Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eh, lo pregunto aca porque creo que en el otro lado no encontrare muchas respuestas xD.

¿Donde encuentro un Update en donde me encuentre los equipos campeónes y los ascendidos de las ligas europeas a la fecha?. Quiero iniciar otra historia pero me parece que las actualizaciones seran para despues del mundial. Si es asi, ¿Necesito un programa para editar el FM o se puede hacer desde el juego?, ¿Es muy dificil?. Claramente lo unico que quiero editar son los ascendidos.

El editor mismo del juego, con el puedes hacerlo. Siempre antes de crear la partida en cuestión.

Tudesky, si revisamos las faqs aportare mi opinion, por mi que no quede.

Si Cryller jugo cinco partidos eso ya es de traca; ni simulando ni sin simular deberia de considerarse la temporada bien terminada. Y ya por curiosidad, el chaval deberia de postear esa noticia del despido despues de ganar cinco partidos; lo cual tampoco trago.

El editor mismo del juego, con el puedes hacerlo. Siempre antes de crear la partida en cuestión.

No lo encuentro en el juego :S

Por cierot, puedo Editar el update no?

En el juego en si no esta, tienes que tenerlo en Inicio/Programas/Sport Interactive/Football Manager 2010 y ahi ademas de poder abrir el juego debe decir Editor.

Y si, un Update puedes editarlo claro, editas esa misma base de datos, pero como te dije antes, los cambios solo te funcionaran cuando crees una nueva partida.

Una duda, porque bannearon y cerraron la historia a jesus.jose?

Saludos

Me imagino que sería por lo de bromear con las muertes de Puerta y Jarque, y meter zizaña en el post que abrio AntonioDavid96 de Como estudiar.

Una duda, porque bannearon y cerraron la historia a jesus.jose?

Saludos

Se ha baneado a jesus.jose, por su comportamiento en el foro durante el día de ayer.

Por lo tanto, la historia ha sido cerrada para evitar robos de mensajes.

Acepto la sanción, y creerme que si pudiera demostrarlo mas de uno se sorprenderia.

Creo que seria buena idea editar las FAQ's para que esto no vuelva a pasar.

A todos vosotros os pido perdón, en especial a mi amigo Cristian.

un saludo amigos! xD

Como ya nos ha comentado Tudesky, lo ideal sería reunirnos todos los que estamos en el tema de la moderación y que andamos por acá e ir revisando las Normas vía MSN (ya que yo no tengo Skype), creo que primero por MP podrías arreglar cuando reunirnos por MSN xD.

Pedrón pero no sé donde postearlo. Realmente me indignó leer lo del post "como estudiar". Muy de acuerdo con el baneo al usuario (por el motivo que sea) pero hay VARIOS user que solo insultaron, sobraron y tomaron el pelo al niño. Si, por más que comparta el foro, una vez que sabemos su edad es un niño. Y es lamentable algunos de los mensajes que leí. Lamentable. Tratándolo casi de retrasado mental. Y banean a uno solo...los users "viejos" tienen licencia para decir cualquier cosa? Lamentable.

Disculpen el lugar, pero leí que habían baneado un usuario y la explicación de Andrew.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.