Jump to content

Featured Replies

Gracias sanper xD.

Y tu, ya no eres moderador?

No, la verdad es que no dispongo del tiempo necesario para cumplir las funciones, por lo tanto decidí dejar mi lugar a otro. Primero Andrew, luego Eikichi, ambos han sido excelentes moderadores y con muy buenas ideas, que yo, ya un poco cansado, no podía aportar mucho y decidí dar el paso al costado.

Pero sigo estando, tengo mi historia y trato de seguir algunas, así que más o menos ando en la vuelta. Saludos Ivan ;(

Ya ha sido posteado el ganador de la mejor historia de Diciembre 2010 en el topic!

Felicidades a Alvarito, que ha sido el ganador!

PD. Próximamente los resultados de los Premios FMSite.

Felicitaciones Alvarito, un premio merecido por la gran historia que llevas adelante. Saludos.

Felicitaciones Alvarito, un reconocimiento más que merecido por tu gran trabajo.

Me sumo a las felicitaciones Alvarito!!! Premio más que merecido!

Muchas gracias a todos, es un gran aliciente para terminar la historia de la mejor manera.

Agradecido, Saludos.

Bueno, finalicé mi historia y dejo todo lo pedido para añadirla al índice, ustedes me dirán si falta algo.

Titulo de la historia

♦ Juventus F.C. - La concreción de un proyecto

Autor

♦ Andy 1010

Fecha de Comienzo

♦ 25 de Julio de 2010

Fecha de finalizacion

♦ 22 de Enero de 2011

Link

Espero esté todo en regla. Saludos y gracias desde ya.

Agregada la historia, Andy!

Felicidades Alvaro por tu premio.... una gran historia merece ser reconocida como le corresponde... y a pesar de que estas cerca del fin, la he leido en sus periplos finales ya, y no la he posteado porque no es bonito unirse al final.... pero es cierto que es un triunfo más que merecido....

Andy, buena historia, gracias por grandisima narración... espero que estes pronto narrando otra, para que esta vez pueda ser asiduo seguidor xD...

saludos a ambos :D...

Felicitaciones a ambos, a alvarito por el premio, mismo que merecía y será un gran aliciente para que termine la historia con honores, tal y como él lo señaló.

Y para Andy también un reconocimiento...sinceramente es la primer historia que leo, que se planta objetivos tan claros y minuciosos, pero lo mejor es que al final cumplió todo y se llevó las palmas, un grande en resumen.

Saludos y reitero mis elogios para ambos!

Felicidades a los ganadores de los premios 2010 ¡¡¡¡, de paso tambien felicitaciones para alvarito y su consagracion este mes y a Andy por el buen termino de una gran historia que seguramente no pasara desapercibida por muchooo tiempo. Saludos gente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.