Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

O sea, que en las reglas de las historias cualquiera puede acabar "bien" una historia al simular la temporada (antonimo de la palabra jugarla) y postear el screen? Entonces es mi error; el problema lo tienen las Faqs, que son una broma a estas alturas.

O sea, que en las reglas de las historias cualquiera puede acabar "bien" una historia al simular la temporada (antonimo de la palabra jugarla) y postear el screen? Entonces es mi error; el problema lo tienen las Faqs, que son una broma a estas alturas.

mmm... depende, no es tan así tampoco, debería haber una diferencia entre alguien despedido en la jornada 30 o cerca de finalizar la temporada (o incluso alguien con varias temporadas jugadas) y entre alguien despedido en el comienzo de la historia, como en este caso que creo que no iba más que algunos partidos.

No creo que sean una broma, se van ajustando a los distintos cambios y situaciones, a veces hay que cosas que superan lo previsto, como puede ser este caso.

Además, es una norma que está desde antes que yo mismo sea moderador (fines de 2007) y realmente pocas veces se ha utilizado.

Si ya se le contestó a Cryller que estaba bien, entonces creo que hay que dejarlo así, no podemos ir hacia atrás ahora. Pero lo más conveniente es, no hablar por MP las cuestiones que se hablan en la Zona de Discusión de Historias. A mí mismo me hacen consultas cada tanto por MP y dependiendo del caso, las respondo yo mismo o en cirscunstancias especiales les digo que pasen por la zona. Pero lo ideal es, a partir de ahora, no contestar consultas por MP que deban ser contestadas por aquí, para evitar estas situaciones.

Editado por sanperyaq

Yo simplemente digo que, a partir de ahora, cualquier persona que se aburra de su historia simula hasta el final de temporada, ultimatum al canto, postea noticia del "despido", y a comenzar historia nueva en cosa de hora y media.

Yo simplemente digo que, a partir de ahora, cualquier persona que se aburra de su historia simula hasta el final de temporada, ultimatum al canto, postea noticia del "despido", y a comenzar historia nueva en cosa de hora y media.

Precisamente eso no puede, por eso en su dia incluimos lo de la screen con la causa de la rescisión de contrato para pq despedian a la gente, si lo hacen por dar un ultimatum pidiendo algo a la directiva esa causa no es valida y la historia se dará por mal finalizada.

Edit. Al cambiar los FM's algunas cosas como las noticias, antes se era más especifico en al noticia del despido, ahora no, esta noticia para mi es insuficiente y no muestra la verdadera causa del despido, para mi seria necesario añadir por ejemplo una screen del buzon de mensajes en el momento del despido.

Precisamente eso no puede, por eso en su dia incluimos lo de la screen con la causa de la rescisión de contrato para pq despedian a la gente, si lo hacen por dar un ultimatum pidiendo algo a la directiva esa causa no es valida y la historia se dará por mal finalizada.

Edit. Al cambiar los FM's algunas cosas como las noticias, antes se era más especifico en al noticia del despido, ahora no, esta noticia para mi es insuficiente y no muestra la verdadera causa del despido, para mi seria necesario añadir por ejemplo una screen del buzon de mensajes en el momento del despido.

Comparto en todo con Tudesky y especialmente con esto último. Si Cryller aportara a esta zona (no vía MP, posteara aquí), la pantalla del buzón de noticias, allí quedaría claro todo ;)

Si el problema no es que no lo quiera aportar, el problema es que al hablar con Andrew me dijo que para estar bien terminada la historia tenia que simular la partida hasta el final de la temporada, así que lo del buzón de noticias lo veo un poco dificil.

Pero como ya e dicho, si estimais oportuno sancionarme.

saludos! ;)

O sea que te despidieron a mitad de temporada (o cuando sea), pero simulastes el resto de la temporada y posteastes los partidos como si aun estuvieses al cargo?

Entonces la noticia que tienes del despido deberia de ser de mediados de temporada y esa si que deberias de poder postearla con fecha y todo, no?

O sea que te despidieron a mitad de temporada (o cuando sea), pero simulastes el resto de la temporada y posteastes los partidos como si aun estuvieses al cargo?

Entonces la noticia que tienes del despido deberia de ser de mediados de temporada y esa si que deberias de poder postearla con fecha y todo, no?

Le "despidieron" en la quinta jornada después de llevar un pleno de victorias hasta ese momento... entonces decidió irse de vacaciones hasta final de temporada, puso la clasificación final tal y como indican las FAQs. No posteó ningún partido que no jugara, solo tienes que entrarte en la historia para verlo.

Su intención al hacer esto, y esto es lo que yo pienso, fue dejar la partida y la historia y que se la dieran por buena para comenzar otra de inmediato... Esto se ha frenado porque no podía hacer otra por eso de la diferencia de un mes entre el inicio de una y de otra por lo que tendría que comenzar el 11 de Junio. Aunque supongo que a esta historia no se la puede dar por bien terminada aunque haya puesto el screen final de la clasificación porque no ha cumplido con el ciclo de 1 temporada mínima en partido a partido, solo jugó cinco. Por lo tanto deberá aceptar la sanción correspondiente que será de unas semanas por historias anteriores mal terminadas.

Editado por Mapashito

Le "despidieron" en la quinta jornada después de llevar un pleno de victorias hasta ese momento... entonces decidió irse de vacaciones hasta final de temporada, puso la clasificación final tal y como indican las FAQs. No posteó ningún partido que no jugara, solo tienes que entrarte en la historia para verlo.

Su intención al hacer esto, y esto es lo que yo pienso, fue dejar la partida y la historia y que se la dieran por buena para comenzar otra de inmediato... Esto se ha frenado porque no podía hacer otra por eso de la diferencia de un mes entre el inicio de una y de otra por lo que tendría que comenzar el 11 de Junio. Aunque supongo que a esta historia no se la puede dar por bien terminada aunque haya puesto el screen final de la clasificación porque no ha cumplido con el ciclo de 1 temporada mínima en partido a partido, solo jugó cinco. Por lo tanto deberá aceptar la sanción correspondiente que será de unas semanas por historias anteriores mal terminadas.

Con lo último puesto, me ha quedado clarísimo.

Cryller, tu historia anterior no puede ser bien terminada porque, aunque simulaste hasta el final y pusiste la tabla, no jugaste ni 1 temporada entera partido a partido. Ese es el quid de la cuestión.

Entonces, sería tu 2ª historia sin terminar:

Tottenham Hotspurs F.C.

Submarino Amarillo

Último post en la última: 26/05

Semanas de sanción: 3

Próxima historia:16/06

Lo de simular hasta final de temporada pasa a ser secundario, pues al no haber jugado ni una temporada, no se podía dar por bien terminada. xD

Y esto no debería ser un buen precedente para cambiar las FAQ's y exigir algo más que el mensaje de despido?

Y esto no debería ser un buen precedente para cambiar las FAQ's y exigir algo más que el mensaje de despido?

Eso ya se lo dije yo a estos perracos, pero me ignoran xD

El caso es q como lso FM's cambian yo pienso q deberiamos de revisar siempre algunas cosas, en este cambio las noticias de los despidos han cambiado y la verdad es q si es necesario remodelar las FAQ's en ese tema, aqui está mi propuesta:

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir unas imagenes de la noticia de tu despido y de la bandeja de mensajes para que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato (y demostrar q no ha sido forzada), además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Lo q teniamos q hacer los mods, q me resulta interesante, es juntarnos y mirar como estan redactadas las FAQ's e intercambiar ideas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.