Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

http://www.fmsite.net/foro/Nos-vamos-a-la-...gue-t48748.html - Debo dejar la historia. Estoy con muchos exámenes y no puedo llevarla, lo siento mucho y acarrearé cualquier sanción, saludos.

No podrás comenzar otra historia hasta el 30 de Junio de 2010.

Explicación:

Último post: 3 de Junio de 2010

Semanas de sanción por primera historia mal terminada: 2 semanas

Cálculo: 3 de Junio + 2 semanas= 17 de Junio.

Pero, sin embargo, comenzaste la historia el 30 de Mayo de 2010. Y hay una norma que dice: "Entre el inicio de una historia y el comienzo de otra historia, debe de haber un mes de diferencia"

Por lo tanto, podrás comenzar una nueva historia el 30 de Junio de 2010.

Buenas! He decidido volver al mundo de las historias (en el que solo estaba como lector..) y quería saber cuanto tiempo es la sancion que tenía. Yo hice calculos y me salía sobre el 27 de Mayo ¿Esta correcto?

Un saludo!

Bien pudieron haber esperado a que colgara el resultado de la votación, sólo me demoré 1 día en hacerlo... xDxD

Dos cosas:

1º) Es cierto, Viggo fue entrevistado en Diciembre, pero justo coincide que el segundo fue Paolo_Maldini, entrevistado el mes anterior. Y aparte de Viggo y Paolo_Maldini, nadie más recibió siquiera un sólo voto... entonces, como la entrevista a Viggo fue de las entrevistas anteriores, yo estoy en favor de volver a entrevistarlo, con el nuevo modelo de entrevistas, tal vez intentando no repetir preguntas... xD

2º) A Losdeabajo, hay historias HoF! que están allí y no son bien terminadas. Ten en cuenta que no todas las historias bien terminadas son historias que puedan decirse "buenas", algunas hicieron lo mínimo y correcto para hacer un proceso y darlas bien terminadas en 10 días y 7 páginas (cosas que ahora ya no se aceptan), las HoF! son historias que marcaron el rumbo, que tuvieron una gran duración y que fueron grandes historias. Que no hayan culminado la última temporada, no significa que no hayan sido grandiosas y por eso, están donde están (además son historias elegidas por el público por aclamación popular y apoyadas por los moderadores). Aún así, hay pocos casos, pero que los hay, los hay xD

Editado por sanperyaq

Entonces, si nadie tiene nada en contra, se le hará la entrevista a Viggo con el nuevo formato de preguntas con entrevistador.

Mañana abriré el hilo para que le formuleis las preguntas.

Me parece buena idea.

Una duda. En el tópic pone que Viggo ha ganado el premio a la Mejor Historia del Mes de Abril.

Es un error de escritura o es que va muy atrasado y estamos dando el premio de hace un mes? Si fuese la segunda opción, como es que entran en la votación historias que comenzaron a finales de Abril?

Un saludo.

Me parece buena idea.

Una duda. En el tópic pone que Viggo ha ganado el premio a la Mejor Historia del Mes de Abril.

Es un error de escritura o es que va muy atrasado y estamos dando el premio de hace un mes? Si fuese la segunda opción, como es que entran en la votación historias que comenzaron a finales de Abril?

Un saludo.

Lo que pasa es que quedó muy a fin de mes (y pricipios del actual), debería de haber terminado en Mayo (en Mayo se elige la mejor historia del mes anterior, o sea abril, ahora en junio será la mejor historia de mayo y así) xD

Me parece buena idea.

Un saludo.

Lo que pasa es que quedó muy a fin de mes (y pricipios del actual), debería de haber terminado en Mayo (en Mayo se elige la mejor historia del mes anterior, o sea abril, ahora en junio será la mejor historia de mayo y así) xD

Vale, lo que suponía. Entonces como es que han entrado historias que empezaron a finales del mes de Abril? No tenían que tener como mínimo un mes dentro de la zona de Historias para entrar en la votación?

Solo pregunto para resolver dudas, en ningún momento con ánimo de nada. xD

Me parece buena idea.

Un saludo.

Lo que pasa es que quedó muy a fin de mes (y pricipios del actual), debería de haber terminado en Mayo (en Mayo se elige la mejor historia del mes anterior, o sea abril, ahora en junio será la mejor historia de mayo y así) ;)

Vale, lo que suponía. Entonces como es que han entrado historias que empezaron a finales del mes de Abril? No tenían que tener como mínimo un mes dentro de la zona de Historias para entrar en la votación?

Solo pregunto para resolver dudas, en ningún momento con ánimo de nada. :(

Porque se valoran todas las historias desarrolladas durante ese mes, iniciada antes del 1º del mes que se realiza la votación. O sea, para la próxima votación, van todas las historias desarrolladas en Mayo, pero no aquellas iniciadas desde el 1º de Junio en adelante. Quizás el nombre confunde un poco, pero es sobre las historias que estuvieron activas antes de iniciado el mes de la votación (o sea, como ya dije, antes del 1º de Junio) xD

Buenas a todos , ando de vuelta por el foro y como no pensando en comenzar un relato seguramente en los proximos dias o al menos esa es la intencion.

Un gran saludo para todos ;)

Me alegra ver que andes de nuevo por aqui, saludos ;)

Que alegria verte por aqui de nuevo John! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.