de lo de formatos y demás me parece un lio mayor y da mas problemas de los q soluciona. Yo personalmente no permitiria cambios de formato. Y en caso de cambiar de formato lo consideraria como un comienzo de historia nueva, asi nos dejariamos de lios.

P.D. El nombre del pos Faq's de Historias, no quedaria mejor como "Normas y Consejos para Historias", creo q resulta mas descriptivo de lo que en realidad hay en su interior, las normas y el Anexo 2 q son consejos.

+13123124124124242152385928349128429

Opino lo mismo, para que cambiar el formato de una historia?

En definitiva, lo que todos queremos decir, o, por lo menos, lo que yo entiendo, es que si se completa con un estilo de narración el mínimo de temporadas estipulado en las FAQ's, esa historia ya puede darse por bien terminada sin tener en cuenta si hay un cambio de estilo, no?

Exacto, creo que estamos todos de acuerdo en eso

Mi no entender, q galimatias. Yo con eso de lo de formatos y demás me parece un lio mayor y da mas problemas de los q soluciona. Yo personalmente no permitiria cambios de formato. Y en caso de cambiar de formato lo consideraria como un comienzo de historia nueva, asi nos dejariamos de lios.

P.D. El nombre del pos Faq's de Historias, no quedaria mejor como "Normas y Consejos para Historias", creo q resulta mas descriptivo de lo que en realidad hay en su interior, las normas y el Anexo 2 q son consejos.

No es para que cambiar el formato de una historia, hay gente a la que le gusta cambiar, hay gente que quiere cambiar para terminar la historia antes (caso de Paolo_Maldini) y hay gente que siempre mantiene el mismo formato. Pero es cuestión de gustos, simplemente xD

Estoy de acuerdo, me parece que con esa aclaración basta.

A veces algunos cambian de formato para darle más detalle a la historia o porque les falta tiempo para actualizar y no quieren dejar la historia.

Por ejemplo una persona que toma un equipo que esta en "x" división y lo asciende a Primera, quizas al ascender quiera darle más detalles a la hora de postear, como en el caso de Viggo que pasó de un formato mes a mes a uno partido por partido.

No se, yo no lo veo, yo veria más logico empezar una historia nueva con el nuevo formato. Luego otra cosa q no entiendo q tipo de formato es superior a postear mes a mes? Por que para mi algo superior a un mes o postear temporada a temporada ya no es una historia, de hecho a veces me planteo yo si lo mio es una historia o un simple y mero resumen, pero bueno volviendoa eso yo mas de un mes no lo veo como una historia de ahi q tambien em resulte extraño esos minimos puestos de 10 y 3 temporadas.

P.D. Me podeis poner algun link de hsitorias con un formato amyor de mes a mes?

No se, yo no lo veo, yo veria más logico empezar una historia nueva con el nuevo formato. Luego otra cosa q no entiendo q tipo de formato es superior a postear mes a mes? Por que para mi algo superior a un mes o postear temporada a temporada ya no es una historia, de hecho a veces me planteo yo si lo mio es una historia o un simple y mero resumen, pero bueno volviendoa eso yo mas de un mes no lo veo como una historia de ahi q tambien em resulte extraño esos minimos puestos de 10 y 3 temporadas.

P.D. Me podeis poner algun link de hsitorias con un formato amyor de mes a mes?

Actualmente Eikichi tiene un historia con un formato así: http://www.fmsite.net/foro/Michel-Michel-Michel--t47153.html

Editado por Bodeguero

Hablando de otro tema, me acabo de pasar por la historia de rey y he visto algunas cosas que me han parecido fatal. Ejemplos:

*
rey
anuncia la venta de Maxi a las 6 de la tarde. A las 12 de la noche anuncia la llegada de Joaquín. A las 4 de la mañana,
Agustín E. Ramos
comenta esto: "va a ser bastante dificil cubrir la baja de maxi rodriguez, esperemos que venga alguien con velocidad que pueda desbordar y llevarse a toda la defensa. Saludos.- "

* Casi en su siguiente posteo,
rey
anuncia que Forlán se va con el título "FORLAN DE REGRESO A LA PREMIER". El comentario de
Agustín E. Ramos
, después de 3 páginas de historia, es este: "Forlan no es solo nombre, nombres son Riquelme, que juega bien cuando quiere o Ronaldihno, que se quedo bastante...Forlan es un jugadoraso!!!! te felicito por traerlo de nuevo!...saludos.- "

Yo me pongo en la piel de rey y no sé que pensar, de verdad. Hay cosas que debemos comprender con la gente nueva y todo eso, pero estas cosas de verdad hay que aguantarlas? Es que esto es peor que hacer spam de tu historia en otras, o al menos así lo veo yo.

Editado por Picho

Una pregunta. Mi historia se trata de dos jugadores que estan, ahora, en distintos club y subo 2 partidos de C/U por post. Cuantas temporadas tendria que jugar para tenerla como bien finalizada

Acerca de lo dicho por Picho...dejo una cita de algunas hojas atrás de este mismo hilo y a partir de allí no hay más que decir. A mi también me preocupa y molesta, he entendido que más vale pocos pero buenos seguidores y me pongo en el lugar del historiador y es muy molesto ( me pasó más de una vez y no solo con este usuario). Espero que no lo tomes a mal Agustín, es solo que los que escribimos preferimos que se lea todo aunque esto signifique que menos gente pueda seguirte, porque casi nadie puede leer todo en muchas historias, participar activamente en cada una y quizás hacer una propia.

Mil disculpas a todos..les juro que en ningun momento intente hacer spam..solamente que soy nuevo en el foro de historias...reconozco no haber leido FAQS...y que no fue copiar y pegar mensajes....solamente me dedique a seguir la historia en la actualidad para empezar a seguirlos..no se como manejarme mucho todavia..y les juro que estoy prestando atencion a la historia..pero como todos sabemos..no creo que nadie se quiera comer 30 paginas de historia porque nadie tiene ese tiempo...por eso vi el ultimo post..y de ahi en mas los voy a seguir ...pido disculpas si le falte el respeto a alguien.....y gracias a loco titan por avisarme y decirme las cosas de buena onda..saludos a todos

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.