Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que estan siendo muy duros con el, no estoy diciendo que esta actitud sea aceptada ni nada por el estilo, pero creo que se lo podria haber dicho de otra forma considerando que tiene tan solo 14 años. Estoy seguro que debe estar arrepentido de su actitud, ya que no creo que lo haya echo con malas intenciones, seguramente pedira perdon y esto se olvidara, tengan en cuenta esas consideraciones nomas. Saludos

PD: Justo contesto al mismo tiempo y es como lo decia, espero que se lo comprendan.

Faq, te remito a lo que le contesté al interesado... las intenciones están claras... eso no se discute.

De todas formas a quien tiene que pedir perdón es a VB., y para eso el MP es una opción maravillosa.

Saludos.

Pido disculpas, realmente no fue mi intencion y si quieren pueden sancionarme o cerrarme la historia como quieran.

Se que me lo merezco

Sinceramente, no creo que sea necesario ni sancionar ni cerrar... es un detalle muy feo pero no es nada "ilegal". Sin embargo, creo que deberías tener en cuenta que no has obrado correctamente.

Lo que sí te digo es que no me parece bien que digas "no fue mi intención", eso no es excusa, sí era tu intención puesto que lo copiaste tal cual, así que la intención era clara... que te arrepientes y pides disculpas, lo veo perfecto, todos nos podemos equivocar, pero no trates de excusarte con frases como "no fue mi intención".

Un saludo y sigue con la historia, pero hazlo tu mismo que las cosas hechas por uno mismo, aunque puedan salir peor, son siempre más gratificantes.

Ahora ya esta Rikype, listo ya enchastre todo, y quedo como un recontra boludo en todo el foro no solo aca, vere que hago... aunque me recibi de n00b

Pido disculpas, realmente no fue mi intencion y si quieren pueden sancionarme o cerrarme la historia como quieran.

Se que me lo merezco

Sinceramente, no creo que sea necesario ni sancionar ni cerrar... es un detalle muy feo pero no es nada "ilegal". Sin embargo, creo que deberías tener en cuenta que no has obrado correctamente.

Lo que sí te digo es que no me parece bien que digas "no fue mi intención", eso no es excusa, sí era tu intención puesto que lo copiaste tal cual, así que la intención era clara... que te arrepientes y pides disculpas, lo veo perfecto, todos nos podemos equivocar, pero no trates de excusarte con frases como "no fue mi intención".

Un saludo y sigue con la historia, pero hazlo tu mismo que las cosas hechas por uno mismo, aunque puedan salir peor, son siempre más gratificantes.

Ahora ya esta Rikype, listo ya enchastre todo, y quedo como un recontra boludo en todo el foro no solo aca, vere que hago... aunque me recibi de n00b

Un error seguramente de inexperiente, a todos nos puede pasar. Tomalo con calma y pide disculpas, luego en frío pensá que hacer con la historia. Lo bueno es reconocer los errores y ya lo hiciste, tranqui.

Saludos.

Se que me lo merezco

Un error seguramente de inexperiente, a todos nos puede pasar. Tomalo con calma y pide disculpas, luego en frío pensá que hacer con la historia. Lo bueno es reconocer los errores y ya lo hiciste, tranqui.

Saludos.

Andy ya lo decidi la historia no la sigo, pero con esto quedo marcadisimo para siempre

Monogolo, creo haber sido bastante benevolo, no creo haberte tratado mal ni haberte dicho nada excesivamente "duro"... es más, considero que deberías seguir con la historia pero teniendo en cuenta que te has equivocado, pero como todo error, tiene rectificación...

PD: Y dejate de "tonterias", que es eso de.. "quedo marcado para siempre"... que esto es un foro de un juego por dios, no seamos victimistas hombre!!!. Ni que fuera tan grave!!

Editado por rikype

Monogolo, creo haber sido bastante benevolo, no creo haberte tratado mal ni haberte dicho nada excesivamente "duro"... es más, considero que deberías seguir con la historia pero teniendo en cuenta que te has equivocado, pero como todo error, tiene rectificación...

PD: Y dejate de "tonterias", que es eso de.. "quedo marcado para siempre"... que esto es un foro de un juego por dios, no seamos victimistas hombre!!!. Ni que fuera tan grave!!

Yo no dije que vos me trataste mal, yo me siento que quede como un bldo nada mas.

Saludos xD

Yo no dije que vos me trataste mal, yo me siento que quede como un bldo nada mas.

Saludos xD

Mira que fue un error no quedan dudas, que estas arrepentido nos damos cuenta todos.

Ahora borron y cuenta nueva segui la historia editando los post y listo.

Llevo exactamente 6 años en el foro de historias y no te quepan dudas que que habido casos muchos peores que este hasta recuerdo uno que dijo que no habia copiado nada cuando era todo igual.

Animo, con pedir disculpas es mas que suficiente que no has matado a nadie y a seguir con la historia si asi quieres.

La excusa de "tiene 14 años" es una boludez. Osea no por tener x edad se le van a permitir cosas a un ser humano. Como bien dijo John esto paso y pasara siempre, pero hay que ser un poco mas precavido y leer lo que uno copia o no, cambiar un poco el contenido y poner de quien lo copio.

Saludos xD

Disculpa que meta la cuchara, pero dejate de joder, te equivocaste y lo asumiste.

Ahora continua, que yo veo más "boludo" cerrar la historia y demostrar que no tienes ideas propias... antes hiciste historias y eran buenas, mantiene tu estilo y ya... de paso no tiras a la basura la firma que me quedo mona xD

Levanta la cara hombre! que como te dijeron, es un foro, no se cae el mundo!

Saludos.

Editado por alvarito

Saludos xD

Disculpa que meta la curacha, pero dejate de joder, te equivocaste y lo asumiste.

Ahora continua, que yo veo más "boludo" cerrar la historia y demostrar que no tienes ideas propias... antes hiciste historias y eran buenas, mantiene tu estilo y ya... de paso no tiras a la basura la firma que me quedo mona xD

Levanta la cara hombre! que como te dijeron, es un foro, no se cae el mundo!

Saludos.

La voy a seguir pero con todo diferente en lo que habia puesto, igual ya tenia el primer mes hecho asi que eso lo mantengo total es diferente

La excusa de "tiene 14 años" es una boludez. Osea no por tener x edad se le van a permitir cosas a un ser humano. Como bien dijo John esto paso y pasara siempre, pero hay que ser un poco mas precavido y leer lo que uno copia o no, cambiar un poco el contenido y poner de quien lo copio.

Creo que estan siendo muy duros con el, no estoy diciendo que esta actitud sea aceptada ni nada por el estilo, pero creo que se lo podria haber dicho de otra forma considerando que tiene tan solo 14 años. Estoy seguro que debe estar arrepentido de su actitud, ya que no creo que lo haya echo con malas intenciones, seguramente pedira perdon y esto se olvidara, tengan en cuenta esas consideraciones nomas. Saludos

Lo aclare por que sabia que alguno como vos lo iba a decir, solo dije que no se lo trate tan duro, a leer bien antes de acotar markitos.

Editado por Faq-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.