Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una consulta esto haciendo la historia con Los Galaxy y voy a renunciar al club y seguir con otro que me contrate. Q tengo q colgar para demostrar q esta todo bien hecho y hay continuidad? Gracias.

Bolso, eso no se puede hacer. Si deseas irte a otro equipo lo único que puedes hacer es dar por finalizada la historia y empezar otra cuando concluya tu sanción.

Eso, o esperar a que otro equipo te haga una oferta, pero nunca renunciando a tu puesto en Los Galaxy.

Un saludo!

Oye Picho que una cosa es que no este bien visto por eso de dimitir y tal y otra que no se pueda hacer... no hay nada en las FAQs que prohiba dimitir... unicamente con colocar los screens de su dimision y despido del equipo y entrada en el nuevo valdría... renunciar a su puesto en los Galaxy es factible aunque lo mejor siempre es esperar a algun momento en el que sea bueno dejarlo claro esta xD pero dimitir puede dimitir en cualquier momento, mientras siga con su manager la historia continúa hasta que el quiera dejarla.

Aunque no sea lo normal algunos entrenadores dimiten cuando ven que un ciclo ha concluido o buscan metas mas altas... no todo es fidelidad a un club o al dinero que recibes por tu trabajo.

Editado por Mapashito

emf; si que puedes darla por bien terminada, pero deberías editar los post que ya se refieren a los fichajes y ventas. Recuerda que cuando los eites debes rellenar el formulario, en este hilo, para que la agreguemos al índice.

Bolso88; si que puedes dimitir, pero, jamás, dimitir para dar por finalizada la historia. Es decir, si dimites debes seguir con la historia y otro club. Nunca creando un nuevo mánager para entrar en otro equipo, si no que debes esperar que te hagan ofertas.

The_alchemist; Hasta el 20 de Mayo no podrás comenzar una nueva historia, ya que tienes cuatro historias mal terminadas (cinco semanas de sanción) y tu última actualización en la última historia fue el 15 de Abril.

Puedes comenzar una nueva historia, respetando la sanción pertinente por no acabar la historia actual, y, después, continuar la historia que tienes ahora en otro hilo.

Pero, recuerda, que, para comenzar la nueva, deberás esperar el tiempo de sanción.

Entonces, el último post de la historia tiene que ser el del resumen del resto de las competiciones no?

Entonces, el último post de la historia tiene que ser el del resumen del resto de las competiciones no?

Efectivamente.

Una consulta esto haciendo la historia con Los Galaxy y voy a renunciar al club y seguir con otro que me contrate. Q tengo q colgar para demostrar q esta todo bien hecho y hay continuidad? Gracias.

Bolso, eso no se puede hacer. Si deseas irte a otro equipo lo único que puedes hacer es dar por finalizada la historia y empezar otra cuando concluya tu sanción.

Eso, o esperar a que otro equipo te haga una oferta, pero nunca renunciando a tu puesto en Los Galaxy.

Un saludo!

Oye Picho que una cosa es que no este bien visto por eso de dimitir y tal y otra que no se pueda hacer... no hay nada en las FAQs que prohiba dimitir... unicamente con colocar los screens de su dimision y despido del equipo y entrada en el nuevo valdría... renunciar a su puesto en los Galaxy es factible aunque lo mejor siempre es esperar a algun momento en el que sea bueno dejarlo claro esta xD pero dimitir puede dimitir en cualquier momento, mientras siga con su manager la historia continúa hasta que el quiera dejarla.

Aunque no sea lo normal algunos entrenadores dimiten cuando ven que un ciclo ha concluido o buscan metas mas altas... no todo es fidelidad a un club o al dinero que recibes por tu trabajo.

Colada mía pues, pensé que no se podía. xD

Sólo agrego para que quede claro el caso de Bolso_77, se necesita:

Pantalla que anuncia la renuncia (hago verso sin esfuerzo).

Pantalla de la renuncia o despido del entrenador del otro equipo (opcional, si es posible).

Pantalla de oferta del equipo que te va a contratar.

Pantalla de noticia de que has sido contratado por tal equipo durante x tiempo.

Con eso queda clara la situación, el punto dos, si se puede hacer, mejor, sino no pasa nada, pero da más transparencia xD

Gran entrevista, felicidades a ambos!

A mi me ha gustado mucho más que las otras, el poder añadir preguntas sobre la marcha o hablar sobre otros temas creo que ayuda bastante.

La verdad que me ha encantado la entrevista, ha estado fenomenal, muy amena y con todo un personaje de la sección como sin duda es PioPio!

Espero la próxima! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.