Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pedrón pero no sé donde postearlo. Realmente me indignó leer lo del post "como estudiar". Muy de acuerdo con el baneo al usuario (por el motivo que sea) pero hay VARIOS user que solo insultaron, sobraron y tomaron el pelo al niño. Si, por más que comparta el foro, una vez que sabemos su edad es un niño. Y es lamentable algunos de los mensajes que leí. Lamentable. Tratándolo casi de retrasado mental. Y banean a uno solo...los users "viejos" tienen licencia para decir cualquier cosa? Lamentable.

Disculpen el lugar, pero leí que habían baneado un usuario y la explicación de Andrew.

Podrías ponerlo al menos en la zona correspondiente, si es como estudiar, en la zona de como estudiar, en el mismo sub-foro (Zona Ocio), no te parece? La explicación de Andrew fue a una pregunta por una historia cerrada y su autor baneado, eso va aquí, lo tuyo no.

A Jesús-José lo conocemos desde hace mucho tiempo, siempre ha tenido esa actitud, vuelve después de un par de años y sigue igual, pues a la calle sin más. O acaso hay que aguantarse historias que quería hacer con ex-jugadores fallecidos hace poco? que clase de tipejo haría eso? Se baneó de absoluta opinión compartida entre todos los moderadores y nadie lo va a extrañar.

Sinceramente, con Antoniodavid se habló con el por MP para que cambiara la actitud, se le intentó explicar algunas formas para llevarse en el foro, que un chaval de 13-14 puede no comprender y que sobre todo, debe pensar antes de presionar el botón de responder y publicar un mensaje. Digamos que como es nuevo y es chico, se lo tolera un poco más (aunque se le haya dicho algo por parte de algunos), pero pronto debe encontrar el camino y no andar por ahí escribiendo cualquier cosa que los demás puedan usar para burla (como poner su foto).

Les pido no seguir el tema acá, no es la zona. Si quieren hablar van a Sugerencias y allí lo hacen, de hecho, creo que no muchos de los que andan por la zona ocio tengan idea de lo que se publica acá. También puedes hablar en la Zona Ocio o abrir un tema allí.

Y sinceramente, prefiero dejar la zona de historias para temas de historias y nada más xD

Me imagino que sería por lo de bromear con las muertes de Puerta y Jarque, y meter zizaña en el post que abrio AntonioDavid96 de Como estudiar.

Ah verdad! no le había tomado la relación a lo que dijo, la verdad es que no le entendía nada.

Muchas gracias por aclarar.

Hola!

Si yo abandono mi historia y tengo una abandonada que sancion me corresponderia?

Mi historia actual la empeze el 25 de mayo y el ultimo post fue el 29.

Saludos y gracias.

Hola!

Si yo abandono mi historia y tengo una abandonada que sancion me corresponderia?

Saludos y gracias.

Dos semanas de sanción por esta última desde el 29 de mayo te llevan al 12 de junio pero como tiene que haber un mes entre el comienzo de una historia y otra supongo que la sanción se prolonga hasta el 25 de junio si no me equivoco, que creo que no. De todas maneras que te confirmen de seguro Andrew o Sanper.

Hola!

Saludos y gracias.

La última historia la tienes bien terminada, por lo tanto se limpia tu historial de historias mal terminadas.

Es decir, que únicamente tendríamos que contar la sanción de tu actual historia. Si la abandonas, podrías comenzar una nueva historia el día 25 de Junio, ya que debe haber un mes entre el inicio de una historia y el inicio de otra historia.

Hola!

Saludos y gracias.

La última historia la tienes bien terminada, por lo tanto se limpia tu historial de historias mal terminadas.

Es decir, que únicamente tendríamos que contar la sanción de tu actual historia. Si la abandonas, podrías comenzar una nueva historia el día 25 de Junio, ya que debe haber un mes entre el inicio de una historia y el inicio de otra historia.

Gracias por la respuesta!

Bueno he estado un poco ocupado en los ultimos tiempos y ademas me he ido unos cuantos dias a londres xD a partir de mañana retomare la historia xD un saludo a todos!

Tengo una duda, Viggo acaba de ganar la votación a mejor historia del mes. Él había ganado la votación de Diciembre, y se le hizo la entrevista. Al que gana dos veces el premio, se le vuelve a hacer la entrevista?.

Estaba leyendo y me percaté que en el indice de historias "*Las historias del Hall Of Fame, se listaran de manera automática en esta lista (aunque no esten terminadas correctamente)." Pueden haber historias del HoF que estén mal terminadas :D jaja suena paradojico, ya que se supone que son las mejores y que lo mínimo que tienen que tener es que estén bien terminadas.

Saludos

Editado por losdeabajo

En este sentido, entiendo que lo lógico es que se realizara la entrevista al historiador que hubiera quedado segundo - o sucesivos- en el ránking, pues el interés de este tipo de entrevistas radica en recabar el mayor número de puntos de vista posibles.

Cuántos más den sus opiniones, mucho mejor!

Saludos y tan sólo me queda agradecer de corazón a todos los que votaron por la historia y siguen directa o indirectamente la historia. Son todos una motivación!

PD: Hay pendiente el abrir un post comentado días atrás para decribir el modus operandi de nuestras historias y carreras de entrenador. Espero en el transcurso de esa semana poder abrirlo sin más dilación.

La entrevista será siempre a alguien que aún no haya sido entrevistado.

Es decir, que pasaríamos al segundo y, si también ha sido entrevistado, al tercero, y así sucesivamente.

Losdeabajo: Lo de las historias mal terminadas en el HoF se hacia hace unos años. Ahora se buscan historias bien terminadas y que sean merecedoras de ese lugar. Es decir, que, casi con total seguridad, el 90%-95% de las historias que se manden al HoF serán de historias bien terminadas.

Viggo: Enhorabuena. Cuando quieras abrir el hilo lo abres, no hace falta que nos avises! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.