Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin dudas, un gran historiador. Uno espera ansioso ya ;)

Hola, soy nuevo pero he seguido muchas historias de aquí, aunque no las comento porque no me quería registrar, hasta hoy...

Quería saber que paso con la historia de "Se mantiene el proceso, de San Marino para el mundo" de un equipo de San Marino que jugaba Champions, ya que la cerraron.

Saludos

El usuario resulto ser un tipo algo..... deshonesto por asi decirlo. Fue un caso comentado en el Foro. Ya algun Mod de la zona, dirá mejor que paso con carloscaicedo, yo no recuerdo bien, y no quiero decir cualquier cosa. Pero recuerdo que hizo algo de multicuenta, o algo por el estilo por eso lo de deshonesto.

Me parece buena idea.

Una duda. En el tópic pone que Viggo ha ganado el premio a la Mejor Historia del Mes de Abril.

Es un error de escritura o es que va muy atrasado y estamos dando el premio de hace un mes? Si fuese la segunda opción, como es que entran en la votación historias que comenzaron a finales de Abril?

Un saludo.

Lo que pasa es que quedó muy a fin de mes (y pricipios del actual), debería de haber terminado en Mayo (en Mayo se elige la mejor historia del mes anterior, o sea abril, ahora en junio será la mejor historia de mayo y así) ;)

Vale, lo que suponía. Entonces como es que han entrado historias que empezaron a finales del mes de Abril? No tenían que tener como mínimo un mes dentro de la zona de Historias para entrar en la votación?

Solo pregunto para resolver dudas, en ningún momento con ánimo de nada. xD

Porque se valoran todas las historias desarrolladas durante ese mes, iniciada antes del 1º del mes que se realiza la votación. O sea, para la próxima votación, van todas las historias desarrolladas en Mayo, pero no aquellas iniciadas desde el 1º de Junio en adelante. Quizás el nombre confunde un poco, pero es sobre las historias que estuvieron activas antes de iniciado el mes de la votación (o sea, como ya dije, antes del 1º de Junio) xD

Vale.

Yo pensaba que para que una historia entrara en las votaciones se exigía que tuviera un mes de antigüedad, pero parece ser fruto de mi imaginación. xD

Gracias Sanper. xD

Editado por Picho

Buenas a todos , ando de vuelta por el foro y como no pensando en comenzar un relato seguramente en los proximos dias o al menos esa es la intencion.

Un gran saludo para todos ;)

Q alegria verte de nuevo por aqui. Un saludo.

Hola, soy nuevo pero he seguido muchas historias de aquí, aunque no las comento porque no me quería registrar, hasta hoy...

Quería saber que paso con la historia de "Se mantiene el proceso, de San Marino para el mundo" de un equipo de San Marino que jugaba Champions, ya que la cerraron.

Saludos

El creador de la historia se convirtio en leyenda del foro ;).

A travez de unas multicuentas arruino un torneo de graficos o no?, arreglando el concurso.

Buenas a todos , ando de vuelta por el foro y como no pensando en comenzar un relato seguramente en los proximos dias o al menos esa es la intencion.

Un gran saludo para todos ;)

Sin más una excelente noticia tu vuelta, amigo.

Espero con ilusión el inicio de tu nuevo relato que, a pesar de que la firma es antigua...veo que podría volver a tierras británicas...

Un abrazo John!

Saludos

El creador de la historia se convirtio en leyenda del foro :yep:.

A travez de unas multicuentas arruino un torneo de graficos o no?, arreglando el concurso.

Si, ya encontre información sobre eso.

http://www.fmsite.net/foro/Sancion-a-Carlo...o84-t47373.html

Saludos!

Saludos

Creo que ya te constetaron los demás:

Creo cuentas multinick. Y no "una" sino cantidades, decenas de cuentas.

Con las cuentas creadas interfirió en varias votaciones de la Mejor Historia del Mes.

" " " " " " " " del Concurso de Gráficos.

Por todo eso, se lo expulsó de por vida del foro y al mismo tiempo se cerraron todos sus topics.

:yep:

Nacional28 , Cryller , Bolso_Ramone , Tudesky , Viggo gracias por la bienvenida a mi vuelta. No puedo asegurar cuando comenzar el nuevo relato pero seguramente no pasara de esta semana. El pais me lo reservo para cuando comienze aunque no creo que nadie espere cosas distintas sabiendo de mis gustos.

Es una alegria volver a verlos todos y les mando un abrazo :yep:

Tengo un pequeño problema con el FM, que no me haria abandonar la historia pero si darle un pequeño cambio. Pero primero quiero consultar por mp con algun mod, ¿A cual le puedo pedir ayuda? :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.