Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

queria saber si ya se acabo mi sancion y si puedo empesar una nueva historia

Saludos

Cuando acaba mi sancion? GRacias!

tom_CR7; tu historia ya ha sido agregada al índice de historias bien terminadas.

ElAnibal; ya puedes comenzar una nueva historia cuando quieras.

ratletilla; ya puedes comenzar una nueva historia cuando quieras.

Gracias Andrew, y por lo que tengo entendido ya puedo empezar una nueva historia, no?

Gracias Andrew, y por lo que tengo entendido ya puedo empezar una nueva historia, no?

Sí, Tom. Al finalizar correctamente una historia, toda sanción que tuvieras previamente (si es que las hubiera) queda anulada. ;)

Editado por Picho

Tal como dijo Picho, ya estás habilitado Tom para hacer otra historia ;)

Gracias a los dos ;). En cuando tenga definidos los gráficos "básicos" la empezare. Abrazo.

Bueno debido a la falta de tiempo mi historia con el Espanyol se quedó estancada en el mercado de fichajes.

Puedo darla por finalizada ahora y que quede como bien terminada? Aun no postée ningún partido oficial ni de pretemporada, simplemente fichajes y ventas. Gracias ;)

Una consulta esto haciendo la historia con Los Galaxy y voy a renunciar al club y seguir con otro que me contrate. Q tengo q colgar para demostrar q esta todo bien hecho y hay continuidad? Gracias.

Una consulta esto haciendo la historia con Los Galaxy y voy a renunciar al club y seguir con otro que me contrate. Q tengo q colgar para demostrar q esta todo bien hecho y hay continuidad? Gracias.

Bolso, eso no se puede hacer. Si deseas irte a otro equipo lo único que puedes hacer es dar por finalizada la historia y empezar otra cuando concluya tu sanción.

Eso, o esperar a que otro equipo te haga una oferta, pero nunca renunciando a tu puesto en Los Galaxy.

Un saludo!

y otra vez el perro con la misma historia, aunque otra vez dejare la historia, esta es mas que nada por aburrimiento....

me lateo lo de tener que esperar como 140 días para jugar otro partido.......

quisiera saber cuando podré iniciar otra historia, y además quisiera saber si en un futuro podría retomar esta historia.....

de antemano se agradece....

salu2 xD

PD: se que lo ultimo que pregunto se lo permitieron a Tom, al cual aprovecho de felicitar por terminar su historia, pero tengo dudas de si hacerlo o no..... por eso mejor, ante la duda, preguntar ;)....

PD2: por cierto, ayudo en su laburo, tengo 4 historias mal terminadas, Nigeria, CD Orientación Marítima, CD Magallanes e Irak....

Editado por the_alchemist

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.