Jump to content

Featured Replies

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por desgracia rikype, el motivo de dejar el Hajduk ha sido básicamente la falta de tiempo, por lo que necesitaría mucho más tiempo aún para narrar mi nueva andadura por Alemania.

Joer, Henrytas, felicidades por terminar la historia, pena que no pudiera seguirte en la última etapa, pero me alegro que la acabaras bien. Parece que al fin te has decidido a dar el salto a una liga "en condiciones" :D, suerte con la partida en Alemania, y espero ver en el futuro alguna otra historia tuya (una MLB en Finlandia no estaría nada mal, por ejemplo... :/ )

No creen que estaría bueno hacerle una entrevista a henrytas para que comparta sus experiencias con esta historia que duró casi un año y medio.

Saludos

Felicidades Henrytas!! Conseguir finalizar una historia tan longeva es un hito al alcance de muy pocos, máxime con la dificultad que suponía jugar en una liga poco habitual en el foro.

En todo caso, un buen y merecido premio el poder agregarla al índice de historias finalizadas!

PD: Apoyo la mención de Losdeabajo. Me parecería una entrevista de lo más interesante...

Editado por Viggo

Felicitaciones a Henrytas, su historia es un ejemplo de lo que es un compromiso. No solo con su historia, sino con su equipo. Apoyo también la mención de una entrevista :/

Es una magnifica idea la idea de la entrevista a henrytas. Aunque habria que organizarlo para que no se solapara con la entrevista al ganador de la historia del mes.

Si por mi fuera, una vez añadido el banner a la cabecera del subforo, suprimiria la entrevista al ganador, y reservaria estas a otros hechos destacables dentro del subforo, o por proposición de otros usuarios, como ha sucedido en el caso de henrytas.

Es una magnifica idea la idea de la entrevista a henrytas. Aunque habria que organizarlo para que no se solapara con la entrevista al ganador de la historia del mes.

Si por mi fuera, una vez añadido el banner a la cabecera del subforo, suprimiria la entrevista al ganador, y reservaria estas a otros hechos destacables dentro del subforo, o por proposición de otros usuarios, como ha sucedido en el caso de henrytas.

De hecho, esa era una de las ideas originales para la sección de los reportajes, siendo el primero en pasar por ese tipo de votaciones el gran Pio Pio.

Yo estoy de acuerdo en reservar el asunto de las entrevistas al interés general, gane o no gane el entrevistado el premio mensual.

Por mi parte, me lanzo ya a señalar varios candidatos, además del ya comentado Henrytas: Zinedios, Eikichi y Rikype, por comentar algunos nombres de gente veterana que sigue activa y que podrían aportar interesantísimos puntos de vista.

Edito: Para avanzar en el tema, podríamos hacer acopio de todas las preguntas formuladas en las entrevistas anteriores y confeccionar una estándar para así tener diferentes puntos de vista del mismo tema. Releyendo las entrevistas realizadas, ya dispondríamos de un cuerpo de entrevista la mar de completo ( que lógicamente podría ampliarse con el tiempo con más preguntas).

Editado por Viggo

Ya que has lanzado la idea, no se me ocurre nadie mejor que tu, Viggo, para que currarse un cuestionario estandar ;)

¿Podrias ocuparte de esto?

Ya que has lanzado la idea, no se me ocurre nadie mejor que tu, Viggo, para que currarse un cuestionario estandar ;)

¿Podrias ocuparte de esto?

Venga, me apunto el asunto y me comprometo a entregarlo en breve. Te parece bien que me autoimponga este domingo como fecha tope? Lo digo para no dilatarlo demasiado y darme algo de tiempo. Así, mientras tanto, se organiza el tema de los "elegidos".

En cuanto lo tenga, te lo envío por MP.

Muchas gracias por encargarte, Viggo. ¿Fecha tope? Sin prisas, cuando puedas entregarlo estara bien.

Sobre lo de los elegidos, despues de hacerle la entrevista a henrytas, seguro que surge un buen candidato a entrevita, pero no quiero darle una periocidad fijaa esto

Una pregunta,

si termino bien mi historia y comuncio a los moderadores que la doy por terminada, ¿puedo empezar otra seguidamente o tengo que esperar algún tiempo?

Gracias.

Una pregunta,

si termino bien mi historia y comuncio a los moderadores que la doy por terminada, ¿puedo empezar otra seguidamente o tengo que esperar algún tiempo?

Gracias.

Si cumples con los requisitos para que la historia sea considerada bien terminada, puedes comenzar otra historia en el mismo momento que sea agregada al indice. Lo unico que debe haber es un mes de diferencia entre el inicio de una y otra, algo que cumples sobredamente.

De todas formas: ;) En "Antes de comenzar una historia", tienes todas las respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.